Aplicaciones PS3

Hola quería hacer una pregunta si no es mucha molestia me gustaría saver que aplicaciones hay hasta el momento para la PS3 es decir emuladores, aplicaciones......
He leido que existia un emulador de MAME pero no lo he encontrado Saludos: Sphinx
Para PS3... no hay nada

Para linux en PS3 si! :)
[plas] 600 euros pa jugar con mame [tadoramo]
la verdad es que no entiendo si tienes un ordenador,que para software la ps3 se queda corta con la memoria,digais lo que digais.
y no digo nada del dichoso linux,que cualquiera se entiende con el
y por muy facil que lo pinteis no nos engañais por que es probarlo y el 90 % lo quita,un 5% dice que no lo quita(por hacerse los listillos,aunque tarden 3 dias en instalar algo)y solo un 5 % sabe manejarlo,bravo.... [Alaa!]
Linux es muy facil de usar si le dedicas por lo menos unos minutos para aprender, pero si lo que quieres es siguiente, siguiente y ya esta lo tienes crudo.
Kiron, venga hombre, tampoco te pases. No es ni lo que dice franxmari (que en mucha parte tiene razón), ni lo que tú cuentas. Primero de todo depende muchisimo de la distribución, del soporte que le den, etc.... Y yo me he tirado 3 dias intentando instalar cosas, y al final lo he dejado por imposible, siempre por las jodidas dependencias, claro está, siempre desde fuentes. Si tienes repostorios binarios que esta justamente lo que quieres es tan sencillo que lo harás en no más de 5 segundos para escribir lo que quierse y X esperando que baje.

P.D. No tengo la verdad absoluta, es mi opinión que me parece que se ajusta mucho al 99% de la población xD

HexDump.
5 respuestas