Apoya al desarrollo de juegos español

Buenos días,

En los premios ideateca han admitido la candidatura de nuestro primer proyecto para iOS, Laserbreaker. Por favor, ahora os pido apoyo a todos vosotros a que nos votéis aqui.

http://premios.ideateca.com/categorias/mejor-aplicacion-movil/proyectos/laserbreaker

Gracias a esto podremos seguir haciendo cosillas de calidad tanto para móviles como para, en el corto plazo, para otros sistemas.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!

Al que nos vote le damos un codigo gratis (solo tenemos 39 pero podemos conseguir mas)
Voto al canto, jugué en su día y me parecio interesante (aprovecho par adecirte que la estética no me gustó demasiado, pero el juego si)
suerte!!!
Muchísimas gracias!!

Y extra a goto por su comentario constructivo acerca de la estética. Fue una decisión experimental, la verdad. El próximo proyecto será bastante distinto en ese aspecto.
Votado jefe. Mucha suerte con esto.
Votado queda. Suerte!!!
Muchísimas gracias!!!!! Cuando se cierre el plazo voy a empezar a repartir códigos como un loco :)
Gracias!! La verdad es que la cosa va muy bien, aunque no hay "clasificación", solo una lista por orden de llegada. Sin embargo los sharers en redes sociales son los más altos de toda la lista!!

Keep going!! Necesitamos tanto apoyo como podamos conseguir!!!
Votado, a mi no me hacen falta codigos gracias XD mejor se lo das a otro que los necesite mas que yo y suerte con los premios!
12 respuestas