[APORTE] 3DS Video Converter

He estado esta tarde probando vídeos y comandos del ffmpeg y he acabado haciendo un archivo batch para Windows que os ofrezco. Mi intención inicial era hacer directamente una GUI, la cual acabaré haciendo (tengo hecha la interfaz, falta el código), pero para salir del paso he acabado haciendo el bat.

La tenéis en cutre-ingles y castellano, de momento simplemente hace la conversión según los parámetros indicados y poco más, en principio mañana seguramente tenga una nueva versión que permita cortar los vídeos largos en trozos de 9'59".

En cuanto tenga lo anterior acabaré la versión GUI.

EDITO: Se me olvidó indicar que este batch crea los dos vídeos (ojo derecho e izquierdo) a la vez, es decir, ejecuta dos instancias de ffmpeg. Ya que dado el formato que utiliza la 3DS (MJPEG) parece ser que el ffmpeg no hace uso del mutithread y utiliza un único núcleo, por ese motivo decidí ejecutar las dos conversiones a la vez ya que a día de hoy prácticamente todo el mundo tiene una CPU con un par de núcleos o más (o al menos con hyperthreading).

Descargar: Versión 1.0
NOTA: Hace falta tener en la misma carpeta el ffmpeg correspondiente a la arquitectura de tu SO (Podéis descargar la ultima versión en los siguientes enlaces: x64/x86).


====Novedades GUI====

Bueno hace unos días que no decía nada pero era principalmente por que he estado trabajando en la GUI...
He visto el trabajo de los compañeros y les felicito ya que realmente son funcionales sus GUIs, pero bueno, como ya me lo propuse hacer desde un principio voy a acabar la mía.

Os enseño unas imagenes en plan un poco de avance:

Ventana principal.
Popup para autocalcular bitrate.
Ventana principal con vídeo cargado.
Igual que la anterior pero seleccionado el modo "qScale" para calidad del vídeo (el que va de 1 a 32).
Ventana principal con video cargado y directorio destino indicado (botón de iniciar conversión activado).

Como nota, en principio no será necesario tener el ffmpeg en la misma carpeta ya que utilizaré una librería (un Wrapper del ffmpeg de hecho). Y me falta por añadir (estoy en ello ahora mismo) que se pueda escoger entre los diferentes audios y/o vídeos del archivo de origen :)

PD: Por si alguien no le hace gracia que sea mi primer mensaje, que conste que tengo otra cuenta del 2006, solo que me hice esta por el tema de cambiar de nick...

Un Saludo ;)
Muchas gracias, probado y funciona perfectamente, esperando la nueva version que se pueda cortar en trozos.
Yo es que no puedo hacer pruebas, pero me gustaría que alguien me "tradujese" el comando del ffmpeg a memcoder para así poder llevarlo a Linux (y creo que a cualquier S.O., ya que es una aplicación libre). Si alguien pudiese hacerme ese favor y comprobar que funciona que no dude en ponerse en contacto conmigo por privado, por favor.

Muchas gracias :).
He probado la gui 3ds video, y esta bien pero me quedo con el tuyo porque puedes modificar el volumen, cosa q la otra gui q esta posteada no hace y se queda muy bajo el video, lo unico que le falta a tu version es lo de cortar el video en 10 minutos, sabes si podras implementarlo? muchas gracias
ari_206 escribió:He probado la gui 3ds video, y esta bien pero me quedo con el tuyo porque puedes modificar el volumen, cosa q la otra gui q esta posteada no hace y se queda muy bajo el video, lo unico que le falta a tu version es lo de cortar el video en 10 minutos, sabes si podras implementarlo? muchas gracias


Buenas, estoy en ello ahora mismo, finalmente estoy haciendo la GUI con todo directamente, aún así si quieres en cuanto saque un poco de tiempo actualizo el batch para que corte el video en trozos de 10min.

El problema es que con estos días de fiesta no he parado quieto y a penas he tenido tiempo para invertirlo en esto, y hoy con el "clasico" pues aún menos. Esperemos que a partir de mañana tenga mas tiempo para dedicarle :)

Carlos A. escribió:Yo es que no puedo hacer pruebas, pero me gustaría que alguien me "tradujese" el comando del ffmpeg a memcoder para así poder llevarlo a Linux (y creo que a cualquier S.O., ya que es una aplicación libre). Si alguien pudiese hacerme ese favor y comprobar que funciona que no dude en ponerse en contacto conmigo por privado, por favor.

