¿Apollarias una moción de censura contra zp?

1, 2, 3, 4, 5, 6
siddhartha escribió:Mi respuesta a la pregunta inicial:

Rotundamente NO. No solo no veo motivos para la misma, yo es que particularmente creo que lo está haciendo muy bien.



ein??
el foro de elplural.com esta en elplural.com....... [sati] [sati] [sati]
siddhartha escribió:Mi respuesta a la pregunta inicial:

Rotundamente NO. No solo no veo motivos para la misma, yo es que particularmente creo que lo está haciendo muy bien.


Imagen
vamos a darle otro enfoque al tema.... la peña que se queja, digamos,que espera que se haga que no se hace, o que cosas cree que se han hecho mal? Cosas concretas,rollo esto se ha hecho asi y se tendria que haber hecho asa, por que esta muy bien quejarse de todo pero no decir de que. Y tambien hay que diferenciar entre males endemicos del pais en los ultimos tiempos(imigracion ilegal, tema pisos) y lo que se circunscribe al tema de la crisis.

Por que esta muy bien decir "deberia haber hecho algo para evitar la crisis" o "deberia haber hecho algo para mitigar la crisis" pero a ver si va a resultar que ese "algo" no existe, que aqui las soluciones magicas no existen.
Pensar por vosotros mismos y no influidos por lo que digan en la radio/tele.
Os pongo un ejemplo: Lo de los 400 euros, para mi esta mal. Pero tampoco muy mal, y una sola cosa (o tres, o cuatro) no es motivo para hechar pestes.

Con cosas concretas, se puede discutir si realmente se puede hacer algo en ese tema, o es que no se puede hacer nada mas ( o si hacer algo puede tener consecuencias adversas).
congrio7 escribió:
bel303 escribió:Es curioso que aún viendo la deriva de España y el equipo que lo capitanea, aún sigan culpando al PP, o decir que Rajoy lo haría peor cuando nunca ha tenido tal oportunidad y quedarse tan frescos.. Pero vamos a ver, que tiene que ver el PP ahora, si quien gobierna desde hace 5 es el PSOE?

pd. ese apoLLo [+risas]


Quizas mejoraria en que daria mas sensacion de seriedad y daria mas confianza a inversore pero aparte de eso son iguales.

PP y PSOE, encantados de conocerse.


Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.


Lo vi, y contraatacaba dando palos de ciego. Si tanto le preocupa la economia al PP y tanto dicen que el PSOE esta sin ideas, que propongan ellos algo.

Precisamente anteayer salio por la tele que el pp habia mandado una lista con propuestas para paliar la crisis pero se las denegaron.

Lo de los 400 euros, para mi esta mal. Pero tampoco muy mal, y una sola cosa (o tres, o cuatro) no es motivo para hechar pestes.

A eso se le llama comprar votos y no es poca la gente que le ha votado por eso. En vez de darle 400€ a cada uno que se invierta en sectores que aporten beneficios como la industria y se abaraten los precios porque sino se cumple lo tipico de pan para hoy hambre para mañana.
dark_hunter escribió:
congrio7 escribió:
bel303 escribió:Es curioso que aún viendo la deriva de España y el equipo que lo capitanea, aún sigan culpando al PP, o decir que Rajoy lo haría peor cuando nunca ha tenido tal oportunidad y quedarse tan frescos.. Pero vamos a ver, que tiene que ver el PP ahora, si quien gobierna desde hace 5 es el PSOE?

pd. ese apoLLo [+risas]


Quizas mejoraria en que daria mas sensacion de seriedad y daria mas confianza a inversore pero aparte de eso son iguales.

PP y PSOE, encantados de conocerse.


Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.


Lo vi, y contraatacaba dando palos de ciego. Si tanto le preocupa la economia al PP y tanto dicen que el PSOE esta sin ideas, que propongan ellos algo.

Precisamente anteayer salio por la tele que el pp habia mandado una lista con propuestas para paliar la crisis pero se las denegaron.

Lo de los 400 euros, para mi esta mal. Pero tampoco muy mal, y una sola cosa (o tres, o cuatro) no es motivo para hechar pestes.

A eso se le llama comprar votos y no es poca la gente que le ha votado por eso. En vez de darle 400€ a cada uno que se invierta en sectores que aporten beneficios como la industria y se abaraten los precios porque sino se cumple lo tipico de pan para hoy hambre para mañana.

Habría que ver qué propuestas se proponían.. o si fue un gesto cara a la galería porque sabían que se las denegarían..

¿ Cuánta gente votó simplemente por los 400 euros ? ¿ Cuántos votaron por sus creencias religiosas en vez de programas ? ¿ Cuántos votaron para que no saliera el otro ? ¿ Cuántos votaron para ir de anti-"progres" o de anti-"conservadores" ? ¿ Y por autodenominarse libeggales ? ¿ Cuántos chanchullos en casales de jubilados hubo, yéndoles a buscar en autobús y "recomendándoles" que votaran algún partido ?
Si para comprar votos bastaran los 400 euros, todos lo harían..
dark_hunter escribió:A eso se le llama comprar votos y no es poca la gente que le ha votado por eso. En vez de darle 400€ a cada uno que se invierta en sectores que aporten beneficios como la industria y se abaraten los precios porque sino se cumple lo tipico de pan para hoy hambre para mañana.

meeeeeec error....
La primera parte, de acuerdo.
Pero en el tema precios, no puedes hacer nada. Solamente puedes investigar a ver si hay pacto de precios (dificil de demostrar) o una situacion de monopolio.
Pero si las cosas estan caras por que las gente las compra, y el intermediario(o quien sea) aprovecha aumentando el margen de beneficio aumentando el precio, y la gente las sigue comprando, se siente, pero es legal, ya sea leche o una tele.
Puedes pedir que el estado intervenga los precios, pero eso, el PP (ni el PSOE) no lo va a hacer. Como mucho, quizas se atreviesen los de IU, y la verdad, no creo que fuese muy bueno.
El problema no esta en que las cosas suben de precio, el problema realmente esta en que los sueldos, en los ultimos 10 años, NO HAN SUBIDO apenas, y LA INFLACION HA SIDO DISFRAZADA. Pero de eso habia que quejarse cuando las cosas iban bien, no ahora, que "toca moderacion salarial" y nadie va a tomar en serio esas reivindicaciones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No conozco las medidas concretas del PP pero si se que escuche a Rajoy hace cosa de unas semanas (mucho antes de que las presentaran) diciendo que iban a proponer medidas y venia a decir que como no se las acepte el PSOE es que son gente muy mala que no quiere el bien del pais.

