aplicaciones para ver películas en Xbox one

hola me gustaría saber si alguno de vosotros usa aplicaciones como waiki TV o alguna parecida no he usado ninguna pero estoy interesado en hacerme con alguna de ellas también quiero preguntar si esto se puede compartir con algún amigo como las cuentas Gold o los juegos
Buenas, yo tengo wuaki.tv en la one.

Si estás pensando en hacerte cuenta... son 6.99 al mes, el primer mes gratis, sin permanencia.

Pero... OJO!, no te da acceso ilimitado a todo el contenido de la aplicación, única y exclusivamente a lo contenido en la sección SELECTION, para ver el resto... tienes que pagar.

Lo de compartir la cuenta, lo dudo, a no ser que le pases tus datos a la otra persona, ya que el registro es totalmente independiente a la xbox o a tu cuenta de usuario en xbox.

Espero haberte ayudado, compañero.
Si se puede compartir, basta con que le pases o le pongas tú mismo en su consola tu login de dicha aplicación. Aunque algunas tienen cláusulas de uso, por ejemplo Wuaki me parece que un máximo de dispositivos accediendo a la vez.

La otra por el momento es Xbox Video, sin suscripción (un fallo desde luego). Y también, pero sin App, Filmin, no tiene App pero el navegador de XOne es compatible con su web y puedes ver los videos a pantalla completa. Es un poco raro para alguna cosa pero funciona. Por ejemplo a pantalla completa no aparecen los botones de volver a tamaño normal o mutar audio, pero realmente están ahí y si les das se activan. Puedes probarlo con algún tráiler para pillarle el truco.
2 respuestas