aplicacion precios juegos y DLC's store (en construccion)

Fantástico trabajo!!! Muchas gracias a todos los que os lo curráis.... [plas]
Buenas,

Otro añadido a la página, ahora se puede ir directamente al juego si sabes su id.

Super Time Force
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 86d0952a5f

Sunset Overdrive
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 34515ecc6f

Saludos
Me encanta la web de pwron un 10 para el
malagaxone escribió:Me encanta la web de pwron un 10 para el

Gracias tio! ya esta lista mas o menos la web faltan retokes! los juegos se actualizan cada dia con los valores de la store y con el valor del dolar , euro etc...... Un saludo!
pwron escribió:
malagaxone escribió:Me encanta la web de pwron un 10 para el

Gracias tio! ya esta lista mas o menos la web faltan retokes! los juegos se actualizan cada dia con los valores de la store y con el valor del dolar , euro etc...... Un saludo!


Muy chula Pwron, a ver si uno de esos detallitos es poder ordenar las imágenes de los juegos por precio/titulo :D
nuggle escribió:
pwron escribió:
malagaxone escribió:Me encanta la web de pwron un 10 para el

Gracias tio! ya esta lista mas o menos la web faltan retokes! los juegos se actualizan cada dia con los valores de la store y con el valor del dolar , euro etc...... Un saludo!


Muy chula Pwron, a ver si uno de esos detallitos es poder ordenar las imágenes de los juegos por precio/titulo :D



Toy en ello! :P
el Dr Katz escribió:Buenas,

Otro añadido a la página, ahora se puede ir directamente al juego si sabes su id.

Super Time Force
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 86d0952a5f

Sunset Overdrive
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 34515ecc6f

Saludos

Muy bien. Una cosa que seguro interesa ya que para eso entramos todos en esto es que por defecto la ordenación fuera por precio en € y no por nombre del país.

Lo mismo para todos por si alguien no lo aplica aún. Pienso que es lo más práctico.
Enhorabuena pwron por la web, un gran trabajo y una gran ayuda para todos! Muchas gracias.
darksch escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Otro añadido a la página, ahora se puede ir directamente al juego si sabes su id.

Super Time Force
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 86d0952a5f

Sunset Overdrive
http://5.134.115.96/xbox/index.html?gam ... 34515ecc6f

Saludos

Muy bien. Una cosa que seguro interesa ya que para eso entramos todos en esto es que por defecto la ordenación fuera por precio en € y no por nombre del país.

Lo mismo para todos por si alguien no lo aplica aún. Pienso que es lo más práctico.

Buenas,

Eso ya lo hace, haciendo click donde pone "price" y te lo ordenará de menos a más o de más a menos.

Saludos
Ya si me refiero a que se elija ese criterio por defecto.
Creo que habría que poner TODAS las referencias a las aplicaciones en el hilo de lista de precios de los bazares. Para que no se hunda y tenerlas localizadas. Quienes hagan las aplicaciones pueden modificar la wiki de dicho hilo para añadir la suya, parecen que están al principio del post.
Yo mi APP la estoy actualizando y suelo comentarlo en el Hilo de Lista de Juegos para que la gente pueda usarla.

Ahora mi aplicación recoge la lista de Juegos directamente del Store de Microsoft que selecciones, también recoge del Store previamente seleccionado los Dlcs de los juegos que selecciones. Así me ahorro tener que actualizar la lista de juegos en mi servidor, que últimamente se volvía imposible actualizarla con tanto lanzamiento...

Entre otras mejoras que he puesto, también puedes ordenar por nombre en las listas o cancelar la búsqueda de precios, por si no quieres seguir consultando o te has equivocado y querías buscar otra cosa...

Link de Descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Yo mi APP la estoy actualizando y suelo comentarlo en el Hilo de Lista de Juegos para que la gente pueda usarla.

Ahora mi aplicación recoge la lista de Juegos directamente del Store de Microsoft que selecciones, también recoge del Store previamente seleccionado los Dlcs de los juegos que selecciones. Así me ahorro tener que actualizar la lista de juegos en mi servidor, que últimamente se volvía imposible actualizarla con tanto lanzamiento...

