Aplicacion cerrada Msvserver......

a alguien le a pasado?? se puede arreglar de alguna forma?
Ese error me suena de haber leido algo en algún foro, y me parece que tiene mala solución. El chico lo terminó llevando al SAT.
Pq me parece que dejar el teléfono bloqueado, ¿no?
exacto se enciende le pongo el pin y me sale aplicion cerrada msvserver en pantalla y se queda todo bloqueado
prueba a encenderlo sin sim a ver si no te sale y si no te sale metele l codigo k lo borra todos
por cierto una cosilla k he notado en otros foros es k a la peña k instala los programas en la memoria del tlf siempre se le jode
cual es el codigo y como sehace explica un poco porfa
esto no es k sea mu jodio pero se puede cargar el movil como bien ponia en el pdf k me baje
weno te pego lo k ponia

Para Dejar el Movil de Serie tal y como nos Vino al comprarlo, borrando todo debemos hacer los siguientes pasos.

Primero aseguraos de tener el movil conectado al Cargador, direis ¿porke esto? pues sencillo si hacemos el Reset y por casualidad se nos apagara el movil pro falta de baterya etc se nos kedaria Blokeado.

Tenemos ke meter el siguiente codigo *#7370# una vez lo hayamos metido el movil nos preguntara si keremos reestablecer los valores iniciales, le diremos ke SI a lo ke nos pedira el Codigo de Blockeo ke por Definicion es 12345 a no ser ke lo hayamos cambiado y entonces deberemos poner le ke pusimos en su dia.

Despues de esto el movil se reiniciara y ya lo tendremos como cuando lo compramos.
ya gracias pero ahi un problemilla no me deja poner el codigo slo entrar en los menus no se podria de otra forma
Hola

Intentastes entrar en modo a prueba de fallos??

si no recuerdo mal tienes que pulsar el boton de el lapiz y sin solatrlo enciendes el movil y todavia manteniendo pulsado el lapiz asta que te pida el pin , luego formatealo con el codigo ese que tan dicho antes
Madre mia!! De donde sacais esos trucos? Supongo que alguno trabajareis en un servicio tecnico, porque por ejemplo el codigo ese de reseteo, lo he estado buscando...

Bueno que me alegro de pertenecer a esta comunidad con gente tan inteligente... [pos eso]
8 respuestas