Apoyo para la Ley Cero,Maltrato Animal Cero

Apoyo para la Ley Cero,Maltrato Animal Cero

Si fuerais tan amable de poder apoyar esta recogida de firmas con vuestra firma,seguro que hay muchos Eolianos dispuestos a dar su apoyo y si podéis difundir el mensaje en otros foros y lugares.

Os invito a apoyar y a firmar la ley cero,lo que viene a ser una ley para cero maltrato animal,a ver si el gobierno la aprueba de una puñetera vez ya,firmar por favor no cuesta nada es solo un par de minutos,yo soy animalista yo defiendo el derecho de y por lo animales yo amo a los animales,si tienes similares pensamientos o algo de afecto por ellos por favor firma la petición. [oki]

enlace:
Otra firma por aquí.

Saludos!
No puedo acceder, pero no voy a firmar. [enfa]

Según ese escrito, o lo que puedo leer de él en la prensa, sitios como Cabárceno hay que cerrarlos, porque tenemos animales bajo el cuidado de expertos en un espacio increiblemente bello, pero se les "explota"... :-? :-?

Si en esa ley, se prohíben los animales domésticos, firmaré, porque no se porqué en una casa se sabe cuidar a un canario, a un gato o a un perro, sin estudios, formación, ni nada más que buenas intenciones,

pero resulta que en un ZOO, los cuidados a los animales son indecentes, los profesionales unos lerdos, y es insultante que los niños y/o adultos, puedan ir a admirar animales que de otra forma no verían más que en reportajes de la BBC. :-?

Pues el que quiera mascotas que se compre tamagochis. [fumando]

Si en el maltrato animal consideramos también las mascotas, una forma de encerrar y maltratar a un animal, vale, si solo para lo que les interesa a ellos, pasol [beer]
DGoliath97 escribió:No puedo acceder, pero no voy a firmar. [enfa]

Según ese escrito, o lo que puedo leer de él en la prensa, sitios como Cabárceno hay que cerrarlos, porque tenemos animales bajo el cuidado de expertos en un espacio increiblemente bello, pero se les "explota"... :-? :-?

Si en esa ley, se prohíben los animales domésticos, firmaré, porque no se porqué en una casa se sabe cuidar a un canario, a un gato o a un perro, sin estudios, formación, ni nada más que buenas intenciones,

pero resulta que en un ZOO, los cuidados a los animales son indecentes, los profesionales unos lerdos, y es insultante que los niños y/o adultos, puedan ir a admirar animales que de otra forma no verían más que en reportajes de la BBC. :-?

Pues el que quiera mascotas que se compre tamagochis. [fumando]

Si en el maltrato animal consideramos también las mascotas, una forma de encerrar y maltratar a un animal, vale, si solo para lo que les interesa a ellos, pasol [beer]


Hombre, si no distingues entre tener un perro o un león...pues no se que mas decirte la verdad.

Yo cerraría todos y cada uno de los lugares en los que se "aloja" vida salvaje, sacando a los animales de su hábitat y forzandolos a vivir contranatura. ¿Que los niños de hoy no pueden ver a los osos en cabárceno? Pues mira yo he ido dos veces y tampoco es para tanto, con la tecnología de hoy en día se ven perfectamente y cuando la VR esté mas extendida seguro que hasta puedes llegar a tocarlos.

No puedo entrar desde el curro, pero luego le echo un ojo a esa petición.
Ashenbach escribió:
Hombre, si no distingues entre tener un perro o un león...pues no se que mas decirte la verdad. .


Yo los distingo, pero me pregunto, porqué un perro , un gato, un canario, un periquito, un loro.. .si pueden vivir en jaulas... y no se le considera maltrato animal, si estan igualmente encerrados?

Si quieremos maltrato 0, que me parece bien, tenedremos que partir de que todos los animales tienen la misma consideración y trato, si empezamos a hacer diferencias según nuestra conveniencia, .. [fumando] [fumando]
DGoliath97 escribió:No puedo acceder, pero no voy a firmar. [enfa]

Según ese escrito, o lo que puedo leer de él en la prensa, sitios como Cabárceno hay que cerrarlos, porque tenemos animales bajo el cuidado de expertos en un espacio increiblemente bello, pero se les "explota"... :-? :-?

