A mi q se casen y todo eso me la sopla..., pero por diosss!! que no les den niños!!!!! Eso es joderle la vida a un pobre crio!!!
Dèjame adivinar.Tanteas la posibilidad pensando en hombre-hombre.¿Me equivoco?.[Que me puedo equivocar....pero estoy màs que seguro que la òpcion madre-madre no te desgradarà tanto como de padre-padre]
De hecho, como ya he dicho muchas veces, tengo la ligerìsima impresiòn de que la gente cuando piensa en homosexuales, piensa sòlo en hombres en el 90 de los casos.La opciòn mujer-mujer parece perderse por alguna razòn......quizà...coff...coff....porque dos tìas follando no da asco ..sino todo lo contrario...Coff...coffff.....Achiss..
Bah, de todos modos no hay que preocuparse por el tema demasiado.Con el tiempo de aceptarà perfectamente.Lo ùnico que sucede en la falta de perspectiva.Estoy màs que seguro que dentro de unos siglos la gente verà esta època como nosotros vemos la edad media, y se preguntaràn còmo eran posible algunas cosas.
Es simplemente una reacciòn animal.La naturaleza dicta una cosa y como la gente lo lleva metido dentro simplemente no entiende que las cosas puedan ser de otra forma.Sale de sus càlculos y la ùnica forma que tiene de reaccionar es de forma destructiva.
Para los menos avispados y quienes no lo entiende claramente, sì, digo que esa actitud es propia de animales...aunque es una aproximaciòn de la idea, no lo tomèis al pie de letra, pues estoy seguro que muchas otras especies con la mitad del cerebro que posee un ser humano, darìan mucho màs de sì que muchos y muchas.Y sì, esto ùltimo quiere decir que considero a esas personas mentalmente incapacitadas, tontos y tontas para ser algo fino y hortera y no salirme de las normas.Sì, bàsicamente descerebrados /as...Y, sì, hay muchos/as...pero recordad que el nùmero no hace que sea mejor....sino simplemente màs notable.
----------------------------------------------------------------
Por cierto, ¿què hay que apoyar?¿Esto no se iba a regular por ley?