Aplicacion PC - Crea automáticamente ICON0 PSX

Pues nada que me he hecho un droplet para crear automáticamente caratulas de PSX en ICON0 con el mismo estilo que los oficiales, solo hay que ejecutar el mini instalador que os paso, para los que desconfian el instalador hace lo siguiente:

- Crea una carpeta en "Archivos de programa" con el droplet, la imagen que necesita de plantilla y los accesos directos; uno en el escritorio y otro en "Boton derecho en la caratula ->Enviar a -> Crear ICON0"


http://www.4shared.com/file/kJufoEeF/ICON0.html



Modo de uso:

Método 1:

Elegimos una caratula por ejemplo esta:

Imagen

- Pinchamos sobre la imagen y la arrastramos hasta el acceso directo que se ha creado en el escritorio llamado "Crear ICON0"

Imagen

- Automáticamente se abrirá el Photoshop CS3 y se creará el archivo en el escritorio con el nombre ICON0.png

Imagen



Método 2:

Elegimos una caratula por ejemplo esta:

Imagen

- Pichamos sobre la carátula con el boton derecho, nos vamos a "Enviar a... -> Crear ICON0"

Imagen

- Automáticamente se abrirá el Photoshop CS3 y se creará el archivo en el escritorio con el nombre ICON0.png

Imagen
Hombre, gracias por el aporte; A mi que me encantan estas cosas.. XD

Esta bien pensado el programa; ¿No podrías hacerlo también para PIC1?

Saludos
gynion escribió:Hombre, gracias por el aporte; A mi que me encantan estas cosas.. XD

Esta bien pensado el programa; ¿No podrías hacerlo también para PIC1?

Saludos


yo es que para los PIC1 estoy usando el oficial asi como el BOOT y para PIC0 uso una plantilla donde solo modifico 2 cuadros de texto y la lastima es que los droplets no aceptan archivos txt

Imagen


Mira como se ven

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre, pues muchas gracias me parece buena herramienta para cuando no hay tiempo ;-)

Me la apunto
3 respuestas