Aplicaciones que se cierran

Pos eso, ejekuto algunas aplikaciones i algunas veces me sale el mensaje de k tal aplikacion cierra, y a veces se me keda kolgado la ngage y se reinicia sola, es normal?, le pasa a alguien mas? Un saludo
pues no lo se,pero yo le haria un hard reset a la n-gage,porque al igual es algo que le has instalado,i si no sabes lo que es,por lo menos asi si te sigue fallando,ya sabes que es culpa de tu n-gage que necesita una reparacion.
salu222
Hombre la konsola tiene 6 dias y lo hace al ejekutar juegos, no se si sera la konsola, pero esta en garantia, krees k deberia deskambiarla?
esto te ha pasado desde un buen principio, o despues, porque a mi cuando no sabia nada sobre la n-gage,yo iva,i quitaba los juegos a piñon,con el boton colgar, o con la c,i si intentas abrir otro,al estar mal cerrado,pues no te deja abrir,i te dice eso de aplicacion cerrada,pero nunca se me habia apagado.yo de ti hacia lo del hard reset,i si sigue fallando,pues a cambiarla.
No se tio, esta tarde he formateado la mmc, he vuelto a meter la aplikacion y me ha dado error de sistrma, kreo k mañana la ire a deskambiar
Exactamente con q programas o juegos t pasa eso?
5 respuestas