Muchas gracias :).


He estado mirando los comandos de mencoder y me parece que ya tengo los comandos necesarios para hacer lo mismo que con el ffmpeg, en cuanto saque tiempo probaré que funcionen y ¡te aviso!

PD: Esta noche veremos otra "manita", pero con la tortilla del revés: 5-0 [poraki]

Un Saludo ;)
Aqui os dejo un GUI que he compilado partiendo de los archivos de comandos que nos dejó nuestro compañero,
así pues, todo el mérito a él.

http://www.multiupload.com/UUCTIHKUOL

Espero os guste, un saludo.
thedreams escribió:Aqui os dejo un GUI que he compilado partiendo de los archivos de comandos que nos dejó nuestro compañero,
así pues, todo el mérito a él.

http://www.multiupload.com/UUCTIHKUOL

Espero os guste, un saludo.


como se le pone el tiempo?o convierte todo el archivo seguido sea del tiempo q sea?
Aún no han sacado la versión que implementa dicha opción. Se habrá retrasado por la resaca del PARTIDO.

A la espera de noticias, me parece una aplicación estupenda.
Holas, estuve haciendo pruebas y si les sirve de algo, acá les dejo el .bat modificado para que corte los archivos y puedan modificar el volumen, solo lo copian a la carpeta bin del ffmpeg y desde cmd en la carpeta bin typean por ejemplo "3d video.mp4" sin comillas (el video puede ser en mkv mp4 o wma), sino pueden hacer click con el secundario sobre su video y abrir con, buscan el 3d.bat y listo, prefiero cmd. para los vídeos en 2d solo codifica vídeos de menos de 10 minutos, como hay tantas htas en desarrollo y lo que me interesa es el 3d solo deje las opciones 2 y 3 para que corten los archivos. Salu2
Edit
Les adjunto aqui el ultimo .bat con soporte de volumen y sync de audio que tantos problemas me trajo anteriormente, corta y soporta videos 2d top-bottom y side by side hasta 02:50:00, mas que suficiente para cualquier pelicula que no aburra jeje, solo ejecuten start.bat y sigan los pasos, ambos start.bat y 3d.bat deben estar en la carpeta bin del ffmpeg al igual que su video. El resultado, hasta 17 archivos de 00:09:59 nombrados como tuvideo_01.avi etc etc. Salu2 y espero que el codigo del bat les sirva para hacer una bonita gui ya con todo lo que necesitamos. Salu2 a todos

Adjuntos

3ds.zip (2.1 KB)

Batch con soporte vol async 2d y 3d hasta 2hs50min
TiRaNog escribió:He estado mirando los comandos de mencoder y me parece que ya tengo los comandos necesarios para hacer lo mismo que con el ffmpeg, en cuanto saque tiempo probaré que funcionen y ¡te aviso!


¡Fantástico! :) Así los usuarios de otras plataformas podrán usar la aplicación sin problema. Yo me encargo de la GUI ;).
jpap escribió:Holas, estuve haciendo pruebas y si les sirve de algo, acá les dejo el .bat modificado para que corte los archivos y puedan modificar el volumen, solo lo copian a la carpeta bin del ffmpeg y desde cmd en la carpeta bin typean por ejemplo "3d video.mp4" sin comillas (el video puede ser en mkv mp4 o wma), sino pueden hacer click con el secundario sobre su video y abrir con, buscan el 3d.bat y listo, prefiero cmd. para los vídeos en 2d solo codifica vídeos de menos de 10 minutos, como hay tantas htas en desarrollo y lo que me interesa es el 3d solo deje las opciones 2 y 3 para que corten los archivos. Salu2


se copia en las carpetas de algun programa previamente subido a internet o directamente en la carpeta bin de la compilacion del programa ffmpeg bajado de la pagina oficial?
Les adjunto aqui el ultimo .bat con soporte de volumen y sync de audio que tantos problemas me trajo anteriormente, corta y soporta videos 2d top-bottom y side by side hasta 02:50:00, mas que suficiente para cualquier pelicula que no aburra jeje, solo ejecuten start.bat y sigan los pasos, ambos start.bat y 3d.bat deben estar en la carpeta bin del ffmpeg al igual que su video. El resultado, hasta 17 archivos de 00:09:59 nombrados como tuvideo_01.avi etc etc. Salu2 y espero que el codigo del bat les sirva para hacer una bonita gui ya con todo lo que necesitamos. Salu2 a todos