Me parece sospechoso un comportamiento asi.
eTc_84 escribió:Habría que ver qué propuestas se proponían.. o si fue un gesto cara a la galería porque sabían que se las denegarían..

Eso ya no lo se xD.

Si para comprar votos bastaran los 400 euros, todos lo harían..

Para la gente que no llega a final de mes (una buena parte de los españoles) ese dinero es mucho dinero y muchos votaron influenciados por eso. Para el resto 400€ es poco y no se rebajan a la compra de votos o si le votan es por otros motivos.

Puedes pedir que el estado intervenga los precios, pero eso, el PP (ni el PSOE) no lo va a hacer.

No me referia a intervenir los precios, sino a apoyar la industria igual que se hace con otros sectores a base de subvenciones para optimizar el rendimiento y que el producto final sea mas barato. Eso tanto a nivel nacional como en materia de exportaciones reduciria la crisis, o eso creo, no he estudiado economia, pero si es mas barato aumentaria el consumo o al menos se mantendria.

No digo que sea posible (que no lo se) pero es una opcion.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
moñino escribió:Definicion de moción de censura:
La moción de censura es el procedimiento por el que un parlamento (el poder legislativo) puede exigir la responsabilidad política al poder ejecutivo. Es típico y de gran importancia en los sistemas parlamentarios, en los que es el parlamento quien elige al Presidente del Gobierno o Primer Ministro, pudiendo a través de la moción de censura forzar su sustitución.

La moción de censura parte de la oposición, normalmente ante un episodio de crisis política que haya provocado la pérdida del respaldo parlamentario mayoritario a la acción del gobierno. Se diferencian dos tipos de moción de censura:

* Moción de censura destructiva: Es aquélla que busca la caída del Presidente del Gobierno, sin tratar la forma de sustituirle y cubrir el vacío de poder.
* Moción de censura constructiva: El grupo del Parlamento que eleva la moción de censura propone a su vez un nuevo Presidente del Gobierno, con un programa político propio. De esta forma, la elección no es solamente si se mantiene la confianza en el Presidente, sino si se le daría en cambio al que ha sido propuesto en la moción.


El abrir este hilo es para ver una pequeña opion de la gente, que opinariais si mandaramos a zapatero a que se dedicara a limpiar zapatos, despues de lo que estamos viendo de tan salvajada subida de precios que nos viene de luz, alimentacion y gasoil ......ect. y las oidas del banco de españa de una alerta de los posibles problemas que les vienen para cubrir las pensiones en un presente futuro.


¿Y a quien ponemos? Ningun politico lo iba a hacer mejor.

El momento de crisis que vivimos ahora es un periodo que es ajeno al gobierno que nos gobierne. Simplemente durante la epoca del PP vivimos la "bonanza" estatal por la burbuja del ladrillo y ahora estamos viviendo la crisis del ladrillo.
maponk escribió:
siddhartha escribió:Mi respuesta a la pregunta inicial:

Rotundamente NO. No solo no veo motivos para la misma, yo es que particularmente creo que lo está haciendo muy bien.



ein??
el foro de elplural.com esta en elplural.com....... [sati] [sati] [sati]


No, el foro donde se formula la pregunta es este. Y mi respuesta ha sido NO.

Creo que tu respuesta estaría mejor englobada en los blogs de libertad digital... XD

Y ahora en serio, yo quiero un presidente que ponga encima de la mesa una serie de medidas de carácter social, como ha hecho ZP en los últimos 4 años. Los demás bien lejos.
keo01 escribió:vamos a darle otro enfoque al tema.... la peña que se queja, digamos,que espera que se haga que no se hace, o que cosas cree que se han hecho mal? Cosas concretas,rollo esto se ha hecho asi y se tendria que haber hecho asa, por que esta muy bien quejarse de todo pero no decir de que. Y tambien hay que diferenciar entre males endemicos del pais en los ultimos tiempos(imigracion ilegal, tema pisos) y lo que se circunscribe al tema de la crisis.

Por que esta muy bien decir "deberia haber hecho algo para evitar la crisis" o "deberia haber hecho algo para mitigar la crisis" pero a ver si va a resultar que ese "algo" no existe, que aqui las soluciones magicas no existen.
Pensar por vosotros mismos y no influidos por lo que digan en la radio/tele.
Os pongo un ejemplo: Lo de los 400 euros, para mi esta mal. Pero tampoco muy mal, y una sola cosa (o tres, o cuatro) no es motivo para hechar pestes.

Con cosas concretas, se puede discutir si realmente se puede hacer algo en ese tema, o es que no se puede hacer nada mas ( o si hacer algo puede tener consecuencias adversas).


Pues mira, algunas cosas.

Para empezar, hace MUY pocos meses, se seguía insistiendo en que íbamos a seguir creciendo a velocidad alta. Se seguía insistiendo en que estabamos en la champions de la economía mundial, se negaba (y se sigue haciendo) la crisis por sistema, se hacían oídos sordos a los anuncios del BCE y del FMI y así un largo etcétera.

Eso es un ejemplo de algo que se hizo y se sigue haciendo rematadamente mal.

¿Qué se debería haber hecho?
Pues no crear alarmismo, eso lo primero, pero tampoco crear una situación irreal dejando al consumidor y a los mercados completamente desorientados al no saber si el gobierno tenía pensadas medidas o iba a improvisar.
Se deberían haber hecho públicas previsiones de crecimiento (o estancamiento) mucho más realistas, porque no me creo que no tuviesen ni puta idea de lo que venía encima y en sólo pocos meses ya hayan rectificado múltiples veces esas previsiones.

Se debería haber iniciado el "diálogo social" muchísimo antes. Haberse sentado con patronal y sindicatos hace al menos año y medio para consensuar reformas en el mercado laboral.

Se debería haber puesto coto a la burbuja especulativa con medidas fiscales que penalizasen los numerosos y tremendos pelotazos.

Se deberían haber revisado las competencias de urbanismo para impedir que un alcalde paleto y sobornable tuviese poder absoluto sobre un territorio, haciendo florecer fácilmente la especulación y el mangoneo.

Se deberían haber aprovechado los tremendos ingresos de la época de crecimiento para impulsar sectores mucho más productivos y para incentivar el I+D+i (medidas fiscales, subvenciones, etcétera).

