Aplicacion para modificar pdf en pc

hola compis

sabeis alguna aplicacion o web online gratuita que permita modificar textos,numeros etc de los pdf?

he visto algunas webs online que van bien pero no son gratuitas


muchas gracias
¿Tienes Words? Prueba con él si lo tienes.
@tzadkiel2

hola compi te refieres al word ? o me puedes pasar el enlace?

aclarar que es para pc

gracias!!
Si me refiero a Word, en vez de abrir el pdf pinchas, y en la ventana buscas Abrir con ... y en las siguientes buscas el Word para abrir el pdf.
Hola:
Yo uso este editor en línea y todo bien. Subes el archivo, modificas fácilmente y a grabar.

https://www.sejda.com/es/pdf-editor
@omega_rugal @tzadkiel2

Gracias compis

el word al darle a abrir con se me abre,pero me descuadra bastante el pdf aun asi esta bien saberlo ,viene bien sobre todo para textos

esa de sedja funciona bastante bien,me la guardo [beer]

gracias compis
@davich la pagina ilovepdf va muy bien y ademas es gratis. Te permite passar words a pdf y viceversa, editar.......
@Verd

gracias compi

esa la he probado y no me dejaba editar los propios numeros de una hoja,solo añadir texto nuevo ,no se si estare haciendo algo mal jajaj
@davich yo lo de editar no lo he provado, para convertir de pdf a word va muy bien.

Denada :)
@davich Después cuando terminas de editar Imprimes en PDF y te lo vuelve a convertir .... No descuadra tanto.
Yo utilizo uno de wondershare pdf element , va muy bien 👌👌
PDFelement, PDF24 y el mejor para mí NitroPDF
yo siempre primero cambio PDF a Word y luego al reves. Utilizco pagina ilovepdf.
miguelpovedo escribió:yo siempre primero cambio PDF a Word y luego al reves. Utilizco pagina ilovepdf.

Como ya digo anteriormente, me parece innecesario utilizar página para la conversión si se dispone de Word, únicamente tendrías que imprimir el archivo en PDF para la conversión, y esto último que yo sepa viene de serie en güindous.
gracias a todos por las respuestas

de momento con sedja me va muy bien,me apunto todos los programas que me habeis dicho para tener alternativas


graciassss [beer]
aplicación que no sea online, para editar pdf, en plan, tipo a las online....
Son puestos que no tienen word 2016, y buscaba algo free, es para combinar pdf, y quitar y poner hojas...
Como las online pero que sea freeware.
un saludo y grafcias.
Libreoffice te permite editar pdfs tambien, incluso crear formularios autorellenables en pdf
Me anoto el libreoofice, por que realmente lo que lo necesitan es en muchos casos editar hojas, y de un escaneo de 20, hacer 4 pdsf...
17 respuestas