Aplicaciones

Hola,

No he encontrado un hilo que hable de las aplicaciones que le meteis a la deck.

Además de las básicas como el navegador y demás, qué otra cosa le poneis?

Por mi parte le he metido un Kodi, un Plex (ojo, el HTPC), y poca cosa más (para compartir archivos en la misma red sin tener que tirar de ssh porque soy un vago, etc etc).

Sigo buscando cómo poder usar mis subscripciones de IPTV (Xtream codes) bien en Kodi o de alguna otra manera, pero me está costando.

Tengo curiosidad por ver vuestras preferencias.

Saludos!
En cuanto a multimedia ninguna, al menos en mi caso. Yo ando como aplicaciones yuzu (emulador de switch) boilr (insertar imágenes a applicacioned externas para que se vean en el modo Steam de la deck), decky (plugins para el modo Steam), Edge para usarlo solo para xcloud y Chrome para GeForce now. Por último heroic (para gog y Epic) y lutris (para el resto de lanzadores y juegos)
Yo le he metido los chismes habituales para usarla de media center genérico y tener que encender el pc lo menos posible. El vlc, un lector de comics, el kodi y esas cosas. Tampoco se me ocurren muchas cosas más así a corto plazo que se le pudieran meter, no es como en una casa que ahí sin un sistema de seguridad anti baranes no se vive.
Tengo un OnlyOffice para ofimática, Blender y la suite de Substance, aunque en la deck estos dos últimos los tengo más bien para pollagordear XD. Igual me animo un día a probar Zbrush y Marvelous bajo wine, a ver qué tal tiran.
Yo tengo OBS para hacer streaming de otras consolas, a través de Deck, mediante una capturadora Avermedia.

Nunca creí ver el día que se pudiera hacer eso con una portátil.
Ya que habláis de yuzu, una vez todo preparado y juegos rulando, estoy mosca con los controles. Por un lado configurar los controles y hotkeys y tal en yuzu lo veo una mierda la verdad, y luego he probado un par de configuraciones de controladores de la comunidad y no encuentro uno que me convenza del todo.

Y luego que yuzu peta bastante, sobre todo al salir de la emulación. Os pasa lo mismo?

Supongo que ya la tendréis todos pero flatseal para que no se nos olvide por si viene alguien a este hilo.

Saludos!
5 respuestas