Se debería haber tenido una política de inmigración mucho más dura para evitar tener ahora millones de parados que van a desangrar las arcas públicas.

Se debería vigilar mucho más estrechamente el cumplimiento de las leyes de la competencia, para evitar el descaradísimo pacto de precios en tantos y tantos sectores (gasolinas, electricidad, alimentación, etc.)

Se deberían tomar medidas para evitar la especulación con productos básicos como la alimentación: fijar un mínimo a percibir por los productores (agricultores y ganaderos) y un margen razonable para intermediarios. Una cosa es el libre mercado, y otra especular con bienes de primera necesidad.

Y esto son nada más que unos cuantos puntos concretos. Se podría escribir un ladrillo de dimensiones bíblicas.

Porque si nos ponemos en plan un poco más abstracto, también te diría que un gobierno debe establecer prioridades. Y las prioridades cuando el país se va a la mierda son tu propio país y sus ciudadanos. No te puedes dedicar a abrir un debate nacional sobre el sexismo del lenguaje cuando una buena parte de las familias está comiendo caldo de agua con avecrem.
Tampoco te puedes centrar en una cruzada para salvar al mundo y decir que tus prioridades son el diálogo con África y Asia o la abolición de la pena de muerte.

Menos discursos bonitos pero vacíos y más arremangarse para darle una patada en el culo al país y empujarlo hacia arriba.
La época del talante ya ha acabado. Ahora hace falta determinación y pelotas.
Jhiive escribió:Cómo puedes opinar sobre una persona por la que nunca has sido gobernado ein?


¿Cómo que no? Durante 8 añitos:

Wikipedia escribió:Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español. Fue Ministro de España en diversas carteras entre 1996 y 2003 y Vicepresidente del Gobierno de 2000 a 2004. Actualmente es el presidente del Partido Popular y el principal líder de la oposición durante la VIII Legislatura de España.


Él en compañía de otros miembros de su banda estuvo mandando en el país, así que sé perfectamente qué esperar de él.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
yo me parto con estos hilos. Lees cosas que te cuadran mucho y otras que te dejan alucinado pero vienen bien porque te muestran la gran diversidad de opinión que hay sobre un mismo tema. Eso luego te da a preocuparte porque esto ha sucedido toda la vida y habia gente acertada y gente muy desacertada pero jamás nadie reconoció sus errores y en España siempre ganan todos aunque se equivoquen o pierdan.

De hecho estoy leyendo gente aqui que ve todo más negro que yo ahora y hasta yo parezco la hermanita de la caridad segun presentan ellos las cosas ahora xDDDDDD
Yo creo que la situacion actual puede resumirse en:

"Con el PSOE de ZP estabamos al borde del abismo, con su reelección hemos dado un paso adelante" [sonrisa]
ocihc escribió:Yo creo que la situacion actual puede resumirse en:

"Con el PSOE de ZP estabamos al borde del abismo, con su reelección hemos dado un paso adelante" [sonrisa]


Si, España se resquebrajaba en varias partes, de hecho una de las fallas pasa por debajo de mi casa y cada vez que ZP abre la boca, aparte de subir el pan, se me desploma alguna pared.

Ahora con su reelección caeremos todos al abismo del infierno.
katxan escribió:Él en compañía de otros miembros de su banda estuvo mandando en el país, así que sé perfectamente qué esperar de él.

Totalmente de acuerdo, es más, dejaron el país como una mierda.
Ahora el problema no es sólo local, sinó mundial.
Yo hay creo Zapatero, una de las cosas que mas me fastidian, es que toma muchas medidas populares...Algunas sin sentido alguno...
Yo no trago a Zp y me habría encantando que hubiera perdido las elecciones, pero no ha sido así, y no se puede venir 3 MESES después de las elecciones hablando de hipotéticas mociones de censura.

Hablar de una moción de censura contra Zp como muy pronto ha de ser al menos un año después de las elecciones, ahora no tiene ni piés ni cabeza.
Yo apoyaría esa moción de censura siempre y cuando hubiera alguien competente para el relevo, ya fuera de una ideología o de otra; pero ahora mismo no hay NADIE en la política de España capaz de hacer nada (a parte de que la crisis es a nivel casi mundial) porque no tienen ni la más mínima idea de lo que hacer y cómo hacerlo.

Saludos!

PD (un poco offtopic): Lo que nunca terminaré de entender es que, para no crear alarmismo, se inventen y digan cosas que no se las creen ni ellos, como lo de que no hay crisis alguna. Yo me he quedado este mes sin la mitad de mi sueldo porque en mi casa (la de mis padres) hace falta pagar al banco lo que hay que pagar, el negocio no está dando lo que daba antes y hay que apretarse un poquito; y mi hipoteca no van a dejar de cobrarmela este mes por cobrar la mitad. Y el mes que viene ya se verá.
Reverendo escribió:
Pues mira, algunas cosas.

Para empezar, hace MUY pocos meses, se seguía insistiendo en que íbamos a seguir creciendo a velocidad alta. Se seguía insistiendo en que estabamos en la champions de la economía mundial, se negaba (y se sigue haciendo) la crisis por sistema, se hacían oídos sordos a los anuncios del BCE y del FMI y así un largo etcétera.

Eso es un ejemplo de algo que se hizo y se sigue haciendo rematadamente mal.

¿Qué se debería haber hecho?
Pues no crear alarmismo, eso lo primero, pero tampoco crear una situación irreal dejando al consumidor y a los mercados completamente desorientados al no saber si el gobierno tenía pensadas medidas o iba a improvisar.
Se deberían haber hecho públicas previsiones de crecimiento (o estancamiento) mucho más realistas, porque no me creo que no tuviesen ni puta idea de lo que venía encima y en sólo pocos meses ya hayan rectificado múltiples veces esas previsiones.

Se debería haber iniciado el "diálogo social" muchísimo antes. Haberse sentado con patronal y sindicatos hace al menos año y medio para consensuar reformas en el mercado laboral.

Se debería haber puesto coto a la burbuja especulativa con medidas fiscales que penalizasen los numerosos y tremendos pelotazos.

Se deberían haber revisado las competencias de urbanismo para impedir que un alcalde paleto y sobornable tuviese poder absoluto sobre un territorio, haciendo florecer fácilmente la especulación y el mangoneo.

Se deberían haber aprovechado los tremendos ingresos de la época de crecimiento para impulsar sectores mucho más productivos y para incentivar el I+D+i (medidas fiscales, subvenciones, etcétera).

