Aplicacion para windows tipo camscanner?

Hola compis

Alguno sabe alguna aplicación para PC que sea del estilo Camscanner que hay en Android/Ios??

Que de una foto te la recorte automática y te haga una especie de escaneo así rapido y automatico

Que con el Paint ,Word y eso no me apaño y no tengo mucha idea de estas cosas jaja

Gracias
Buenas, yo andaba como tu para escanear unos documentos, al final no encontré ninguna aplicación mejor que esa que mencionas, y opte por comprar un escaner portátil especial para libros y documentos, mano de santo, me costó 15€ en Wallapop seminueva y tarda 3 segundos en escanear una hoja o documento como si de un escaner de sobremesa se tratase. Siempre y cuando estemos hablando de que quieras la aplicación para fotos de documentos claro... si no es así no puedo ayudarte.

Un saludo afectuoso
alalan26 escribió:Buenas, yo andaba como tu para escanear unos documentos, al final no encontré ninguna aplicación mejor que esa que mencionas, y opte por comprar un escaner portátil especial para libros y documentos, mano de santo, me costó 15€ en Wallapop seminueva y tarda 3 segundos en escanear una hoja o documento como si de un escaner de sobremesa se tratase. Siempre y cuando estemos hablando de que quieras la aplicación para fotos de documentos claro... si no es así no puedo ayudarte.

Un saludo afectuoso


gracias por la respuesta compi ,tendria que ser en el propio pc no en un aparato externo

pero muchas gracias por la ayuda [beer] [beer]

por cierto camscanner par los que trabajamos con documentos que gran aplicacion,imprescindible en mi caso,casi mas que el whatsapp xD
3 respuestas