Aporte: RGH 1.2 placa xenon

Buenas compañeros del foro, en esta ocasión vengo a compartirles mi experiencia en el RGH 1.2 en una placa xbox 360 xenon del año 2006. La intensión de este post es meramente demostrativo, no es un tutorial ni una guia de uso para estos métodos de RGH. Espero y no infligir en ninguna norma de la comunidad [360º] ..
Los pasos para realizar en estas placas la anexare en un enlace mas abajo donde explican paso a paso la instalación del chip y archivos.
Les dejo en vídeo mi experiencia y espero y sea de su agrado ya que es la primera vez que hago esta instalación en una xenon, anteriormente tuve la suerte de encontrar algunas con dash antiguo y poder instalar JTAG, pero en esta ocasión había un dash superior.
P.D. La placa al parecer habia sido mandada al SAT en sus años y tenia componentes reemplazados por parte de microsoft, uno de ellos el lector que era un BENQ, y la consola no habia sido abierta hasta que metí mis manos para esto [carcajad] .




Foro del tuto de xenon RGH 1.2
Xenon RGH1.2 Freeboot Tutorial
Sobre las piezas cambiadas recuerdo que en el SAT de Microsoft se añadía el 3er disipador en las consolas Xenon y creo que también en las Zephyr.
En las Falcon ya salía de fábrica así.

Enhorabuena por el trabajo. [oki]
rickeyqo escribió:Buenas compañeros del foro, en esta ocasión vengo a compartirles mi experiencia en el RGH 1.2 en una placa xbox 360 xenon del año 2006. La intensión de este post es meramente demostrativo, no es un tutorial ni una guia de uso para estos métodos de RGH. Espero y no infligir en ninguna norma de la comunidad [360º] ..
Los pasos para realizar en estas placas la anexare en un enlace mas abajo donde explican paso a paso la instalación del chip y archivos.
Les dejo en vídeo mi experiencia y espero y sea de su agrado ya que es la primera vez que hago esta instalación en una xenon, anteriormente tuve la suerte de encontrar algunas con dash antiguo y poder instalar JTAG, pero en esta ocasión había un dash superior.
P.D. La placa al parecer habia sido mandada al SAT en sus años y tenia componentes reemplazados por parte de microsoft, uno de ellos el lector que era un BENQ, y la consola no habia sido abierta hasta que metí mis manos para esto [carcajad] .




Foro del tuto de xenon RGH 1.2
Xenon RGH1.2 Freeboot Tutorial


hay un hilo hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

saludos
@Sheu_ron Gracias compañero, y si, tiene varios componentes reemplazados, hasta unos capacitores de las siguientes generaciones de placas. A sido todo un logro personal [ayay]

@Sonoro Se que hay un hilo para el RGH 1.2 pero en especifico la xenon no comparten bien los metodos e instalacion del mismo, ni mencionan especificamente el chip y archivos que se deben de usar en las placas xenon. Igual agradezco el recordatorio.
@rickeyqo

Saludos paisano. No es infligir... Es infringir ... Y como dice el colega sonoro: ya hay un hilo rgh 1.2 donde van los comentarios y dudas acerca del método , sea bien explicado o no. Ahí es donde va tu aporte (pregúntale a @kite, nuestro moderador de sección).
5 respuestas