Se debería haber tenido una política de inmigración mucho más dura para evitar tener ahora millones de parados que van a desangrar las arcas públicas.

Se debería vigilar mucho más estrechamente el cumplimiento de las leyes de la competencia, para evitar el descaradísimo pacto de precios en tantos y tantos sectores (gasolinas, electricidad, alimentación, etc.)

Se deberían tomar medidas para evitar la especulación con productos básicos como la alimentación: fijar un mínimo a percibir por los productores (agricultores y ganaderos) y un margen razonable para intermediarios. Una cosa es el libre mercado, y otra especular con bienes de primera necesidad.

Y esto son nada más que unos cuantos puntos concretos. Se podría escribir un ladrillo de dimensiones bíblicas.

Porque si nos ponemos en plan un poco más abstracto, también te diría que un gobierno debe establecer prioridades. Y las prioridades cuando el país se va a la mierda son tu propio país y sus ciudadanos. No te puedes dedicar a abrir un debate nacional sobre el sexismo del lenguaje cuando una buena parte de las familias está comiendo caldo de agua con avecrem.
Tampoco te puedes centrar en una cruzada para salvar al mundo y decir que tus prioridades son el diálogo con África y Asia o la abolición de la pena de muerte.

Menos discursos bonitos pero vacíos y más arremangarse para darle una patada en el culo al país y empujarlo hacia arriba.
La época del talante ya ha acabado. Ahora hace falta determinación y pelotas.

pues si, chapo, completamente de acuerdo. Eso si son cosas que reprochar, y no el discursito vacio de los que le tienen ganas al Zapatos desde el 2004. Ahora habria que mirar si esas cosas son motivos suficientes como para pedir que se vaya, sobretodo teniendo en cuenta que algunos son cosas a las que ningun politico tiene intencion de meterle mano (inmigrantes-> mano de obra barata para los empresarios, precios-> ganancias para los empresarios, etc etc). En mi opinion, de momento no lo son, y menos sin ningun repuesto aceptable.

Sobre lo de la miembra, no os escameis, es solo una cortina de humo. Los minutos que dedicasen en la TV a eso, eran minutos que no dedicaban a la huelga de camioneros. Vamos, de manual.
Ahora resulta que el pp gobierna para los mas desfavorecidos, para los que mas sufren la crisis y no para las grandes compañias, LOL si precisamente su politica es la privatizacion, que se lo digan a la espe, y el pagar hasta por respirar en los hospitales. Que van a decirle a los constructores que ya no pueden seguir en su nube, cuando toda su politica en el levante se ha basado en el boom inmobiliario y en permitir que un piso que antes se pagaba en 15 años ahora se pague en 50, eso si porque podian pagarlo, cascos dixit.
siddhartha escribió:
ocihc escribió:Yo creo que la situacion actual puede resumirse en:

"Con el PSOE de ZP estabamos al borde del abismo, con su reelección hemos dado un paso adelante" [sonrisa]


Si, España se resquebrajaba en varias partes, de hecho una de las fallas pasa por debajo de mi casa y cada vez que ZP abre la boca, aparte de subir el pan, se me desploma alguna pared.

Ahora con su reelección caeremos todos al abismo del infierno.


Joe, lo tuyo es grave. Ten cuidado, por que cuando venga lo peor no se lo que te va a pasar.

PD: lo de subir el pan cuando abre la boca casi es literal, ¿sabes?, jeje. sino es el pan es el pesado, la carne (menos la de conejo :p ), etc

En fin, disfrutemos de nuestro mundo ideal maravilloso

salu2
Ni de coña.

Es lo que los españoles han elegido mayoritariamente hace escasos tres meses -tampoco cabe argumentar una pérdida brutal de confianza, con tan poco margen de tiempo desde las elecciones ganadas-, con su talante y su sonrisita, a pesar de que se pasó cuatro años tocándose los coj**** cuando esta situación actual era, al menos en parte, previsible (de hecho, era algo que ellos -el PSOE- "preveían" cuando estaban en la oposición).

A estas alturas, nos toca pasarlo mal esté quién esté. Aún cuando hubiese ganado Rajoy por mayoría absoluta, cualquier cambio de política económica que se plantee no va a tener efecto hasta dentro de un año y pico, o más, y así al menos alguno aprenderá a mirar menos las sonrisitas pánfilas de los candidatos. Por tanto, que ZP gobierne estos cuatro años completitos y en 2012 ya veremos.

De momento ZP dice que va a presentar unos presupuestos austeros, lo cual es muy lógico en esta situación. A ver si al final, aunque tarde, reacciona y comienza a gobernar como debe hacerlo (aunque tengo mis serias dudas).
ocihc escribió:Joe, lo tuyo es grave. Ten cuidado, por que cuando venga lo peor no se lo que te va a pasar.


Yo no tengo miedo, ocihc. No me suelo dejar engatusar por esas noticias catastrofistas de los medios más conservadores: desunión de España, los inmigrantes, etc... El tema de la economía es otro bien distinto. Bajo mi punto de vista España está respondiendo bien a la crisis europea, como buenamente puede.

Aparte de no tener miedo, quiero otros 4 años de legislatura con más avances sociales, como los 4 anteriores. Con eso me contento, eso es lo que quiero de quien me gobierne.

Y tengo constancia de que no vivo en un mundo ideal ni maravilloso, pero tengo mi hueco hecho, mi pareja, mi hija, mi trabajo, mi casa, mi coche, etc... No vivo para tener más, sino para poder subsistir, por lo tanto soy feliz aún a sabiendas de lo crudo de lo que me rodea.
ashitaka escribió:Yo apoyaría esa moción de censura siempre y cuando hubiera alguien competente para el relevo, ya fuera de una ideología o de otra; pero ahora mismo no hay NADIE en la política de España capaz de hacer nada (a parte de que la crisis es a nivel casi mundial) porque no tienen ni la más mínima idea de lo que hacer y cómo hacerlo.

Saludos!

PD (un poco offtopic): Lo que nunca terminaré de entender es que, para no crear alarmismo, se inventen y digan cosas que no se las creen ni ellos, como lo de que no hay crisis alguna. Yo me he quedado este mes sin la mitad de mi sueldo porque en mi casa (la de mis padres) hace falta pagar al banco lo que hay que pagar, el negocio no está dando lo que daba antes y hay que apretarse un poquito; y mi hipoteca no van a dejar de cobrarmela este mes por cobrar la mitad. Y el mes que viene ya se verá.


