Aplicación para traspasar una partición de Windows entre dos discos duros?

La cosa es que tengo un disco SSD donde tengo instalado el Windows, y ahora me he comprado un SSD donde quiero poner el Windows que ahora tengo instalado (no instalarlo de 0 sino poner el Windows tal cual lo tengo ahora).

Supongo que lo mejor es un programa que te crea la imagen del disco donde tengo el Windows y luego la restauro en el nuevo SSD.

¿Que programa me recomendais?

Gracias!
Un software de clonado, como podria ser clonozilla, como sea, en la pagina del fabricante del SSD suele venir el software de 'mugracion' para hacer la clonacion de un SSD a otro SSD.


.
Quiero migrar entre un Samsung SSD "normal" hacia un Samsung SSD NVMe M.2, he mirado en su web y veo que tiene el software "Data migration", supongo que es igual de fiable este software que otro como puede ser el Acronis True Image.
Lo mejor en estos casos es utilizar el software que recomienda el fabricante, que además es gratuito. De todas formas, al final el proceso es el mismo y lo que tú pretendes es un simple clonado.
Por lo que comentas, más que clonar la partición quieres clonar el disco entero. Ten en cuenta que la partición de Windows va normalmente (o siempre?) acompañada de la partición UEFI que se usa para el arranque. Asegurate de que el software que utilices realice una copia/clone arrancable (bootable). Clonezilla funciona bien, pero es difícil de usar y un poco lento.
4 respuestas