(Aporte) savedata de Final Fantasy 8 ps2psxe .

hoy comparto con el foro varios savetada del juego Final Fantasy 8 es para la versión en español , y es para usarla en el emulador ps2psxe , pero ante pega paste de otro tema mio .
Hola a todo se que este emulador quedo obsoleto con respecto al emu pops , creo este post por que el sitio oficial de este emulador esta cerrado y por que no quería escribir esto en el sitio del pops , en sitio oficial de este emulado dice que el juego Final Fantasy 8 se cuelga en la caverna de fuego y yo jugué con la versión 202 yo juegue con esta versión y le cuento :
en la caverna de fuego después de usar un GF se cuelga pero cuando sucedió no sabia los de cuelgue y tuve que comensar de nuevo el juego por que no guarde , ahora prete antecion para poder pasar la caverna de fuego sin cuelgue .
cuando luche contra Ifris no use ningún GF y después de vencerlo no luche con los monstruos solo huye si lucha hay cuelgue asi que solo huye ( supongo que sabe como se huye presiona los esti L1 y R1 o era L2 y R2 ) , si los hace bien abra pasado la caverna de fuego sin cuelgue .
después de pasar esta parte no olvide guardar la partida . ahora digo algo importante cuando haga o realice la primera mission en donde el prota se gradúa de seed subiendo la escalera de la playa después de lucha contra dos soldado el juego se colgaba hay que cambia de bio para que no se cuelgue ,
y subiendo asia donde esta la torre satelitar a luchar contra tres soldado se cuelga el juego , tengo que probar con la versión 198 y la 188 a ver si esto no sucede y si se puede avanzar mas sin problema , cuando los haga informo amigo .
y ya dije como pasar la caverna de fuego .le dejo el archivo de la memory card del emulador , el protagonista esta en su habitación con su uniforme listo para el ensalmen y su primera misión . solo descomprima y después remplace el archivo por este . (este savedata esta en otro tema mio)
ahora bien parece sorprendente que en 9 año ningún jugador pudo pasar de la caverna del fuego tubo que llega alguien que no conocía del cuelgue y pasa de ese sitio .
le digo que pude avanzar mas este martes subiendo por la montaña asía la torre de transmisión para evitar cuelgue hay que huir de la batalla que salga en ese sitio , pude llegar a la torre de transmisión guarda la partida , subir en la torre hay derrote al enemigo alado y a bajar sale la araña robo , al lucha contra el enemigo alado no se puede usar GF o invocaciones por que hay cuelgue . todo bien asta hay cuando sale la araña robo la derroto paro cuando toca huir para llegar a la playa se cuelga , asiendo imposible pasar esta mission .
ahora en este punto extraje un savedata de mi memory card al comiendo del 3 disco y con uso de programa conocido lo pase al archivo mc de ps2psxe y continuar en donde los deje hace dos año , en eso día el lector de mi ps one se daño y no pude continua el juego , pero ahora puedo continuar a pesar de los cuelgue que el juego tiene , me parece que si usa dos invocaciones en una sola batalla el juego se cuelga , solo se puede usar una invocasion por batalla , si usa la magia piro y después invoca a ifris se cuelga ,
ahora los savedata son varia toda probada una es mia la otra son sacada de insternet .
solo debe descomprimir es una carpeta con varia carpeta que contiene los savedata solo debe sutituir el archivo mc de ps2psxe por una de esta y listo .
esto son los savedata .
Buscando a Odin CD3 : es justo despues de derrota a Edea y de ir a su casa y despues de buscar el barco de los seed blanco y esta serca de lugar en donde se encuentra odin .
la batalla con el Jardín de Galbadia CD2: es cuando el jardín de garbadia ataca .
La Casa de Zell Asedio a el Jardín CD2 : es después de escapar de la prisión .
La Caverna del Fuego con Todo CD1 : se comienza con todo ante de entrar en la caverna de fuego , en esta no llegara muy lejos .
La Graduacion CD1 : es justo después de examen de seed y ante de la graduación , hay un fallo cuando entra en el tren asi la primera mision de seed , a estran en la cabina después de hablar se cuelga ,
Rino VS Edea CD1 ; es ante de que Rinoa intente ponerle el brazalete a Edea .
salvan a Rinoa de las criaturas CD1 ; es ante de iniciar el disco 2 y despues de luchar contra Edea la primera vez .
eso es todo este ultimo savedata la comense ayer ,
a los que vaya avanzando hare un tutol indicando en donde hay cuelgue y cuanta veses se puede usar la invocaciones en batalla .
y ante de termina pregunto quien tiene un savedata que sea en el Tibel , cuando Squall y su amigo llega ,
ahora disfrute de mi aporte .
0 respuestas