Pos yo no se.
Pero ahi un politico que me da mucha confianza y es serio.
Y seria buen relebo.
Josep Antoni Duran i Lleida

UN SALUDO.
Si estamos en crisis, o vamos a estarlo, ¿Porqúe están los bares diariamente llenos (literalmente) y cada vez veo más coches de lujo por las calles? Crisis de boquilla, por ahora...
JESUS "WESKER" escribió:Si estamos en crisis, o vamos a estarlo, ¿Porqúe están los bares diariamente llenos (literalmente) y cada vez veo más coches de lujo por las calles? Crisis de boquilla, por ahora...

ein?

No sabía yo que las crisis se miden por el nivel de afluencia en los bares [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
JESUS "WESKER" escribió:Si estamos en crisis, o vamos a estarlo, ¿Porqúe están los bares diariamente llenos (literalmente) y cada vez veo más coches de lujo por las calles? Crisis de boquilla, por ahora...

ein?

No sabía yo que las crisis se miden por el nivel de afluencia en los bares [qmparto] [qmparto]


Bares llenos, grandes establecimientos hasta la bola, supermercados a rebosar, atascos inmensos los fines de semana, playas hasta las trancas...

Si, la crisis existe, pero la gente sigue haciendo las mismas cosas que hacía antes.
siddhartha escribió:Bares llenos, grandes establecimientos hasta la bola, supermercados a rebosar, atascos inmensos los fines de semana, playas hasta las trancas...

Si, la crisis existe, pero la gente sigue haciendo las mismas cosas que hacía antes.

La gente sigue viviendo ... estaría bueno tener que trabajar 8 horas diarias para acabar metidos en casa incuso los fines de semana.

Y sí, claro, los supermercados están a rebosar igual que antes porque si no comes, te mueres. Pero ahora o gastas más o compras menos. El que antes salía a cenar 4 sábados al mes quizás ahora sólo pueda hacerlo dos. Los que antes se iban un mes de vacaciones ahora puede que sólo se vayan 15 días. Y los que se iban una semana ahora se joden y se quedan en casa.

Medir una crisis por la cantidad de gente que hay en un supermercado es ridículo. ¿Por qué no miras el índice de consumo o la recaudación del IVA?

En fin, ésta es la España de Zapatero: la del Chikilicuatre, la que vive una no-crisis porque la gente va a los bares [qmparto], la del no-trasvase, la de la nación de naciones, la España en la que un parado no es un parado, sino que es una persona que se apunta al paro [+risas]

Pa mear y no echar gota [carcajad]
_WiLloW_ escribió:Y sí, claro, los supermercados están a rebosar igual que antes porque si no comes, te mueres. Pero ahora o gastas más o compras menos. El que antes salía a cenar 4 sábados al mes quizás ahora sólo pueda hacerlo dos. Los que antes se iban un mes de vacaciones ahora puede que sólo se vayan 15 días. Y los que se iban una semana ahora se joden y se quedan en casa.

Medir una crisis por la cantidad de gente que hay en un supermercado es ridículo. ¿Por qué no miras el índice de consumo o la recaudación del IVA?


Quien ha dicho que en España no hay crisis porque la gente va a los bares acabas de ser tú:

_WiLloW_ escribió:la que vive una no-crisis porque la gente va a los bares


Me pareció que lo dejé bastante claro...

siddhartha escribió:Si, la crisis existe....


Y añado que la gente sigue haciendo las mismas cosas. Vete al IKEA, que ya me dirás la importancia que tiene para subsistir por lo que vende, y lo verás a REVENTAR a todas horas. Es decir, lo que está ocurriendo es que nadie ahorra y todo el mundo sigue con el agua al cuello. Nadie en este pais pensó en ahorrar cuando se metió en la compra de una casa de 40 millones de las antiguas pesetas, y eso lo ha hecho muchísima gente en este pais.

Si, la mayoría de la gente de este país se ha acomodado a una serie de gastos sin preveer sus consencuencias y ahora toca pagar las mismas.

_WiLloW_ escribió:La gente sigue viviendo ... estaría bueno tener que trabajar 8 horas diarias para acabar metidos en casa incuso los fines de semana.


Pero en ocio se siguen gastando muladas de millones de euros en este país. Si hay crisis te quedas en tu casa y no gastes (y no hablo de comida). Sobretodo si están anunciando que la cosa va a peor. Trabajes 8, 9 o 10 horas diarias.



En fin, ésta es la España de Zapatero: la del Chikilicuatre, la que vive una no-crisis porque la gente va a los bares [qmparto], la del no-trasvase, la de la nación de naciones, la España en la que un parado no es un parado, sino que es una persona que se apunta al paro [+risas]


La España de Zapatero no es esa, es la de los avances sociales. Esa que tú comentas es la España de Libertad Digital, la COPE y la calle Génova, la que ellos quieren vender a una buena parte de la sociedad generalmente para meterles miedo o simplemente para que se sientan con razón.
siddhartha escribió:
ocihc escribió:Joe, lo tuyo es grave. Ten cuidado, por que cuando venga lo peor no se lo que te va a pasar.


Yo no tengo miedo, ocihc. No me suelo dejar engatusar por esas noticias catastrofistas de los medios más conservadores: desunión de España, los inmigrantes, etc... El tema de la economía es otro bien distinto. Bajo mi punto de vista España está respondiendo bien a la crisis europea, como buenamente puede.

Aparte de no tener miedo, quiero otros 4 años de legislatura con más avances sociales, como los 4 anteriores. Con eso me contento, eso es lo que quiero de quien me gobierne.

Y tengo constancia de que no vivo en un mundo ideal ni maravilloso, pero tengo mi hueco hecho, mi pareja, mi hija, mi trabajo, mi casa, mi coche, etc... No vivo para tener más, sino para poder subsistir, por lo tanto soy feliz aún a sabiendas de lo crudo de lo que me rodea.

