[Aplicación/LCFW] 6.60 LME & PRO Installer - Dual LCFW

El coder Tim2001 ha publicado una aplicación llamada 6.60 LME & PRO Installer, la cual es un doble custom firmware,con esta aplicación tendrás tanto el LCFW 6.60 LME-1.6 como el 6.60 PRO-B10-Fix instalados en la PSP.
Imagen


Test en PSP 2000, PSP 3000 y PSP Go!

Requisitos

- Una PSP 1000/2000/3000/GO/E-1000 con LCFW 6.60 PRO o LME

Instalación

- Descarga el "6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW.rar" descomprímelo y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

- Inicia 6.60 LME o 6.60 PRO-B10 desde sus launchers (ya que esta APP no está firmada y hay que ejecutarla desde un LCFW)

- Ejecuta el instalador del doble LCFW> Confirma> Instalar doble LCFW 6.60.

- ahora estarán disponibles tanto el LME y PRO en tu PSP

como se ejecutan?:

- Desde XMB/Digital Comics para cargar el 6.60 LME-1.6

- Desde XMB/SenseME para cargar el 6.60 PRO-B10 fix

Para dejar la PSP como al principio sólo bastará con darle a la opción "Restore OFW-6.60 (Delete Patch)", entonces regresará al firmware 6.60 oficial.

Descarga

Fuente

Via
Ya lo habia visto en Daxhordes.

Esto va bien para los noobs e indecisos que no saben que instalar, sí un PRO o un LME en sus PSPs.
alfax está baneado por "troll"
indecisos....

y cual es la diferencia a efectos prácticos, tú lo sabes ?
alfax escribió:indecisos....

y cual es la diferencia a efectos prácticos, tú lo sabes ?


Sí, lo pone bien claro. Pero lo vuelvo a repetir xD.

Desde él apartado XMB/Digital Comics puedes cargar él 6.60 (L)ME-1.6 y atraves del XMB/SenseME puedes cargar él (L)CFW 6.60 PRO-B10 fix1.
oh!, gracias compa!!, es practico.
Buenas.

He hecho todos los pasos en una PSP GO que acabo de comprar y sin problema, todo OK y todos los emus que he metido funcionan sin problema, salvo el MAME que se queda pillado.

Lo malo es que los juegos de PSX no me funcionan, ¿hay que hacer algo especial? ¿el fichero key.bin es disitinto para cada juego? He creado un eboot desde una iso del ridge racer 1 de psx y no hay manera, se queda en negro...

Un saludo.
ricx escribió:Buenas.

He hecho todos los pasos en una PSP GO que acabo de comprar y sin problema, todo OK y todos los emus que he metido funcionan sin problema, salvo el MAME que se queda pillado.

Lo malo es que los juegos de PSX no me funcionan, ¿hay que hacer algo especial? ¿el fichero key.bin es disitinto para cada juego? He creado un eboot desde una iso del ridge racer 1 de psx y no hay manera, se queda en negro...

Un saludo.


para los juegos de PSX: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

para el mame,aquí encontraras 2 funcionales : hilo_mejor-emulador-de-mame-para-psp1000_1735826
(mensaje borrado)
7 respuestas