Aplicaciones de la tienda Cydia que merezcan la pena

Pues eso, acepto recomendaciones, porque me lo he instalado pensando que iba a ser la repanocha y resulta que no hay nada interesante, que yo vea...
Hombre. Las appz que encontrarás en el Cydia no son como las de la Apple store.

Por cierto, tienes un hilo de Iphone en el foto de smartphones
ads88 escribió:Pues eso, acepto recomendaciones, porque me lo he instalado pensando que iba a ser la repanocha y resulta que no hay nada interesante, que yo vea...


Sabes para lo que funciona cada cosa, aplicaciones como sbsettings, dock 2.0, multicleaner, y asi hasta un largo, pero largo largo etc... no te parecen interesantes?
Upps, los moderadores me van a matar xD

Pues lo cierto es que he visto solo unas veintena de aplicaciones en páginas especializadas pero no he encontrado nada. Más que nada será por desconocimiento. Lo único que me he instalado es un tema del Madrid y Grooveshark.
ads88 escribió:Upps, los moderadores me van a matar xD

Pues lo cierto es que he visto solo unas veintena de aplicaciones en páginas especializadas pero no he encontrado nada. Más que nada será por desconocimiento. Lo único que me he instalado es un tema del Madrid y Grooveshark.



Es que primero tienes que añadir repositorios, pero para esto tienes el hilo correspondiente
5 respuestas