Adjuntos

3ds.zip (2.1 KB)

Batch con soporte vol async 2d y 3d hasta 2h50min
Recopilados los errores, voy a hacer nueva version ya Final
¿Puede convertir vídeos grabados con la 3DS en vídeos 3D compatibles (o detectables) por Youtube?
jpap escribió:Les adjunto aqui el ultimo .bat con soporte de volumen y sync de audio que tantos problemas me trajo anteriormente, corta y soporta videos 2d top-bottom y side by side hasta 02:50:00, mas que suficiente para cualquier pelicula que no aburra jeje, solo ejecuten start.bat y sigan los pasos, ambos start.bat y 3d.bat deben estar en la carpeta bin del ffmpeg al igual que su video. El resultado, hasta 17 archivos de 00:09:59 nombrados como tuvideo_01.avi etc etc. Salu2 y espero que el codigo del bat les sirva para hacer una bonita gui ya con todo lo que necesitamos. Salu2 a todos


te comento:

ffmpeg version 64 bits, los ultimos archivos que has subido puestos en la carpeta bien, un video (video.mp4) en dicha carpeta, ejecuto start.bat, pongo el nombre del video (video.mp4), selecciono el tipo (sbs), y automaticamente se me cierra al darle a intro

he echo una captura de pantalla de ese instante y me da el error " "findstr" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"

cual es el problema?
Gracias por este aporte!! De momento todos los archivos de vídeo que eh comprimido han salido de lujo! La verdad que da gusto usarlo! Fácil, intuitivo y funcional!!
Entonces con eso podemos ver peliculas en 3d? xDD, me explico, en 3d tipo algunos juegos y algo parecidillo al del cine, que no se vea plana la imagen, que se vea que el fondo esta mas lejos y tal..
Recopilados los errores, voy a hacer nueva version ya Final
thedreams escribió:Aqui os dejo una nueva GUI.

Ya Convierte y Trocea en archivos de 9:59 minutos.

A ver que tal, testearla y me decis si hay algun problema (creo que he eliminado todos los fallos):

===================================================
3DS VIDEO CONVERTER + CORTE EN FRAGMENTOS DE 9:59 min

Imagen de la Pantalla de la GUI:
http://www.subirimagenes.com/otros-3dsc ... 33279.html

Enlace de Descarga Multiples Servidores:
http://www.multiupload.com/VGXA9HS0VQ
===================================================

Espero os guste, un saludo y buenas conversiones.

La imagen has copiado mal la URL, pero 10 minutos cada video, hostia, da para bastante, si consigues que se pueda sacar el de una pelicula entera, va a ser la hostia xDD
thedreams escribió:Aqui os dejo una nueva GUI.

Ya Convierte y Trocea en archivos de 9:59 minutos.

A ver que tal, testearla y me decis si hay algun problema (creo que he eliminado todos los fallos):

===================================================
3DS VIDEO CONVERTER + CORTE EN FRAGMENTOS DE 9:59 min

Imagen de la Pantalla de la GUI:
http://www.subirimagenes.com/otros-3dsc ... 33279.html

Enlace de Descarga Multiples Servidores:
http://www.multiupload.com/VGXA9HS0VQ
===================================================


Espero os guste, un saludo y buenas conversiones.


Sirve para MKV?

EDITO:

Acabo de poner a convertir la pelicula Pesadilla Antes de Navidad 3D esta tiene la extension .mkv, la primera vez que lo he puesto a dado errores varios y al final se cerro.

Tras esto, e probado a cambiar la extension a .mp4 y parece que la a pillado y esta en proceso.

Ahora unas preguntillas...

Si una peli contiene varios idiomas, ing, esp e it (por ejemplo) ¿cual es el idioma de salida

Viendo lo visto cogera el idioma que le de la gana... pero.. ¿cabe la posibilidad de que coja el idioma español?

Y la ultima...

Este programa, parte la peli automaticamente? es decir, no hace falta poner el tiempo de corte, verdad?

Gracias!
Si, no hace falta poner el Tiempo.

Yo he probado con Gru y Avatar en MKV y las hace bien; tambien con TRON en MP4.

