Aplicaciones y demás del YDL v5.0

Imagen


Han actualizado la web de TerraSoft:

terrasoftsolutions.com/products/ydl/included/


Gnome, KDE, Gimp, Firefox, Gaim, Apache, Xine, etc. así hasta 2248 paquetes de software.
El KDE es la version 3.5.3-0.4.ydl.1
GNOME 2.14.2-1.ydl.1
GCC 4.1.1-1.ydl.1
Firefox 1.5.0.1-9.ydl.1

No aparece el driver de nvidia y está este kernel kernel-ps3 2.6.16-0.ydl.4, a ver que pasa con el acceso a la GPU.

Que ganas de hacerme con uno [babas].

Un saludo.
cada vez pinta mejor esto del linux pa ps3
saludos
Es la unica razon por la que me plantearia pillar la consola de lanzamiento, por probar el Linux.
acabo de ver el menu q lleva ps3, y una de las opciones era "install another OS" :D :D me cae la baba solo d pensarlo [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
triki1 escribió:Es la unica razon por la que me plantearia pillar la consola de lanzamiento, por probar el Linux.

+o- 1
--
yo solo la pillare para eso xD
Pues la verdad, prefiero el Englichement [amor]

Ojala se pueda actualizar el soft via inet [buenazo]
Va a ser una pasada acabar la partidita y reiniciar en linux para hacer las tareas diarias [beer]

Lo que ya estaría de escandalo sería poder dejar procesos de fondo mientras se ejecuta un juego de PS3. Seguro que la Scene abre la veda ;-)
bpSz escribió:Lo que ya estaría de escandalo sería poder dejar procesos de fondo mientras se ejecuta un juego de PS3. Seguro que la Scene abre la veda ;-)


Con 256 mb de ram? Va a ser que no. Ya las pasará canutas rulando KDE en condiciones... [mad]
Veremos, lo mismo se puede convertir en un media center de la ostia para el salon de casa. Mucho con el sistema de descargas de juegos en Wii de pago, y la veda a la scene y los emuladores va a empezar en nada. Tengo unas ganas horribles de que analicen 100% esta version linux [Alaa!]
triki1 escribió:Es la unica razon por la que me plantearia pillar la consola de lanzamiento, por probar el Linux.


Pues yo es la única razón por la que no me la pillaría de lanzamiento, para sacar partido a linux uso mi PC antes... Al menos yo lo veo así.

Salu2.
vcn escribió:
Pues yo es la única razón por la que no me la pillaría de lanzamiento, para sacar partido a linux uso mi PC antes... Al menos yo lo veo así.

Salu2.

Y que te impide el que lleve linux si solo es un añadido mas?
Nueva actualización de la web de Terrasoft:



Yellow Dog Linux v5.0 Default Application Set


With over 2000 applications available with Yellow Dog Linux, there are often several available applications for each desired function. In the development of YDL v5.0, in the interest of making simple the use of Linux for first-time, even advanced users, we have created a default set of packages which offer all that you need to enjoy your Linux desktop experience.

Remember, the packages listed below are just a small selection of the vast quantity available to you, included with the YDL DVD and via on-line resources. While YDL v5.0 installs and defaults to E17, both KDE and Gnome desktops remain available to you at log-in.

You may use the command line yum. the graphical Pirut (replacement for 'system-config-install') to install additional applications from the YDL Install DVD, or Pup (replacement for Up2Date) to install applications from the internet. These may be apps built for KDE, apps built for Gnome or the myriad of applications that are available on-line from repositories such as Freshmeat.org, FreshRPMS, TuCows, and SourceForge.net.


Lista de aplicaciones por defecto ->

http://www.terrasoftsolutions.com/products/ydl/apps.shtml
Ya han anunciado la fecha de salida del Linux
http://www.terrasoftsolutions.com/products/ydl/delivery.shtml

27 de noviembre su portal privado para gente suscrita
11 de diciembre compra en su tienda online
25 de dicembre portales publicos
monpf escribió:Y que te impide el que lleve linux si solo es un añadido mas?


Se refire (supongo) a que no ve a que viene tanto revuelo al tener un linux totalmente funcional en la PS3 y a considerarlo como algo fundamental en la compra siendo algo que se puede tener desde ya en el pc en el que casi seguro estas mirando esta pagina. Para gente interesada en desarrollar cosas para la scene si lo veo un punto fundamental, pero para el usuario normal no.
A mi me interesa muchisimo, pero especialmente porque quiero ver ese Linux en una maquina con 256 Mb (la instalacion de otros SO como parece que pone en el dash me parece inviable, no me imagino un Tiger funcionando en una PS3 con esa cantidad de memoria).
Painkiller666 escribió:la instalacion de otros SO como parece que pone en el dash me parece inviable, no me imagino un Tiger funcionando en una PS3 con esa cantidad de memoria.

¿Esto usaba el Tiger?
http://cgi.ebay.es/Apple-Mac-Mini-1-25-Ghz-Power-Pc-G4-256Mb-DDR-80Gb-HD_W0QQitemZ220041635892QQihZ012QQcmdZViewItem
deathkiller escribió:Ya han anunciado la fecha de salida del Linux
http://www.terrasoftsolutions.com/products/ydl/delivery.shtml

27 de noviembre su portal privado para gente suscrita
11 de diciembre compra en su tienda online
25 de dicembre portales publicos


Para cuando llegue la PS3 el linux ya estará disponible, y ampliamente analizado! Así que no nos haremos pajas mentales con eso.
16 respuestas