Apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo ^_^

Pues nada, q dejo esta pagina para q los eolianos que quieran, apoyen el moviento a favor de estos derechos.

http://matrimonio.no-ip.org

Si esto no se puede hacer, q se diga y se anule el hilo.

Gracias a todos!!!

Kamuiu [angelito]
Kamuiu plz, una preguntita, el colectivo homosexual que queriais, poder casaros, o una equiparación de derechos respecto a los casados.
Cómo tal, lo q se busca es una equiparación de derechos, pero no a nivel de los casados, sino a nivel de toda la sociedad en general:

Ser libres de casarnos si queremos o no, y en caso afirmativo, gozar de los mismos derechos y ventajas que se ofrece a las parejas (ventajas fiscales, de herencia, de trabajo, de enfermedad del conyuge, etc), amén del poder adoptar niños, aunque esto todavia tiene tela. [+risas]

Espero haberte contestado, Deathline. [jaja]

Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:Cómo tal, lo q se busca es una equiparación de derechos, pero no a nivel de los casados, sino a nivel de toda la sociedad en general:

Ser libres de casarnos si queremos o no, y en caso afirmativo, gozar de los mismos derechos y ventajas que se ofrece a las parejas (ventajas fiscales, de herencia, de trabajo, de enfermedad del conyuge, etc), amén del poder adoptar niños, aunque esto todavia tiene tela. [+risas]

Espero haberte contestado, Deathline. [jaja]

Kamuiu[angelito]

Perfecto me has contestado.
Muchas gracias :)
pregunto aqui pq en el otro hilo no me contestas....

apoyando yo que os podais casar...que diferencia hay entre las parejas de hecho y el matrimonio?
A mi q se casen y todo eso me la sopla..., pero por diosss!! que no les den niños!!!!! Eso es joderle la vida a un pobre crio!!! [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:A mi q se casen y todo eso me la sopla..., pero por diosss!! que no les den niños!!!!! Eso es joderle la vida a un pobre crio!!!

yo pienso lo mismo, es mas en el otro hilo puse lo mismo, hombre tanto como destrozarle la vida no pero........
Torres escribió:A mi q se casen y todo eso me la sopla..., pero por diosss!! que no les den niños!!!!! Eso es joderle la vida a un pobre crio!!! [toctoc] [toctoc]

Claro el crio estara muchissimo mejor en un orfanato chino o en africa con las moscas, donde vas a parar me hubieran dado a elegir a mi cagarme de hambre en Africa o tener 2 padres o 2 madres.
En fin, yo sé que se reiran del crio a lo peor, o lo que sea, pero si fuera el crio, prefiero comer, tener ropa, juguetes y que se rian de mi, a morirme de hambre.
PD: Los padres se enfadaran si sale hetero? XD XD XD
Si, pero pensad que mejor que esten con una pareja homosexual a que esten pudriendose en el orfanato...
Yo pienso que con una pareja heterosexual mejor, pero si no las hay pues no veo problema para que adopten.
Salu2
Sinceramente, aunke suene extraño, yo creo k hay dos casos k deberian tener prioridad a la hora de adoptar (por ste orden):

-Parejas heterosexuales con disfunciones sexuales k les impidan tener hijos.
-Parejas homosexuales
-Parejas heterosexuales sin problemas

Simplemente, k unos gays adopten un niño porke simplemente no pueden tenerlo por metodos naturales lo veo mas "aceptable" k una pareja hetero k simplemente lo adoptan por "ay, k emocion"
en cualquier caso ya hay un hilo para todo eso, no hace falta abrir 45 hilos para discutir lo mismo
A mi q se casen y todo eso me la sopla..., pero por diosss!! que no les den niños!!!!! Eso es joderle la vida a un pobre crio!!!

Dèjame adivinar.Tanteas la posibilidad pensando en hombre-hombre.¿Me equivoco?.[Que me puedo equivocar....pero estoy màs que seguro que la òpcion madre-madre no te desgradarà tanto como de padre-padre]

De hecho, como ya he dicho muchas veces, tengo la ligerìsima impresiòn de que la gente cuando piensa en homosexuales, piensa sòlo en hombres en el 90 de los casos.La opciòn mujer-mujer parece perderse por alguna razòn......quizà...coff...coff....porque dos tìas follando no da asco ..sino todo lo contrario...Coff...coffff.....Achiss..[careto?]

Bah, de todos modos no hay que preocuparse por el tema demasiado.Con el tiempo de aceptarà perfectamente.Lo ùnico que sucede en la falta de perspectiva.Estoy màs que seguro que dentro de unos siglos la gente verà esta època como nosotros vemos la edad media, y se preguntaràn còmo eran posible algunas cosas.

Es simplemente una reacciòn animal.La naturaleza dicta una cosa y como la gente lo lleva metido dentro simplemente no entiende que las cosas puedan ser de otra forma.Sale de sus càlculos y la ùnica forma que tiene de reaccionar es de forma destructiva.

Para los menos avispados y quienes no lo entiende claramente, sì, digo que esa actitud es propia de animales...aunque es una aproximaciòn de la idea, no lo tomèis al pie de letra, pues estoy seguro que muchas otras especies con la mitad del cerebro que posee un ser humano, darìan mucho màs de sì que muchos y muchas.Y sì, esto ùltimo quiere decir que considero a esas personas mentalmente incapacitadas, tontos y tontas para ser algo fino y hortera y no salirme de las normas.Sì, bàsicamente descerebrados /as...Y, sì, hay muchos/as...pero recordad que el nùmero no hace que sea mejor....sino simplemente màs notable.
----------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿què hay que apoyar?¿Esto no se iba a regular por ley?
mas info...

Por otro lado, para contestar a Cancerber, basicamente ser pareja de hecho es un termino usado de una manera demasiado amplia. Se busca una legimitización del hecho de la pareja y los grupos políticos no se han querido mojar mucho, amen de que una pareja de hecho no tiene el mismo reconocimiento juridico-social que el "matrimonio de toda la vida". [buenazo]

Espero q os sirva.

Ah, contestando a Torres:

darle un hijo a una pareja homo no es joderle la vida, igual es darle una nueva vida. Es la sociedad la que, seguramente, se encargara de joderle la vida (lease padres q veran dicho nucleo familiar raro y optaran por la via de la marginación social, profesores caducos que tienen q jubilarse ya, la iglesia, con su estupenda ideologia, tb caduca, por supuesto...) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A lo que vamos, esto no es muy diferente de lo q sucedio cuando se aprobo la ley del divorcio. Y que sucedio?? se estropeo la base del matrimonio?? se fue el mundo al garete?? NO.

Pues ahi esta la respuesta. [buenazo]

Kamuiu [angelito]
Kamuiu escribió: amen de que una pareja de hecho no tiene el mismo reconocimiento juridico-social que el "matrimonio de toda la vida".
Eso es lo que a mi me interesa, que diferencias hay entre el matrimonio civil y las parejas de hecho?
¿Esto qué es? ¿Cachondeo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423810&perpage=10&pagenumber=1

Por favor, que ya tenemos un hilo idéntico en la primera página.
14 respuestas