Entre otras mejoras que he puesto, también puedes ordenar por nombre en las listas o cancelar la búsqueda de precios, por si no quieres seguir consultando o te has equivocado y querías buscar otra cosa...

Link de Descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.


Yo cada vez que lo ejecuto me sale error de que falta MSINET.OCX ¿qué hago mal? [mad]
RiBeNtRoP escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo mi APP la estoy actualizando y suelo comentarlo en el Hilo de Lista de Juegos para que la gente pueda usarla.

Ahora mi aplicación recoge la lista de Juegos directamente del Store de Microsoft que selecciones, también recoge del Store previamente seleccionado los Dlcs de los juegos que selecciones. Así me ahorro tener que actualizar la lista de juegos en mi servidor, que últimamente se volvía imposible actualizarla con tanto lanzamiento...

Entre otras mejoras que he puesto, también puedes ordenar por nombre en las listas o cancelar la búsqueda de precios, por si no quieres seguir consultando o te has equivocado y querías buscar otra cosa...

Link de Descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.


Yo cada vez que lo ejecuto me sale error de que falta MSINET.OCX ¿qué hago mal? [mad]


Perdona por no contestar antes, pero primero tienes que ejecutar el CMD como administrador de la carpeta "Librerias" que necesite tu equipo (32Bits o 64Bits), si todavía no funciona pon el ejecutable con compatibilidad con Windows XP.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
RiBeNtRoP escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo mi APP la estoy actualizando y suelo comentarlo en el Hilo de Lista de Juegos para que la gente pueda usarla.

Ahora mi aplicación recoge la lista de Juegos directamente del Store de Microsoft que selecciones, también recoge del Store previamente seleccionado los Dlcs de los juegos que selecciones. Así me ahorro tener que actualizar la lista de juegos en mi servidor, que últimamente se volvía imposible actualizarla con tanto lanzamiento...

Entre otras mejoras que he puesto, también puedes ordenar por nombre en las listas o cancelar la búsqueda de precios, por si no quieres seguir consultando o te has equivocado y querías buscar otra cosa...

Link de Descarga: http://1drv.ms/1Gx8Drc

Saludos.


Yo cada vez que lo ejecuto me sale error de que falta MSINET.OCX ¿qué hago mal? [mad]


Perdona por no contestar antes, pero primero tienes que ejecutar el CMD como administrador de la carpeta "Librerias" que necesite tu equipo (32Bits o 64Bits), si todavía no funciona pon el ejecutable con compatibilidad con Windows XP.

Saludos.


Antes que nada gracias por la respuesta! Hice lo que comentas y sigue sin funcionar, ejecuto el CMD como administrador (el 64 bits) e intento luego ejecutar el .exe, pero sigue sin ir. Hago lo de la compatibilidad con XP SP3 y tampoco.

Tengo WIN8

Igualmente muchas gracias!
RiBeNtRoP escribió:
EMAIRXEN escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Yo cada vez que lo ejecuto me sale error de que falta MSINET.OCX ¿qué hago mal? [mad]


Perdona por no contestar antes, pero primero tienes que ejecutar el CMD como administrador de la carpeta "Librerias" que necesite tu equipo (32Bits o 64Bits), si todavía no funciona pon el ejecutable con compatibilidad con Windows XP.

Saludos.


Antes que nada gracias por la respuesta! Hice lo que comentas y sigue sin funcionar, ejecuto el CMD como administrador (el 64 bits) e intento luego ejecutar el .exe, pero sigue sin ir. Hago lo de la compatibilidad con XP SP3 y tampoco.

Tengo WIN8

Igualmente muchas gracias!


