Aplicacion para evitar la actualizacion obligatoria del frim

Pues eso, no he podido probarlo pq tengo 1.5, esta en psphacker, a ver si alguien puede confirmar que funciona correctamente
http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,38,751
Por los comentarios que he leido en la página, para los que tenemos la 1.0 no nos sirve para nada. Simplemente se salta la actualización, pero los juegos no funcionan. Creo que está más pensado para futuras actualizaciones a 1.5x
exacto, solo funcion con psp con el firmware 1.50 para que no tengan que actualizar a 1,51 o 1,52 al cargar backup's desde la MS.
Yo de momento no he visto ningun juego que pida hacer eso... [tomaaa]
los que teneis las 1.00 y nos os rulan los juegos que piden la 1.50, abeis provado ha abrir el param.sfo del juego, y donde pone system ver o algo de eso, que pone luego1.50, cambiarlo a 1.00?
Lo digo por que alomejor asi os van
A mi personalmente me interesa más poder meter el UMD del juego en cuestión y jugarlo sin tener que pasar por la dichosa actualización.
A ver si arreglan pronto lo de las 1.0.... k no quiero actualizala ;-).

Saludos[bye]
gmrgmr1989 escribió:los que teneis las 1.00 y nos os rulan los juegos que piden la 1.50, abeis provado ha abrir el param.sfo del juego, y donde pone system ver o algo de eso, que pone luego1.50, cambiarlo a 1.00?
Lo digo por que alomejor asi os van


Eso ya se probo hace tiempo, la putada de "saltarse" el upgrade es...
los juegos que piden el firm 1.5 hacen llamadas al kernel que muchas no las tiene la 1.0
gmrgmr1989 escribió:los que teneis las 1.00 y nos os rulan los juegos que piden la 1.50, abeis provado ha abrir el param.sfo del juego, y donde pone system ver o algo de eso, que pone luego1.50, cambiarlo a 1.00?
Lo digo por que alomejor asi os van

pues va a ser que no :(
lo he probado con el coded arms y se queda la psp en negro.
He probado hasta substituir las PRX en el juego por las de otros juegos que si rulan en la 1.0 pero tp ha funcionado :(


Yo tampoco quiero actualizar mi PSP 1.0, más que nada porque entra todo "a pelo"

La solución sería un firmware 1.0 hackeado pero con los idiomas, kernel y cosas que pidieran los juegos, es decir: que fuera el firmware 1.0 pero tuviera cosas del 1.5 que piden los juegos. [chulito]
Démosle tiempo. Al fin y al cabo no me voy a gastar dinero en consolas nuevas ni sus juegos en mucho tiempo, a ver qué hay para entonces.
Yo opino lo mismo neo, además no creo k sea tan dificil como para las superiores a 1.5 o incluso estas, ya k tendrían k downgradear o algo similar... mientras k los k tenemos la 1.0 sería meter el update de 1.5 un poquito modificado.

Ojalá k la escene se ponga a esto en serio, aunk como está todo encirptado parece dificil.

Un saludo[bye]
mirando por algún lado me he encontrado con esto:
Hacked Firmware 1.5 PSP by Dynarox [PSP SUPPORT HOMEBREWS]

¿que es eso exactamente?
tiene pinta de fake pero bueno..


salu2!
es fake ya se comento por aquin ;)
11 respuestas