Aplicacion cerrada - Smartmovie

Hola a todos.

Antes de nada queria decir que poseo una QD.

Me consta que hay mucha gente a la que el Smartmovie le da error (Aplicacion cerrada) y se cuelga.

A mi me funcionaba de p.m. hasta hace poco pero ahora no va mas alla de unos 5 segundos sin colgarse. Se que es un problema de la decodificaion de mp3 porque puedo reproducir clips sin sonido perfectamente. He probado a reinstalarlo, desinstalar UltraMP3 y buscar ficheros sueltos con FExplorer (no queda nada despues de desinstalar) y nada.

¿Alguien que haya tenido este problema me puede decir como lo soluciono?. ¿Existe algun otro codec de audio para usar con smartmovie?.

He probado Mobiclip y la verdad es que la calidad de video (al 100%) no le llega a los talones al Smartmovie (Xvid MP4 200kbps) ya que reduce drasticamente la cantidad de colores. Ademas el codec es lentiiiiiiisimo y el player es ridiculo comparado con el SM (en la QD solo funciona la ver. 1.83 del Mobiclip que no tiene avance/retroceso, ni siquiera puedo dejar la peli en segundo plano sin que se pare y haya que empezar a verla desde el principio).

Gracias de antemano.
¿Has probado de desinstalar y reinstalar los codecs?
Pues si, The Sabbat, gracias por contestar tan rapido. He probado a desinstalar los codecs y a bajarmelos de la pagina del programa por si se han actualizado y nada.

Me interesaria la opinion de alguien que lo haya probado "en sus carnes" y consiguiera resucitar el programa.
La verdad es que es raro. ¿Lo tenias instalado en la MMC o en la memoria interna? Estaba pensando en pillar una QD pero cada dia leo un problema distinto :? [burla3]
Ok. Ya no hace falta. Se soluciono al cambiar a la version 2.44. Cosas de la informatica. :)

Gracias de todas formas.
a mí me está pasando eso... Tengo dos capítulos de padre de familia, ke anoche fuí a ver y me kedé con las ganas. La MMC estaba recién formateada y metido todo de nuevo
instalé el smartovie 2.44, los codecs y se corta el video. Además, no contento con cortarse, deja un pitido muy molesto en la ngage, como si de windows 98 se tratara. Y no contento con eso se me corta... Creo que llegó la hora de resetear la memoria de la ngage, hacerle una "lavativa" a mi pequeña ngage clásica. Ya os contaré a ver si cortando por lo sano funciona, pk probe reinstalando, isnstalando en la memoria del teléfono... Menudos kebraderos.

EDITO: después de dejar el puyo pop con la radio en el altavoz y descargar la batería me dispondré a cargar la ngage. Después procederé a introducir *#7370# , mano dura con la ngage. ME jode ke me valla mal, una vez jugué contra un colega al tony por BT y me iba lento y a él rápido. Además él dice ke el asphalt le va más rápido.

EDITO 2: pues ahora funciona bien... Una putadilla ke se me hallan kitado los contactos, sms y las notas ke guardaba, eso me pasa por no copiarlas antes.
5 respuestas