Aplicaciones imprescindibles en tu XBOX S/X

Me ha llamado mucho la atención que la aplicación para reproducir DVD/BlueRay no sea nativa y haya que descargarla. Afortunadamente el proceso es muy intuitivo y no tenia descargas en cola que habría retrasado el poder ver la peli en ese mismo momento.

Cuales creeis que son las aplicaciones imprescindibles que hay que tener en la XBOX S/X?

Blueray
Retroarch
...
Aprovecho este hilo para preguntaros por el tema de las listas IPTV. Tengo descargada la app de listas IPTV que viene en el menú aplicaciones por defecto pero no me gusta mucho cómo funciona.

Sabéis si hay alguna otra app que se pueda utilizar para cargar listas IPTV en la Xbox?

Gracias!
LediakOff escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros por el tema de las listas IPTV. Tengo descargada la app de listas IPTV que viene en el menú aplicaciones por defecto pero no me gusta mucho cómo funciona.

Sabéis si hay alguna otra app que se pueda utilizar para cargar listas IPTV en la Xbox?

Gracias!


A mí también me interesa eso.

En cuanto a lo que dice el otro compañero, yo estuve buscándola y me saltó su descarga en cuanto metú un Bluray UHD
Adis escribió:
LediakOff escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros por el tema de las listas IPTV. Tengo descargada la app de listas IPTV que viene en el menú aplicaciones por defecto pero no me gusta mucho cómo funciona.

Sabéis si hay alguna otra app que se pueda utilizar para cargar listas IPTV en la Xbox?

Gracias!


A mí también me interesa eso.

En cuanto a lo que dice el otro compañero, yo estuve buscándola y me saltó su descarga en cuanto metú un Bluray UHD


Tb me interesa lo de IPTV

@Adis Efectivamente me salto la descarga al meter el DVD, pero me parece inconcebible que no venga ya app ya preinstalada
he escuchado buenas referencias a un programa para reproducir iptv: ProgTV pero no tengo ni idea de como se configura... si alguna alma bondadosa lo sabe? [angelito]
Para mí, quarrel es imprescindible. Es un discord no oficial, que permite entrar a canales y grupos de discord. Una duda de novato: qué significa IPTV?
david87trs escribió:Para mí, quarrel es imprescindible. Es un discord no oficial, que permite entrar a canales y grupos de discord. Una duda de novato: qué significa IPTV?

Es un sistema para ver listas de canales de televisión.
hola ,para mi sin duda la app kodi,bajarosla,ya que funciona brutal, miraros en youtube ,de que va, que es muy sencillo, el abanico es amplísimo.(series,peliculas...)
Buenas, no se si esto va aqui pero ya que va de twitch, alguien le pasa que se le desinstala el twitch todo el rato en series X? Es decir cuando lo voy iniciar me tira para atras como cuando un juego tiene actualizacion, pero me pone instalar todo cuando le vuelvo a dar
IvanAuditore7_7 escribió:Buenas, no se si esto va aqui pero ya que va de twitch, alguien le pasa que se le desinstala el twitch todo el rato en series X? Es decir cuando lo voy iniciar me tira para atras como cuando un juego tiene actualizacion, pero me pone instalar todo cuando le vuelvo a dar

No, no me ha pasado y la uso todos los días.

Siento no poder ayudarte más
david87trs escribió:Para mí, quarrel es imprescindible. Es un discord no oficial, que permite entrar a canales y grupos de discord. Una duda de novato: qué significa IPTV?

Que buena la de quarrel! Menudo descubrimiento! Muchas gracias! Descargando!
javitxu89 escribió:
david87trs escribió:Para mí, quarrel es imprescindible. Es un discord no oficial, que permite entrar a canales y grupos de discord. Una duda de novato: qué significa IPTV?

Es un sistema para ver listas de canales de televisión.

Gracias!

Koski84 escribió:
david87trs escribió:Para mí, quarrel es imprescindible. Es un discord no oficial, que permite entrar a canales y grupos de discord. Una duda de novato: qué significa IPTV?

Que buena la de quarrel! Menudo descubrimiento! Muchas gracias! Descargando!


La interconexión con pc-xbox es brutal, y una de los hechos que hacen que no me arrepienta nada de haber saltado de una ps4 a una series X (además de que la maquina es, a nivel de hardware, un escándalo). Con Quarrel, game pass ultimate y el juego cruzado puedo jugar con mis colegas pceros, lo que para mí es una gozada.
Alguien ha probado ya a streamear desde las series con Twitch? Habéis probado el stream con cam?
freakstyler escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:Buenas, no se si esto va aqui pero ya que va de twitch, alguien le pasa que se le desinstala el twitch todo el rato en series X? Es decir cuando lo voy iniciar me tira para atras como cuando un juego tiene actualizacion, pero me pone instalar todo cuando le vuelvo a dar

No, no me ha pasado y la uso todos los días.

Siento no poder ayudarte más



La tenia tanto en el externo como en el interno instalada no se por que, he borrado ambas por si daba problemas y la he instalado en el interno solo.

Luego lo probare a ver que tal, y muchas gracias por la respuesta
Me interesa el kodi, se me congelaba al principio, se ha solucionado esto??
Que addons recomendais?
Sobre todo para pelis, el crio os lo agradecera
@Emptyh1 a mi me peta y sale al home...
15 respuestas