Dfx escribió:Ahy que hacer algo para escribir tu historia, o la escribes sin mas?
en principio la escribes sin mas... pero la verdad es que hay gente que esta haciendo una historia que no tiene nada que ver con la original.... cada dia entiendo mas a los que se quejan de las subhistorias... aunque rebuscando hay 4 o 5 bastante buenas (en mi opinion)
ahi va mi chute literario del dia
"Dia 31 de Enero,
Internet sigue sin funcionar, asi que supongo que estas letras no seran leidas por mas ojos que los mios. Hoy el grupo ha decidido que intentaremos llegar de nuevo a la carcel, alli hay militares, y tanto Maria como los otros creen que estaran mas seguros alli. Mañana saldremos a primera hora de la mañana hacia la carcel, asi que, si estas leyendo estas palabras, y son las ultimas, quizas haya fracasado en la mision. Y el infectado al que abatiste para encontrar este portatil, quizas sea yo. Si esto llegara a ocurrir, espero que alguien recuerde algun dia las ultimas horas de mi vida.
Mi nombre es Iñaki Belaskoain Garcia, naci hace 37 años en Pamplona, y soy ingeniero tecnico, no creo que me eche nadie en falta en este mundo, pero me gustaria dejar algo en el para que se me recordara.
Se que hoy no tengo el dia muy optimista, pero es que el plan de Javier no me gusta, Maria se ha ofrecido a ser quien atraiga a los infectados, y Javier ira el primero con su fusil. Maria me ha hecho prometerle que yo me hare cargo de Nerea cuando bajemos, pero la sola idea de que Nerea dependa de mi me aterra. Ni siquiera me veo capaz de seguir vivo por mis propios medios. Espero que mañana todo salga bien, y que podamos salir todos de aqui. Todavia tengo el recuerdo de la primera vez que nos encontramos cara a cara con los putrefactos, y todavia se me hiela la sangre pensando en Mikel y su ataque de panico.
La unica noticia buena es que Ion, el chispas del grupo, consiguio encontrar una emisora que esta emitiendo. Desconozco que cadena es, pero emite por la 87.9. Cada 2 horas emite un programa informado sobre las pocas noticias que se tienen. Al parecer queda un grupo de unas 200 o 300 personas en la parte norte de la ciudad. El resto del dia se escucha una grabacion que da consejos sobre como actuar ante los infectados.
Esta noche se me va a hacer eterna. Nerea dependera de mi, solo es una niña. No se merece este infierno... "
por cierto... el autor se ha fijado en mi historia!!!
Re: Ziber: Desde Pamplona
[info]mundocadaver
2006-01-31 12:49 am UTC (link)
Un personaje de ocho años y uno de 58, que ya no es ningún chaval... ¡que giro mas bueno! Eso te va a dar un montón de juego, no todos los superviviente podían ser jovenes y fuertes (aunque si la mayoría, supongo)
Esto va por todos, desde mi humilde opinión, a medida que pasan los días los relatos van ganando peso y se van volviendo cada vez mas interesantes. Algunos ya teneis a personajes muy currados, con caracteristicas muy marcadas.... Eso va a ser muy interesnate par las próximas semans o (espero) meses.
(Perdón por el OFF-TOPIC, soy el primero en incumplir las normas, lo se, pero quería estar seguro de que leiais esto, porque me entusiasman vuestras aportaciones.)
Y a todos los lectores, gracias en nombre de todos. Son mas de 1700 visitas diarias de todo el mundo las que se pasan por aquí para ver las andanzas de los supervivientes al Apocalipsis Zombie.
Y esto sigue.....