Si en esa ley, se prohíben los animales domésticos, firmaré, porque no se porqué en una casa se sabe cuidar a un canario, a un gato o a un perro, sin estudios, formación, ni nada más que buenas intenciones,

pero resulta que en un ZOO, los cuidados a los animales son indecentes, los profesionales unos lerdos, y es insultante que los niños y/o adultos, puedan ir a admirar animales que de otra forma no verían más que en reportajes de la BBC. :-?

Pues el que quiera mascotas que se compre tamagochis. [fumando]

Si en el maltrato animal consideramos también las mascotas, una forma de encerrar y maltratar a un animal, vale, si solo para lo que les interesa a ellos, pasol [beer]


Es que se le explota literalmente (se usan para ganar dinero no?) tu no sabes distinguir entre un animal domestico y uno salvaje?, como bien dices si los niños quieren ver animales exóticos, que miren la BBC (o la 2) o que se conformen con los autoctonos, que no son pocos. Lo que esta clarisimo es que obligar a animales salvajes a abandonar su contexto natural y encerrarlos en una jaula/recinto de por vida, para que nosotros podamos """"""admirarlos"""""", esta mal, es cruel y es indefendible (aunque tu lo hagas, pero tambien otros defendieron los zoos humanos de Negros en la Belgica del siglo XX y no por ello tenian razon). Los Zoos son la ostia de arcaicos, en mi opinion debian estar todos cerrados
perropelon escribió:
Es que se le explota literalmente (se usan para ganar dinero no?) tu no sabes distinguir entre un animal domestico y uno salvaje?,


Con los animales domesticos también se gana dinero y también se les ha quitado de su entorno natural para forzarlos al entorno humano.

Que queramos que todos los animales esten libres en su hábitat me parece correcto, pero TODOS! [chulito] , no sólo unos pocos.
DGoliath97 escribió:
perropelon escribió:
Es que se le explota literalmente (se usan para ganar dinero no?) tu no sabes distinguir entre un animal domestico y uno salvaje?,


Con los animales domesticos también se gana dinero y también se les ha quitado de su entorno natural para forzarlos al entorno humano.

Que queramos que todos los animales esten libres en su hábitat me parece correcto, pero TODOS! [chulito] , no sólo unos pocos.


Claro, ahora mismo voy soltar a mi yorkshire de dos kilos a rebuscar basura por los contenedores

seguro que le va de puta madre
Yo solo firmaré si liberan a todos los animales domesticos de las casas,circos Y cierran los zoos. Así que no se pueda usar animales reales en peliculas, series o para algúntipo de acto para disfrute humano. Eso es muchos casos se maltrata al animal para que haga cosas graciosas.

Ya está bien que la gente tenga animales para pasar el rato o disfrutar de ellos y después son capaces de desacerse de ellos cuando no les interesan.

Además de que no es necesario tener animales encerrados para humanos que no saben relacionarse y necesitan el amor de un animal. Tenemos internet y redes sociales para comunicarnos.

También la suciedad que puede hacer, y no hablemos de destrozos. Así como ataques a personas.

Además que las calles estarían mas limpias. Incluso noches menos molestas.

No veo ventajas el tener un animal en una casa, más ahora que tenemos un montones de tecnologías diferentes para hacernos la vida facil.

Con la VR y con internet no es necesario tener animales cerca.
DGoliath97 escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, si no distingues entre tener un perro o un león...pues no se que mas decirte la verdad. .


Yo los distingo, pero me pregunto, porqué un perro , un gato, un canario, un periquito, un loro.. .si pueden vivir en jaulas... y no se le considera maltrato animal, si estan igualmente encerrados?

Si quieremos maltrato 0, que me parece bien, tenedremos que partir de que todos los animales tienen la misma consideración y trato, si empezamos a hacer diferencias según nuestra conveniencia, .. [fumando] [fumando]



Vale, me parece que efectivamente no los distingues.