Pues solo puedo decirte que me alegro por ti. Me alegro que te vaya tan bien la cosa con tu familia y demás. Si para tí este gobierno lo está haciendo bien nadie te lo va a quitar de la cabeza.
Mi opinion es TOTALMENTE distinta. La situación que me rodea y que veo así me hace pensar. Y la experiencia nos dice que un pais como España seguira apoyando a su gobierno hasta que LA CAGUE COMPLETAMENTE. Pasó con Felipe Gonzalez y pasó con Aznar. Y ahora pasará con ZP.
Ayer mismo en el programa de Buenafuente, el señor Revilla dio las claves de la crisis (entre otros muchos culpables está ahi el cab*** de Aznar) y mostró las soluciones que se deben dar (es verdad que sobre el papel son muy buenas, la practica sera mas complicada): INVERTIR EN OBRAS PÚBLICAS, es decir, carreteras, muchas casas de proteccion oficial... en definitiva coger el dinero de los ciudadanos y hacer que mejoren las infraestructuras del pais y mejorar la estabilidad de los jóvenes para que puedan levantar la económia.

Y aqui es donde se ve la gran cagada de ZP, ese dinero que debia ser invertido para sentar las bases de la salida de la crisis se ha gastado en cheques compravotos y cheques bebé. Esa es la sensación que da la política de Zapatero: parches rápidos para callar al pueblo, despues que venga lo que venga, intentaremos poner otro parche. Y si no funciona añadimos un par de "avances sociales" para tener amarrado el voto de los colectivos minoritarios. ¿de que sirven los "avances sociales" si las necesidades más básicas estan empezando a deteriorarse?

Desde luego yo no soy ningun entendido en economía pero ya tengo una edad en la que comprendo perfectamente que si algo va para atrás hay que cambiarlo para no llegar a tocar fondo.
Y ahora mismo OBJETIVAMENTE vamos de culo.

salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por supuesto.
ke le manden a tomar por culo, o ke le suelten por la calle sin seguridad, ke abra mucha gente ke le kiera tener de cerkita...
ocihc escribió:Pues solo puedo decirte que me alegro por ti. Me alegro que te vaya tan bien la cosa con tu familia y demás. Si para tí este gobierno lo está haciendo bien nadie te lo va a quitar de la cabeza.
Mi opinion es TOTALMENTE distinta. La situación que me rodea y que veo así me hace pensar. Y la experiencia nos dice que un pais como España seguira apoyando a su gobierno hasta que LA CAGUE COMPLETAMENTE. Pasó con Felipe Gonzalez y pasó con Aznar. Y ahora pasará con ZP.
Ayer mismo en el programa de Buenafuente, el señor Revilla dio las claves de la crisis y mostro las soluciones que se deben dar (es verdad que sobre el papel son muy buenas, la practica sera mas complicada): INVERTIR EN OBRAS PÚBLICAS, es decir, carreteras, muchas casas de proteccion oficial... en definitiva coger el dinero de los ciudadanos y hacer que mejoren las infraestructuras del pais y mejorar la estabilidad de los jóvenes para que puedan levantar la económia.

Y aqui es donde se ve la gran cagada de ZP, ese dinero que debia ser invertido para sentar las bases de la salida de la crisis se ha gastado en cheques compravotos y cheques bebé. Esa es la sensación que da la política de Zapatero: parches rápidos para callar al pueblo, despues que venga lo que venga, intentaremos poner otro parche. Y si no funciona añadimos un par de "avances sociales" para tener amarrado el voto de los colectivos minoritarios. ¿de que sirven los "avances sociales" si las necesidades más básicas estan empezando a deteriorarse?

Desde luego yo no soy ningun entendido en economía pero ya tengo una edad en la que comprendo perfectamente que si algo va para atrás hay que cambiarlo para no llegar a tocar fondo.
Y ahora mismo OBJETIVAMENTE vamos de culo.

salu2


Yo no soy tan agorero. Este país pasa por una crisis con el resto de Europa y dentro de 15 años ocurrirá lo mismo, por datar una fecha.

Ahora mismo gobierna el PSOE. Muy probablemente dentro de 4 años lo haga el PP. No se si lo hará con o sin crisis, si tendrán que meter la tijera o lo tendrán todo solucionado. Pero ni el PP ni el PSOE van a solucionar esas fluctuaciones de crisis en la historia. Unos tenderán a solucionarlo con más medidas sociales (intentando apoyar al que más lo necesita). Otros lo harán de otra forma, recortando el gasto social e incentivando a la empresa privada.

Lo demás es meter miedo por meterlo. España está preparada para afrontar esta crisis, ya lo ha manifestado el gobierno en varias cosas, y eso del cataclismo, el final de los dias o que vamos de culo... como te lo diría... como tú dices, que ya tengo una edad en la que comprendo perfectamente el panorama.
siddhartha escribió:
ocihc escribió:Pues solo puedo decirte que me alegro por ti. Me alegro que te vaya tan bien la cosa con tu familia y demás. Si para tí este gobierno lo está haciendo bien nadie te lo va a quitar de la cabeza.
Mi opinion es TOTALMENTE distinta. La situación que me rodea y que veo así me hace pensar. Y la experiencia nos dice que un pais como España seguira apoyando a su gobierno hasta que LA CAGUE COMPLETAMENTE. Pasó con Felipe Gonzalez y pasó con Aznar. Y ahora pasará con ZP.
Ayer mismo en el programa de Buenafuente, el señor Revilla dio las claves de la crisis y mostro las soluciones que se deben dar (es verdad que sobre el papel son muy buenas, la practica sera mas complicada): INVERTIR EN OBRAS PÚBLICAS, es decir, carreteras, muchas casas de proteccion oficial... en definitiva coger el dinero de los ciudadanos y hacer que mejoren las infraestructuras del pais y mejorar la estabilidad de los jóvenes para que puedan levantar la económia.

Y aqui es donde se ve la gran cagada de ZP, ese dinero que debia ser invertido para sentar las bases de la salida de la crisis se ha gastado en cheques compravotos y cheques bebé. Esa es la sensación que da la política de Zapatero: parches rápidos para callar al pueblo, despues que venga lo que venga, intentaremos poner otro parche. Y si no funciona añadimos un par de "avances sociales" para tener amarrado el voto de los colectivos minoritarios. ¿de que sirven los "avances sociales" si las necesidades más básicas estan empezando a deteriorarse?

Desde luego yo no soy ningun entendido en economía pero ya tengo una edad en la que comprendo perfectamente que si algo va para atrás hay que cambiarlo para no llegar a tocar fondo.
Y ahora mismo OBJETIVAMENTE vamos de culo.

salu2


Yo no soy tan agorero. Este país pasa por una crisis con el resto de Europa y dentro de 15 años ocurrirá lo mismo, por datar una fecha.

