Apollo Justice: Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS el 23 de noviembre

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición revisada de Apollo Justice: Ace Attorney, un título que debutó en Nintendo DS en 2007, en sus portátiles actuales. El 23 de noviembre podremos disfrutar de la cuarta entrega principal de la serie Ace Attorney con una mejora en sus gráficos 3D, textos en japonés e inglés y algunos prácticos ajustes a la jugabilidad.


Distribuido solamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo, Apollo Justice: Ace Attorney nos permitirá participar por unos 20 euros en los inicios de un joven abogado defensor que se encuentra con que su primer cliente no es otro que el mítico Phoenix Wright. Frente a ellos encontraremos a la estrella del rock/fiscal (y no al revés) Klavier Gavin, con quien Apollo comparte un pasado complicado.

Comparte esta noticia en tu red social

Que cracks, el juego de DS traducido y llega en inglés, se lo pueden meter por donde no asoma el sol xD
¿Otra vez han sacado un juego de la saga en ingles que ya fue traducido a otros idiomas (español entre ellos) cuando lo sacaron para DS? Pero esta gente de que va... [facepalm]
¿En inglés?

Lamentable.... ¿Tanto costaba sacar el primer videojuego de la saga y en castellano?
Que hagan un pack fisico con el apollo, miles 1 y miles 2. Entonces así lo comprare aunque esté en ingles. Pero digital+ingles+1 solo juego?¿ pa ellos!
4 respuestas