Si tienes Windows 8 y el control de usuarios activado (UAC) da problemas, lo mejor es que abras un CMD como administrador, puedes hacerlo buscando "CMD" y cuando te salgan los resultados de la búsqueda con el botón derecho del ratón en las opciones elige "ejecutar como administrador", una vez hecho esto (verás que pone administrador en el título de la ventana), pones "cd [directorio de la carpeta Librerias]" para situarte en la carpeta de las librerías, luego abres mi "Windows x64.cmd" con el bloc de notas y pegas una a una las lineas que contiene, esto te funciona seguro. Y si lo ves muy complicado pues imagino que deshabilitando el control de usuarios (UAC) en el panel de control y ejecutando mi "Windows x64.cmd" te debería funcionar...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Si tienes Windows 8 y el control de usuarios activado (UAC) da problemas, lo mejor es que abras un CMD como administrador, puedes hacerlo buscando "CMD" y cuando te salgan los resultados de la búsqueda con el botón derecho del ratón en las opciones elige "ejecutar como administrador", una vez hecho esto (verás que pone administrador en el título de la ventana), pones "cd [directorio de la carpeta Librerias]" para situarte en la carpeta de las librerías, luego abres mi "Windows x64.cmd" con el bloc de notas y pegas una a una las lineas que contiene, esto te funciona seguro. Y si lo ves muy complicado pues imagino que deshabilitando el control de usuarios (UAC) en el panel de control y ejecutando mi "Windows x64.cmd" te debería funcionar...

Saludos.


El UAC está desactivado, es lo primero que hago con cada Win que cae en mis manos [sonrisa]

Pues amigo, hecho! Conseguido poniendo yo a mano cada línea, una por una. [tadoramo]
Buenas,

Yo también he actualizado la página vistos los últimos cambios en la store. También a sido añadida la store de Argentina (falta ir actualizando los juegos), a ver si nos dan una alegría :p.

Saludos
Buenas gente,

Aunque empecé al principio de este hilo el desarrollo de una aplicación completa para windows, al final tuve que abandonar el desarrollo por falta de tiempo..

Gracias por lo que habeis desarrollado, tanto la aplicación que habeis hecho, como ambas paginas web son una maravilla.

Estos dias he tenido tiempo y me he currado una aplicación bastante completa para Android, apoyada de un servicio que actualiza los precios de todos los juegos cada 4 horas convertidos en todas las divisas de la Store.

La aplicación es capaz de mostrar una lista con el mejor precio de cada juego, su fecha de salida, acceso a la descripción y precio en los 40 principales bazares, así como screenshots de todos los juegos.

Estaba trabajando en añadir los DLC's, pero tras subir una primera versión a Google Play, me he llevado un palo que no esperaba...
Me han baneado la cuenta de desarrollador de por vida [buuuaaaa]
No me han indicado motivos concretos (violación de derechos de terceros y poca cosa mas), aunque supongo que el motivo es mostrar carátulas de los juegos o quizas los nombres de los juegos, realmente no lo se..

Es una pena que nadie pueda aprovechar esta aplicación, por eso antes de cerrar el chiringuito, prefiero comentarlo con vosotros por si alguien estaria interesado en utilizar el .apk distribuido libremente o quizas ya tengais experiencia previa en este tipo de problemas y me podais aconsejar en como proceder para conseguir publicarla en google play ... No se si quitando las carátulas y los screenshots la aplicación seria válida, o solo con utilizar los nombres de los juegos ya seria suficiente motivo para suspenderla..

De igual forma, si veis que vuestros proyectos pueden aprovechar mi BBDD de alguna forma, no dudeis en consultarme (la tabla de screenshots por ejemplo)

Por cierto, si hubiese gente interesada en usar la aplicación para Windows, podria plantearme finalizarla, ya que ahora tengo toda la información disponible en base de datos (40 bazares actualizados cada 4 horas) y no me costaria mucho hacer una interfaz para hacer accesible esa información .

Os dejo unas capturas de la aplicación:

ImagenImagenImagen

Saludos y gracias.
Vaya putada Myckie ....... tenia muy buena pinta la aplicación.

Actualizado Xboxregionfree.com para mostrar los precios de la store Rusa.


Un saludO gente!
69 respuestas
1, 2