Ahora mismo gobierna el PSOE. Muy probablemente dentro de 4 años lo haga el PP. No se si lo hará con o sin crisis, si tendrán que meter la tijera o lo tendrán todo solucionado. Pero ni el PP ni el PSOE van a solucionar esas fluctuaciones de crisis en la historia. Unos tenderán a solucionarlo con más medidas sociales (intentando apoyar al que más lo necesita). Otros lo harán de otra forma, recortando el gasto social e incentivando a la empresa privada.

Lo demás es meter miedo por meterlo. España está preparada para afrontar esta crisis, ya lo ha manifestado el gobierno en varias cosas, y eso del cataclismo, el final de los dias o que vamos de culo... como te lo diría... como tú dices, que ya tengo una edad en la que comprendo perfectamente el panorama.


Agorero...
¿que crees que puede decir un gobierno cuando le preguntan por la crisis y lo primero que te dice que es que no hay crisis?
Aqui nadie ha inventando la polvora, crisis , como tu dices la hay y la habrá. El problema es la manera de cada gobierno de afrontarla. Date una vuelta por la situación de Alemania a ver como le afecta a ellos esta crisis. Está muuucho menos acentuada por que su gobierno ha hecho lo que tenia que hacer, tomar medidas en el momento justo.
Cataclismo o fin de los dias e irse a tomar por culo son dos concepto totalmente distintos, es normal que un partidario del socialismo intente igualar esos términos para relajar la situación en tono de humor. Que pena que la realidad demuestre que esto no va bien.
El hecho que individualmente te vayan bien las cosas no debe cegarte ante la evidencia. Huelgas por doquier, subidas extremas de precios de productos y servicios BÁSICOS, aumento descontrolado del desempleo, porcentaje de embargos históricos, delincuencia en aumento gracias a la invitación "regulación masiva de inmigrantes" de hace años, los extrangeros que de verdad vienen a trabajar se estan marchando... Si esto es ir bien... dentro de un par de años tu y yo charlaremos para valorar en que ha desembocado todo eso.
No tengas miedo... pero sé prudente.
siddhartha escribió:La España de Zapatero no es esa, es la de los avances sociales.

[qmparto]

Desde luego ... la batería propagandística del PSOE no tiene precio.
Son unos auténticos genios [mamaaaaa]

Anda, echa un ojo a lo que hizo el PP en temas de protección social.
Por ponerte un ejemplo, mira lo que hizo por la igualdad:

    "Durante la gestión del Partido Popular, el empleo femenino creció un 40%. Se aprobaron la Ley de la Conciliación, y las primeras y más importantes medidas contra la violencia de género: la modificación del Código Penal y la orden de protección a la víctima.

    Toda nuestra política prioriza que la mujer sea considerada y respetada, por encima de todo, como persona y como ciudadana. Más de un millón de mujeres trabajadoras percibieron la paga de 1.200 euros anuales. Los costes de la seguridad social para las madres fueron reducidos, se aprobó el programa de ayudas para la construcción de escuelas infantiles (2003), por no olvidar que fue el PP quien designó a la primera mujer presidenta del Congreso, a la primera mujer presidenta del Senado, a la primera mujer presidenta de la Comunidad de Madrid, o cabezas de ayuntamientos tan importantes como el de Valencia, Málaga o Zaragoza.

    Así hemos continuado trabajando allí donde el Partido Popular ha contado con el apoyo de la ciudadanía."


    Mercedes de la Merced Monge, presidenta Nacional de Mujeres en Igualdad.

Ahora ... donde estén las "miembras" de esa prepotente analfabeta que tenemos por ministra que se quite todo lo demás [qmparto]
ocihc escribió:Agorero...
¿que crees que puede decir un gobierno cuando le preguntan por la crisis y lo primero que te dice que es que no hay crisis?


Yo he escuchado al ejecutivo hablar de que hay crisis. :-?


ocihc escribió:El hecho que individualmente te vayan bien las cosas no debe cegarte ante la evidencia. Huelgas por doquier, subidas extremas de precios de productos y servicios BÁSICOS, aumento descontrolado del desempleo, porcentaje de embargos históricos, delincuencia en aumento gracias a la invitación "regulación masiva de inmigrantes" de hace años, los extrangeros que de verdad vienen a trabajar se estan marchando... Si esto es ir bien... dentro de un par de años tu y yo charlaremos para valorar en que ha desembocado todo eso.
No tengas miedo... pero sé prudente.


No estoy de acuerdo contigo en que estos puntos que planteas sean evidentes, sobretodo en cuanto a la inmigración.

Sin embargo no me importaría tomarte la palabra y charlar sobre esto mismo dentro de un par de años, a ver cómo va la cosa. ;)

Willow escribió:Desde luego ... la batería propagandística del PSOE no tiene precio.
Son unos auténticos genios [mamaaaaa]

Anda, echa un ojo a lo que hizo el PP en temas de protección social.
Por ponerte un ejemplo, mira lo que hizo por la igualdad:


Pero si yo no estoy hablando del PP :-? , lo que hiciera o no en materia social no es el tema que estamos debatiendo. Yo hablo de lo que hace el actual gobierno en materia social.
siddhartha escribió:
ocihc escribió:Agorero...
¿que crees que puede decir un gobierno cuando le preguntan por la crisis y lo primero que te dice que es que no hay crisis?

Yo he escuchado al ejecutivo hablar de que hay crisis. :-?

Pues entonces debo ser solo yo el que escucha cada mediodia las palabras "desaceleración económica" en vez de crisis. Vamos que a esas alturas me niegues que la palabra tabú en el gobierno no es crisis...

En cuanto a las evidencias del deterioro del pais que te he comentado. No son opiniones, son HECHOS que puedes contrastar por internet, en las noticias, en los periódicos, etc.

Y ya lo del PP. Lo que quiere decir ese forero es que has asegurado que el PSOE "levanta" la economia con avances sociales y el PP con recortes sociales e incentivos para las empresas. Te ha demostrado que se pueden combinar ambas cosas y que al PP le funcionó. A fin de cuentas, ¿quien da trabajo a las personas? .... SI ,las empresas.


salu2
siddhartha escribió:Yo he escuchado al ejecutivo hablar de que hay crisis. :-?


