Aplicaciones que no necesitan ser instaladas

Wenas!!

Estoy buscando aplicaciones las cuales no le hacen falta instalacion de la misma, podriais facilitarme las que sepais??

Necesito saber mas bien los que son para la gestion y organización de tareas.. gracias!!!
Buenas, pues lo que tú buscas es fácil de encontrar, busca por portable apps y encontrarás bastantes (aparte de una buena web),si buscas en la wikipedia también encontrarás una entrada.
Saludos
hay por hay un windows llamado suricata o algo asi que viene con un monton de apps portables y tu xp
Como bien dicen, hay una suite de "Portable Apps" que instala Open Office, FireFox y otros en un PenDrive USB.

Puede serte de ayuda. [risita]
es decir con el portable apps, puedo instalar programas en el pen , y así utilizarlos desde cualquier pc???

Que lujo no?? voy a probar gracias men! [fumeta]
Kizznor escribió:es decir con el portable apps, puedo instalar programas en el pen , y así utilizarlos desde cualquier pc???

Que lujo no?? voy a probar gracias men! [fumeta]

Sastamente! Hasta te crea las carpetas necesarias para los favoritos del FireFox.

[oki]
gracias men, ya tengo el programa pero no se cual de todos los . exe, tengo que instalar en el pen para que funcionen los programas del pen en cualquier ordenador hay un monton.....

sabes cual es el que tengo que instalar???

gracias!!!
Yo me bajé la suite de

http://portableapps.com/suite

hay 2 versiones xa elegir en un único .exe (?).

A partir de ahí te pide que le indiques qué programas quieres instalar y cuáles no.
Buenas, en la propia web hay mas programas aparte de los que incluye la suitte, yo lo que recomiendo es bajar los que se vayan a usar... pero bueno, la suitte también está bien
Saludos
8 respuestas