Aplicación similar a dropbox, gratuita o de prueba?

Buenas tardes compis. El caso es que quiero pasar una conversación de watshap al ordenador.

Un compañero me ha dicho que el lo hace con Dropbox, pero que es de pago y la sube desordenada.

Por lo pronto solo me interesa subir la conversación de un solo grupo, así que me vale una versión de pruebas, siempre que me deje descargar la info a mi disco duro. A ser posible que pase la info ordenada, tal cuál aparece en la conversación

Lo he intentado con la opción que da whatsap para recibirla en el correo, pero nunca me llega dicho correo y están los datos más que comprobados... no se si es mucho peso y no puede enviarla, pero a mi no me reporta ningún mensaje de error, simplemente no me llega el correo a mi cuenta

Muchísimas gracias
Desde el año 2013 si no recuerdo mal me he enviado 1 o 2 veces al año todas las conversaciones a mi cuenta de gmail, sin problemas.
Lo mejor sería que lo enviaras sin datos adjuntos.

Desde hace algún tiempo además de esto Whatsapp te permite sincronizarlo con tu Drive, (supong que con dropbox también) para recuperarlos datos en caso de ser necesario.

No deberías tener mayor problema.
A malas pagate un mes de Dropbox 100 gigas que serán 2 euros o poco más.
King_George escribió:Desde el año 2013 si no recuerdo mal me he enviado 1 o 2 veces al año todas las conversaciones a mi cuenta de gmail, sin problemas.
Lo mejor sería que lo enviaras sin datos adjuntos.

Desde hace algún tiempo además de esto Whatsapp te permite sincronizarlo con tu Drive, (supong que con dropbox también) para recuperarlos datos en caso de ser necesario.

No deberías tener mayor problema.
A malas pagate un mes de Dropbox 100 gigas que serán 2 euros o poco más.



Si lo envío sin datos no me sirve de nada. Cuando lo envío con datos me adjunta creo son los 50 últimos.
He hecho una copia con el watshap pero no se como verla/descargarla del ordenador, que es lo que realmente necesito

No me importa pagar el dropbox pero por lo que comenta un compañero le llega la información des ordenada, yo lo que teneciso es visualizar la conversación en el ordenador de la misma manera que me aparecería en el movil

Mil gracias
2 respuestas