Creo que coge el idioma de la primera pista de audio (si tienes varios y el primero no es
el Español puedes con el mkvmerge GUI quitarle los otros idiomas y luego ponerla a convertir.

Solo dejalo hacer y pulsa cuando te lo indique, aunque a veces parece q no esta haciendo
nada espera hasta que te diga q ha terminado.
thedreams escribió:Aqui os dejo una nueva GUI.

Ya Convierte y Trocea en archivos de 9:59 minutos.

A ver que tal, testearla y me decis si hay algun problema (creo que he eliminado todos los fallos):

===================================================
3DS VIDEO CONVERTER + CORTE EN FRAGMENTOS DE 9:59 min

Imagen de la Pantalla de la GUI:
http://www.subirimagenes.com/otros-3dsc ... 33279.html

Enlace de Descarga Multiples Servidores:
http://www.multiupload.com/VGXA9HS0VQ
===================================================


Espero os guste, un saludo y buenas conversiones.


Como prototipo anda bien la cosa, pero aun esta muy verde, he intentado convertir 2 videos del youtube que previamente me descargue, son videos pequeños, pero por desgracia a la hora de duplicar las imagenes las separa demasiado haciendo un efecto que distorsiona la imagen y no se aprecia ni 3D ni nada, aparte de eso, se ve con buena calidad y bastante fluido (con y sin 3D), pero bueno, la cosa creo q para tan poco tiempo va bastante avanzado (creo yo O.o), si necesitan ayuda con el diseño del programa bueno, del estilo de las imagens del skin pueden contar conmigo, estoy en proceso de conversion en diseñador grafico :P, espero que pronto se consiga algo, con esto se le sacara muchisimo partido a esta consola :)
Bueno hace unos días que no decía nada pero era principalmente por que he estado trabajando en la GUI...
He visto el trabajo de los compañeros y les felicito ya que realmente son funcionales sus GUIs, pero bueno, como ya me lo propuse hacer desde un principio voy a acabar la mía.

Os enseño unas imagenes en plan un poco de avance:

Ventana principal.
Popup para autocalcular bitrate.
Ventana principal con vídeo cargado.
Igual que la anterior pero seleccionado el modo "qScale" para calidad del vídeo (el que va de 1 a 32).
Ventana principal con video cargado y directorio destino indicado (botón de iniciar conversión activado).

Como nota, en principio no será necesario tener el ffmpeg en la misma carpeta ya que utilizaré una librería (un Wrapper del ffmpeg de hecho). Y me falta por añadir (estoy en ello ahora mismo) que se pueda escoger entre los diferentes audios y/o vídeos del archivo de origen :)

Un saludo ;)
TiRaNog escribió:Bueno hace unos días que no decía nada pero era principalmente por que he estado trabajando en la GUI...
He visto el trabajo de los compañeros y les felicito ya que realmente son funcionales sus GUIs, pero bueno, como ya me lo propuse hacer desde un principio voy a acabar la mía.

Os enseño unas imagenes en plan un poco de avance:

Ventana principal.
Popup para autocalcular bitrate.
Ventana principal con vídeo cargado.
Igual que la anterior pero seleccionado el modo "qScale" para calidad del vídeo (el que va de 1 a 32).
Ventana principal con video cargado y directorio destino indicado (botón de iniciar conversión activado).

Como nota, en principio no será necesario tener el ffmpeg en la misma carpeta ya que utilizaré una librería (un Wrapper del ffmpeg de hecho). Y me falta por añadir (estoy en ello ahora mismo) que se pueda escoger entre los diferentes audios y/o vídeos del archivo de origen :)

Un saludo ;)


Menuda pinta!! [amor]

Solo curiosidad, en que esta programado?
thedreams escribió:Si, no hace falta poner el Tiempo.

Yo he probado con Gru y Avatar en MKV y las hace bien; tambien con TRON en MP4.

Creo que coge el idioma de la primera pista de audio (si tienes varios y el primero no es
el Español puedes con el mkvmerge GUI quitarle los otros idiomas y luego ponerla a convertir.