Un perro, un gato, un canario...son animales domésticos.

Un león, una jirafa y un elefante son animales salvajes.

Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. Y antes de que me digas que hay animales salvajes que se adoptan como mascotas (serpientes, aves exóticas, etc.) eso es la excepción y no la norma y a mi me parece también mal.

Además, la jaula no es el problema, los animales no están incomodos en jaulas la mayoría de las veces porque les recuerda a las madrigueras, cualquier veterinario te aconsejará que si tienes un perro le compres una jaula. El problema es cuando sacas al lobo del bosque y lo metes en un recinto con 4 arboles y una charca artificial. Le das a un animal que normalmente recorre centenares de metros cuadrados al dia un reducto de una decima parte y le obligas a vivir entre ruidos y olores de seres humanos, cuando no directamente le permites que coma los restos de esos mismos humanos...vamos que no es lo mismo ni parecido.
Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .


A mi si me parece absurdo, es cambiar una ley injusta, por otra igualmente injusta. [enfa]

Los caballos y perros eran y son animales libres... hasta que el hombre los sometió a su "yugo"...

En los canódromos e hipódromos se apuesta y gana dinero y se explota a animales que tu llamas domésticos, para fines menos... caseros...

En fin, discusión interminable, lo que para unos es doméstico, para otros, sigue siendo maltrato animal. Nunca nos pondremos de acuerdo [beer]
DGoliath97 escribió:
Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .


A mi si me parece absurdo, es cambiar una ley injusta, por otra igualmente injusta. [enfa]

Los caballos y perros eran y son animales libres... hasta que el hombre los sometió a su "yugo"...

En los canódromos e hipódromos se apuesta y gana dinero y se explota a animales que tu llamas domésticos, para fines menos... caseros...

En fin, discusión interminable, lo que para unos es doméstico, para otros, sigue siendo maltrato animal. Nunca nos pondremos de acuerdo [beer]


Pero es que para mi tampoco debería haber carreras o peleas de animales, aunque sean domésticos. Lo que tu estás diciendo es que es todo lo mismo, yo tengo un perro en casa y soy igual que el que suministra todo tipo de compuestos en la alimentación para que un galgo corra más, aunque le haga polvo el higado y el intestino o el que abandona / mata a los mismos cuando ya son viejos y no pueden correr. O los que desangran mediante un festival de tortura al toro bravo que encima hay gente que aplaude y todo.
DGoliath97 escribió:
Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .


A mi si me parece absurdo, es cambiar una ley injusta, por otra igualmente injusta. [enfa]

Los caballos y perros eran y son animales libres... hasta que el hombre los sometió a su "yugo"...

En los canódromos e hipódromos se apuesta y gana dinero y se explota a animales que tu llamas domésticos, para fines menos... caseros...

En fin, discusión interminable, lo que para unos es doméstico, para otros, sigue siendo maltrato animal. Nunca nos pondremos de acuerdo [beer]


Tú no vas a ver ningún animalista apoyando canódromos, hipódromos, ni siquiera la venta de animales en tiendas.

Animales domésticos ya no tienen el instinto para vivir libres, al contrario de un animal salvaje. Así que liberarlos sería una crueldad.

Aunque estoy de acuerdo con que un zoo DECENTE (porque hay muchos que maltratan a los animales) o un parque como Cabárceno son un mal necesario, porque muchas especies estarían extinguidas o casi sin su trabajo. Pero, en un mundo ideal, ellos no serían necesarios y deberían cerrar.
A ver, esto es como todo se hace una petición extensa para conseguir unos mínimos.

Sumado a que a Pacma le encanta el sensacionalismo y la épica.

Firmado
estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.
(mensaje borrado)
Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.


Entonces imagino que eres vegetariano absoluto, no comerás ni carne ni queso, ni beberás leche...todo eso proviene del hecho de tener animales enjaulados y aprovecharnos de ellos.
Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.

