¿Apoya JiXo a terroristas?

¿Tiene algo que ver protestar contra la SGAE con apoyar a una web terrorista?

Me encantaría saber si JiXo, que tantas burradas ha dicho sobre determinadas personas en la portada de esta web, está de acuerdo en que por ejemplo Ramoncín o Teddy Bautista emprendan movilizaciones pacíficas contra él que degeneren en la quema de su coche o en la ocupación de su casa como defiende la gentuza de A las barricadas, que es un portal dedicado al anarquismo y que tiene más de una causa pendiente con la justicia.

Ya ni siquiera entro en si está bien o mal promover la piratería, sino en hasta qué punto el propietario de esta web se solidariza con las personas que defienden el terrorismo y la coacción violenta como método para conseguir sus objetivos.

No está tampoco de más recordar que en el foro miscelanea está prohibido explícitamente usar palabras como NaZionalista o zETAp, mientras se sigue permitiendo que un usuario como zibergatze se ponga un avatar de un ertxaina frenando a un mierda de los de Harrai (ETA) debajo de un status que pone stop tortura sin que pase nada.

Francamente, esta página ha rozado el límite de lo dudosamente legal para entrar en la simple apología del terrorismo, delito tipificado en el código penal, y que creo que JiXo está impulsando de una forma disimulada en noticias o hechos como los que anteriormente he expuesto.
Si, y tambien apoya el comer bebes, atracar a las viejas y violar camioneros en la M30...
Mira que registrarte (otra vez) para esto...

Dá la cara al menos que no te va a pasar nada...
Primo, salgo en un hilo cerrado [qmparto]
aquihuelemal escribió:¿Tiene algo que ver protestar contra la SGAE con apoyar a una web terrorista?



Imagen
Si !!!! salgo en un hilo cerrado.... y de los buenos XD
En este mundo no es todo o blanco o negro. Hay grises.

Esa noticia trata sobre que la SGAE ha denunciado a una web por el simple hecho de que sus usuarios criticasen la postura de Ramoncín. Como sabrás, en elotrolado en general, se muestra contraria a muchas acciones de la SGAE (por ejemplo al canon digital o ataques contra la libertad de expresión). Por todo ello, cuando jiXo desea suerte a esa web, lo que está deseando es suerte a esa web en el proceso abierto a raíz de una denuncia de la SGAE. Nada más. No está deseando suerte en su lucha armada, si es que la tiene, ni está apoyando su ideología. Simplemente está dando su apoyo moral en el tema con la SGAE. Si la denuncia de la SGAE hubiese sido por los mismos motivos a un foro del PSOE, del PP o a una comunidad religiosa, seguramente, jiXo les hubiese mostrado su solidaridad. Con ello no hubiese querido decir que es del PSOE, ni del PP, ni un religioso radical. Simplemente que les apoya en su lucha contra la SGAE.

Por otro lado, citas a un usuario de esta web e indirectamente le estás llamando terrorista o amigo de los radicales. Dicho usuario ha condenado en repetidas veces la violencia de ETA. El lema "stop tortura" creo que no es irrespetuoso con nadie, es más, está pidiendo que no se torture, que no se use la violencia. Sobre su avatar, si te das cuenta, es una imagen irónica: se trata de un ertzaina apuntando a una persona completamente desnuda. Por todo ello, y aunque no opine como zibergazte, él es completamte legal y respetuoso con todo el mundo.

Sin más, espero que entiendas los motivos que te he dado y no veas todo negro o blanco. Una rectificación sería un gesto que te honraría
aquihuelemal escribió:Me encantaría saber si JiXo, que tantas burradas ha dicho sobre determinadas personas en la portada de esta web... ...el propietario de esta web...


Si no te gusta como escribe no leas sus post, es así de simple.
Por otra parte creo que tiene una edad para saber lo que hace y asumir sus consecuencias.

está prohibido explícitamente usar palabras como NaZionalista o zETAp...

Amigo mio, es que esto son terminos despectivos hacia terceros, insultos puros y duros y eso no se permite en ningún foro que se precie.
El ejemplo que has puesto con zibergatze es una mera expresión personal. Yo podría poner "Anarkia" en mi status y seguiría sin constituir una ofensa a nadie, salvo que seas extremadamente sensible a según que terminos.

Francamente, esta página ha rozado el límite de lo dudosamente legal para entrar en la simple apología del terrorismo, delito tipificado en el código penal, y que creo que JiXo está impulsando de una forma disimulada en noticias o hechos como los que anteriormente he expuesto.

Y yo creo, francamente, que te equivocas de cabo a rabo.

Calmate y recapacita.
aquihuelemal escribió:¿Tiene algo que ver protestar contra la SGAE con apoyar a una web terrorista?

Me encantaría saber si JiXo, que tantas burradas ha dicho sobre determinadas personas en la portada de esta web, está de acuerdo en que por ejemplo Ramoncín o Teddy Bautista emprendan movilizaciones pacíficas contra él que degeneren en la quema de su coche o en la ocupación de su casa como defiende la gentuza de A las barricadas, que es un portal dedicado al anarquismo y que tiene más de una causa pendiente con la justicia.

Ya ni siquiera entro en si está bien o mal promover la piratería, sino en hasta qué punto el propietario de esta web se solidariza con las personas que defienden el terrorismo y la coacción violenta como método para conseguir sus objetivos.

No está tampoco de más recordar que en el foro miscelanea está prohibido explícitamente usar palabras como NaZionalista o zETAp, mientras se sigue permitiendo que un usuario como zibergatze se ponga un avatar de un ertxaina frenando a un mierda de los de Harrai (ETA) debajo de un status que pone stop tortura sin que pase nada.

Francamente, esta página ha rozado el límite de lo dudosamente legal para entrar en la simple apología del terrorismo, delito tipificado en el código penal, y que creo que JiXo está impulsando de una forma disimulada en noticias o hechos como los que anteriormente he expuesto.



farncamente me parece que da motivos absurdos y que dices una serie de gilipolleces solo a la altura de la gente de la SGAE. no seras un empleado de esta no??? en fin que ala a lloriquear y a decir tonterias y estupideces a tu casa si es que ahí te aguantan...


saludos ;-)
10 respuestas