Solo dejalo hacer y pulsa cuando te lo indique, aunque a veces parece q no esta haciendo
nada espera hasta que te diga q ha terminado.


vuelvo con las preguntas! jejeje!

haber, como dije estaba liado con Pesadilla Antes de Navidad 3D en mkv cuya extension cambie a mp4, ok el proceso a terminado ahora mismo...

acabo de probar las partes en la 3ds y no detecta ninguna parte... (tras su previo cambio de nombre claro).

ahora bien... en... puede ser que al no tener codecs mkv en el pc el video no se haya convertido bien para la 3DS?

en pc las partes si que se ven (ya que estan convertidas a .avi).

Aun asi sigo haciendo pruebas con otros videos!!!
mira te doy un consejo o peticion o como quieras llamarlo

si usas el programa para partir una pelicula en fragmentos de 10 minutos, se podria poner para que el fragmento siguiente use 5 segundos del anterior? lo digo porque peliculas, si se les parte por alguna escena importante suele joder bastante, y con 5 segundillos extra podrias seguir el hilo...

lo digo como consejo por si quieres y sabes implementarlo(ya te digo que no se si costaría mucho trabajo el programar eso)

ANIMO CON EL PROGRAMA K PINTA COJONUDO
PERO sirve con películas normales o han de ser películas en 3d???? esque no me aclaro nada
danydm escribió:
thedreams escribió:Si, no hace falta poner el Tiempo.

Yo he probado con Gru y Avatar en MKV y las hace bien; tambien con TRON en MP4.

Creo que coge el idioma de la primera pista de audio (si tienes varios y el primero no es
el Español puedes con el mkvmerge GUI quitarle los otros idiomas y luego ponerla a convertir.

Solo dejalo hacer y pulsa cuando te lo indique, aunque a veces parece q no esta haciendo
nada espera hasta que te diga q ha terminado.


vuelvo con las preguntas! jejeje!

haber, como dije estaba liado con Pesadilla Antes de Navidad 3D en mkv cuya extension cambie a mp4, ok el proceso a terminado ahora mismo...

acabo de probar las partes en la 3ds y no detecta ninguna parte... (tras su previo cambio de nombre claro).

ahora bien... en... puede ser que al no tener codecs mkv en el pc el video no se haya convertido bien para la 3DS?

en pc las partes si que se ven (ya que estan convertidas a .avi).

Aun asi sigo haciendo pruebas con otros videos!!!


a ver si va a ser esto.......

mete los videos en dcim/100nin03 (creo que la carpeta es esa, donde estan las fotos)

comprueba que los archivos estan nombrados del estilo XXX_????.avi, donde X son letras (no hace falta q sea hni), y las ? numeros, a la hora de colocar la 3ds los videos, van antes los de numero mas bajo, no se como coloca lo de las letras........
ebsigma escribió:mira te doy un consejo o peticion o como quieras llamarlo

si usas el programa para partir una pelicula en fragmentos de 10 minutos, se podria poner para que el fragmento siguiente use 5 segundos del anterior? lo digo porque peliculas, si se les parte por alguna escena importante suele joder bastante, y con 5 segundillos extra podrias seguir el hilo...

lo digo como consejo por si quieres y sabes implementarlo(ya te digo que no se si costaría mucho trabajo el programar eso)

ANIMO CON EL PROGRAMA K PINTA COJONUDO


¡Buena idea! Lo implementaré, gracias. ;)

En principio no tardaré mucho en tener ya una primera release. :)
bueno gente, pues aqui yo de nuevo...

sobre las 18.00 mas o menos el video habia terminado de comvertirse... ok...

pero antes de que terminara estaba creando archivos con el nombre leftX.avi (donde x es un numero del 1 al 8).

Pues bien, esos son los que eh probado...

Al probar estos eh dejado el pc funcionando sin tocar nada porque me tenia que ir...

CUAL ES MI SORPRESA!?!?!

que al llegar a casa ahora mismo a las 22.00 el programa había creado otros 8 archivos pero esta vez con el nombre de salida que yo elegí, es decir pesadillaX.avi (donde x es un numero del 1 al 8).

Tras meterlos en la SD dentro de DCIM/103... y renombrarlos con el nombre HNI_0520X.avi (donde x es un numero del uno al 8) el reproductor de la 3DS me lo a detectado PERFECTAMENTE, y no solo eso si no que gracias al MKVmerge pude quitar los idiomas que no queria.

Por lo que resumiendo, la pelicula esta perfecta!