El PSOE acusa al PP de cometer un 'error interesado' para hablar de una crisis que no hay
http://actualidad.terra.es/articulo/pso ... 537083.htm

Alonso: "En España no hay crisis económica"
http://www.ecodiario.es/politica/notici ... omica.html

Solbes niega haber hablado de crisis
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22117.html

[+risas]

Pero si yo no estoy hablando del PP :-? , lo que hiciera o no en materia social no es el tema que estamos debatiendo. Yo hablo de lo que hace el actual gobierno en materia social

Lo que ha hecho son golpes de efecto, propaganda pura y dura (si me votas te regalo 400€ :-|)

O la ley de la igualdad, que NO valora la capacidad y la aptitud de la persona, somos válidos o no en función de lo que nos cuelga entre las piernas. Mira que estoy de acuerdo con la ley del matrimonio homosexual ... pero ... ¿a cuántas personas ha beneficiado la medida? ein?

Luego está la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, que no ha servido para nada, morralla pura. ¿Y la ley de dependencia? ¡No hay fondos! [qmparto] Sólo Madrid destina infinitamente más para su comunidad el Estado en toda España.

Quizás la ley del divorcio se salva y poco más :-|

En fin, propaganda y juegos de palabras, esa es la España de ZP: la España en la que un parado no es un parado, es una persona que se apunta al paro [qmparto]
mirad, lo de la crisis, mejor, escucharlo por dos medios completamente opuestos: el pais, y, libertad digital.

El Pais: Zapatero admite que "es comprensible que parte de la ciudadanía tenga percepción de crisis"
Libertad Digital: Zapatero cree que el debate sobre si hay o no crisis "no tiene ningún interés"

Vamos, que uno dice que podria haber crisis, y, el otro, que zapatero pasa de la crisis. Con cual nos quedamos?XD
vpc1988 escribió:Vamos, que uno dice que podria haber crisis, y, el otro, que zapatero pasa de la crisis. Con cual nos quedamos?XD

Con lo que han dicho Alonso, Solbes y él: que no hay crisis.

Pon el telediario y escúchalo tú mismo.
_WiLloW_ escribió:
El PSOE acusa al PP de cometer un 'error interesado' para hablar de una crisis que no hay
http://actualidad.terra.es/articulo/pso ... 537083.htm

Alonso: "En España no hay crisis económica"
http://www.ecodiario.es/politica/notici ... omica.html

Solbes niega haber hablado de crisis
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22117.html

[+risas]


Ok, de acuerdo, reconozco estar errado con este tema. Efectivamente, el ejecutivo no muestra la realidad tal y como es.

Sin embargo también es cierto que el gobierno lo que no puede hacer es:

- No poner las medidas necesarias para abordarla.
- Gritar a los 4 vientos que nadie invierta aquí.

Y estoy de acuerdo con el gobierno en que hay soluciones y que al final la crisis internacional no mermará el crecimiento actual de la economía española.

Porque la economía, no se si lo sabias, sigue creciendo. :p
siddhartha escribió:Porque la economía, no se si lo sabias, sigue creciendo. :p

si, y cada vez MENOS. No hace falta dar un cursillo de matemáticas para saber lo que eso conllevará dentro de unos años si no se arregla.
ocihc escribió:
siddhartha escribió:Porque la economía, no se si lo sabias, sigue creciendo. :p

si, y cada vez MENOS. No hace falta dar un cursillo de matemáticas para saber lo que eso conllevará dentro de unos años si no se arregla.


No creo que nos lleve a nada en concreto dentro de unos años. El ejecutivo tiene que empezar a tomar medidas de recorte, cosa que ya ha anunciado.
Pues a mi lo que mas gracia me hace es ver como, en momentos dificiles, los mas rastreros aprovechan para hechas culpas a quinenes no lo tienen (o no son responsables directos) a cambio de beneficio propio. Si es que al final resultara que la mitad de EOL es militante en los 2 partidos mas mayoritarios! [toctoc]
Yo tenía entendido que la crisis provenia del petroleo, entre muuuuchas otras cosas. Lo que no me esperaba es que se acusara al govierno de turno (que en españa siempre es igual de cutre, a mi parecer sencillamente unos viven en la edad feudal y estan compradospor el 90% de las empresas y los otros hacen ver que estan a favor del pueblo y por consiguiente alguna cosilla tienen que hacer, aun estando tambien comprados por los billetes, ay, digo, las empresas) en un sitio dónde consideraba que la gente tenía 2 dedos de frente, no se dejaba empapelar por el primero que soltara una estupidez partidista y tenía un poco mas de 2 dedos de frente, aunque tansolo sea por navegar por internet, quizá estaba equivocado.
Actualmente si se quiere hablar de crisis se tiene que mirar a todos lados,pues los pobres siguen igual de pobres (y ahora que los de la UE han invertido la mitad de lo que se iban a gastar en yates este año en deportar a los desgraciados a la tierra de la que uyen todo aprobechando para gastar de losimpuestos de turno metiendolos todos en la carcel ¿? Oooh ), y el primer mundo se va a tener que joder y empezar a pagar por el malgaste general que lleva des de hace siglos. Por que a 3 años de que la demanda del petroleo sea mayor que la oferta me parece un poco tarde para frenar. X mi como si todo este sistema de mierda se va a tomar por el culo y nos morimos la mitad. Asi por lo menos podremos decir que tansolo eramos victimas, aun mintiendo.

Viva Mad Max!! [plas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Imagen
Blooregard escribió:Imagen


Fuente: Libertad Digital.

Pues eso.
siddhartha escribió:
Blooregard escribió:Imagen


Fuente: Libertad Digital.

Pues eso.


Y es mentira que lo dijo??? yo es que flipo con algunos.......
maponk escribió:
siddhartha escribió:
Blooregard escribió:Imagen


Fuente: Libertad Digital.

Pues eso.


Y es mentira que lo dijo??? yo es que flipo con algunos.......


Viniendo de LD, pues probablemente sea mentira. Estos son los que publicaron que los suicidas de Leganés no eran tales suicidas y que la policía los colocó allí.

Pero bueno, es corroborable que esas frases han sido dichas por el ejecutivo. De acuerdo.

¿Y?. Decir que existe desaceleración no es lo mismo que decir que existe una crisis. Sobretodo cuando la economía, aún cayendo en otros paises europeos, aquí sigue creciendo, aunque lo haga de forma más baja.
maponk escribió:
siddhartha escribió:
Blooregard escribió:Imagen


Fuente: Libertad Digital.

Pues eso.


Y es mentira que lo dijo??? yo es que flipo con algunos.......

siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
Y lo de la desaceleración.....en fin..... [+risas]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6