Aplicar un parche con subtitulos a un DVD

Wenas, puesto tengo un parche para poder aplicar los subtitulos en castellano de la peli de Final fantasy, pero no tengo ni idea. Aqui dejo una imagen a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Imagen
eeeeeee
ya la estas pasando...XD
mandame por un privi como conseguirla
no tengo otra cosa mejor que hacer...
Yo ya habia puesto a bajar la pelicula, el ova y ambos subtitulos. No se donde escuche que habia que utilizar el programa BSPLAYER u otro.

Me di cuenta que el programa ya lo tenia porque me venia con el menú de un dvd que me acababa de bajar. Igual lo que hace el programa es añadir los subtitulos a la imagen sobre la marcha pero no te lo puedo asegurar.

Prueba a ver que tal te va, yo no puedo hacerlo porque aún no me bajé la pelicula y solo tengo los subtitulos.

Edito: Me acabo de fijar que te bajaste el dvd completo, buff, que ganas de bajarse algo tan tocho.
Sip, me baje el DVD entero, pero weno, se ve coña, vale la pena, pero llevo toda la tarde intentanto averiguar como se aplica y no tengo ni idea... v_V
¿Has probado de ejecutar el start.bat?

Eso sí, hazte unas copias de los archivos, no sea que pase algo raro [jaja]

Un saludo
Cuando ejecuto el start.bat sale una ventana de msdos que se cierra. v_V
qué pone el start.bat? lo mismo ya has aplicado el parche

aplicalo en un interprete de comandos (alias ventanida de msdos) a ver si te dice algo
Radja escribió:qué pone el start.bat? lo mismo ya has aplicado el parche

aplicalo en un interprete de comandos (alias ventanida de msdos) a ver si te dice algo



pues la verdad eske no tengo ni idea de como aplicar el comando x el msdos, de msdos apenas se nada. A ver si me puedes ayudar.
abre el start.bat con el bloc de notas y pega aquí lo que hace, pero lo más probable es que aunque no te diga nada, ya aplique el parche.

PD: También puedes abrir un cmd y ejecutar el start.bat desde ahí, a ver qué dice.
9 respuestas