De los 14 gb que pesa en su tamaño original en mkv pasa a pesar 2.4 gb en formato 3DS, con un sonido aceptable (con cascos se oye de lujo) y un 3D estupendo. [boing] .

De modo que sin mas... muchisimas gracias por este grandisimo programa y mi mas sincera enhorabuena!!! [looco]
mm ps ami no me va, me crea muchos archivos que pesan menos de 50kb incluso me hace como 24 archivo cuandso el video no dura
ni 5 minutos
Bueno... señores! segunda peli convertida y todo perfect!

En este caso a sido Cars 2!! uo!

Se me antoja peor calidad con 1 sobre 31, pero aun asi se ve genial!
danydm escribió:Bueno... señores! segunda peli convertida y todo perfect!

En este caso a sido Cars 2!! uo!

Se me antoja peor calidad con 1 sobre 31, pero aun asi se ve genial!


comprueba que el video original tenga buena calidad, yo probe a comprimir primero una peli y luego a convertirla, y con esa misma peli, a dejarla tal cual y convertirla, y se veia mejor desde el original al no haber forzado la compresion..........
Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo [amor]

Enhorabuena por lo que has conseguido, que no es poco, y mucho, mucho ánimo.
Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo [amor]

Enhorabuena por lo que has conseguido, que no es poco, y mucho, mucho ánimo.


Lo de los subtítulos para 3d hay que cogerlo con cuidado. Además de frase y posición en el tiempo también habría que dar información de a qué profundidad deben salir... La industria del cine está trabajando para estandarizárlos en formato xml
wavens escribió:
Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo [amor]

Enhorabuena por lo que has conseguido, que no es poco, y mucho, mucho ánimo.


Lo de los subtítulos para 3d hay que cogerlo con cuidado. Además de frase y posición en el tiempo también habría que dar información de a qué profundidad deben salir... La industria del cine está trabajando para estandarizárlos en formato xml


yo creo que los subtitulos deberian ponerse en 1er plano, como hace la 3ds con las conversaciones

por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo :)

gracias de antemano
dragonsacred escribió:
wavens escribió:
Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo [amor]

Enhorabuena por lo que has conseguido, que no es poco, y mucho, mucho ánimo.


Lo de los subtítulos para 3d hay que cogerlo con cuidado. Además de frase y posición en el tiempo también habría que dar información de a qué profundidad deben salir... La industria del cine está trabajando para estandarizárlos en formato xml


yo creo que los subtitulos deberian ponerse en 1er plano, como hace la 3ds con las conversaciones

por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo :)

gracias de antemano


El codigo esta en el archivo source.ahk incluido con el programa, actualmente va por la version 1.0 y en breves actualizaremos con la opcion "keep aspect ratio".

Un saludo
amzg escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo :)

gracias de antemano


El codigo esta en el archivo source.ahk incluido con el programa, actualmente va por la version 1.0 y en breves actualizaremos con la opcion "keep aspect ratio".

Un saludo


creo que no me has entendido, o no me he explicado bien

me referia que si podrias poner en tu programa esa opcion

lo del 3d converter es el programa en el cual vi esa opcion, por eso lo nombro, no me costaria trabajo pasartelo, pero prefiero que hables con el creador y asi no haya ningun problema de que luego diga que le robas ideas o algo similar

un saludo, y gracias por el curro q te das con las guis :)
dragonsacred escribió:
amzg escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo :)

gracias de antemano


El codigo esta en el archivo source.ahk incluido con el programa, actualmente va por la version 1.0 y en breves actualizaremos con la opcion "keep aspect ratio".

Un saludo


creo que no me has entendido, o no me he explicado bien

me referia que si podrias poner en tu programa esa opcion

lo del 3d converter es el programa en el cual vi esa opcion, por eso lo nombro, no me costaria trabajo pasartelo, pero prefiero que hables con el creador y asi no haya ningun problema de que luego diga que le robas ideas o algo similar

un saludo, y gracias por el curro q te das con las guis :)


Yo no participo en el convertidor de este hilo, yo participo y he hecho cosas para el convertidor de este otro hilo

hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979

vaya lio no?? jajajaja
una cosa.......si en ambos hilos hablamos casi casi casi de lo mismo, xq no se dejan solo el hilo oficial?

podriais editar el primer post de ese hilo para poner ambos programas

no se, es solo una idea para q no nos liemos tanto......
39 respuestas