Ojo que es más normal que los perros vivan con los hombres, de hecho hay razas que no podrían sobrevivir sin los humanos. No es ser hipócrita pedir que cierren un zoo puesto que un zoo no es sitio para un león, jirafa, hipopótamo, etc.
adidi escribió:
Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.

Ojo que es más normal que los perros vivan con los hombres, de hecho hay razas que no podrían sobrevivir sin los humanos. No es ser hipócrita pedir que cierren un zoo puesto que un zoo no es sitio para un león, jirafa, hipopótamo, etc.


Sí, el sitio de un león, una jirafa, un hipopótamo es en África (o donde sea). Pero, en el mundo real, muchas veces eso no es posible.

Los zoos DECENTES suelen ser sitios en que hay estudios científicos con los animales, les ayudan, les curan. Para muchas especies, los zoos son oasis que evitan o retrasan su extinción.

Eso sí, como he dicho, en un mundo ideal, en que se respetara y cuidara la naturaleza, los zoos no serían necesarios.
@Ashenbach

No me has entendido, no firmo porque aunque estoy a favor del no al maltrato, tambien "estoy a favor" de tener animales enjaulados, como en los casos expuestos: alimenticios, animales de compañia, zoos... pero lo que no voy a hacer es decir, animales enjaulados no, pero los mios si.

@adidi
Obviamente, hay animales que hoy en dia sueltos se mueren, pero eso es porque lo hemos acostumbrado a ello, en la naturaleza ningun animal muere por no tener los cuidados del hombre. Ese argumento es el mismo que sin la tauromaquia el toro se extingue.


saludos
Esto incluye la carne de Halal? O ahí pacma no dice nada?
WashuWashu escribió:Esto incluye la carne de Halal? O ahí pacma no dice nada?

https://pacma.es/pacma-pide-que-se-extr ... l-cordero/
¡Yo solo estaré a favor de eliminar la prostitución infantil cuando se elimine toda la prostitución!
¡Yo solo estaré a favor de los coches eléctricos cuando eliminen los diésel!
¡Yo solo estaré a favor de subir los sueldos cuando también se suban las pensiones!
¡Yo solo estaré a favor de prohibir la tauromaquia cuando se prohíba comer carne!
¡Yo solo estaré a favor de reciclar cuando se prohíba usar plástico!
¡Yo solo estaré a favor de reducir la contaminación en la ciudad cuando también se reduzca en los demás sitios!
¡Yo solo estaré a favor de las energías renovables cuando baje la factura de la luz!
¡Yo solo estaré a favor de que mejore la educación cuando mejore la sanidad!
¡Yo solo estaré a favor de las tías buenas cuando me la chupen en fila india!

Putas risas que me estoy echando en este hilo.
Tony Skyrunner escribió:¡Yo solo estaré a favor de eliminar la prostitución infantil cuando se elimine toda la prostitución!
¡Yo solo estaré a favor de los coches eléctricos cuando eliminen los diésel!
¡Yo solo estaré a favor de subir los sueldos cuando también se suban las pensiones!
¡Yo solo estaré a favor de prohibir la tauromaquia cuando se prohíba comer carne!
¡Yo solo estaré a favor de reciclar cuando se prohíba usar plástico!
¡Yo solo estaré a favor de reducir la contaminación en la ciudad cuando también se reduzca en los demás sitios!
¡Yo solo estaré a favor de las energías renovables cuando baje la factura de la luz!
¡Yo solo estaré a favor de que mejore la educación cuando mejore la sanidad!
¡Yo solo estaré a favor de las tías buenas cuando me la chupen en fila india!

Putas risas que me estoy echando en este hilo.



No creías que nadie llegaría al último "Yo solo estar" ;)

Tal cual, como la vida misma.
hola a todos

sé que el PACMA no es un partido al uso @VARONS y que su propuesta es positiva y creo que no molesta pero no podemos hacer excepciones con el tema de los partidos políticos por razones obvias.

Si tú o algún eoliano quiere comentar algo más sobre este tema, os invito a que abráis un hilo en feedback.
29 respuestas