Il Duque escribió:madsuka escribió:Il Duque escribió:Es de pobres.
Perdona?
Qué no se entiende?
Aplaudir un aterrizaje es de pobres.
Madsuka escribió:Il Duque escribió:
Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
ShadowCoatl escribió:Madsuka escribió:Il Duque escribió:
Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.
Don´t feed the troll.
danaang escribió:Il Duque escribió:Qué no se entiende?
Decir tonterias es de tontos.
ShadowCoatl escribió:Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.
Don´t feed the troll.
madsuka escribió:Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
Il Duque escribió:danaang escribió:Il Duque escribió:Qué no se entiende?
Completamente de acuerdo con esa afirmación. Si ves algún tonto por aquí no olvides señalármelo, tengo la impresión de que sabrás reconocerlo...ShadowCoatl escribió:Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.
Don´t feed the troll.
Se llama Ambrosio, no Sebastián, y no es ningún troll. Un respeto para la clase trabajadora que son los que aplauden los aterrizajes.madsuka escribió:Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
Te perdono. No me estoy confundiendo, pero concedo que me he equivocado.
Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.
Casi.
Il Duque escribió:danaang escribió:Il Duque escribió:Qué no se entiende?
Completamente de acuerdo con esa afirmación. Si ves algún tonto por aquí no olvides señalármelo, tengo la impresión de que sabrás reconocerlo...ShadowCoatl escribió:Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.
Don´t feed the troll.
Se llama Ambrosio, no Sebastián, y no es ningún troll. Un respeto para la clase trabajadora que son los que aplauden los aterrizajes.madsuka escribió:Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
Te perdono. No me estoy confundiendo, pero concedo que me he equivocado.
Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.
Il Duque escribió:Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.
Ruben[FF]NEO escribió:GP2X escribió:La gente va a conciertos de la Spears (que hace playback) y le pagan la vitorean le aplauden y hay quien hasta se medio vueve loca (mirese la fan aquella de youtube) sin embargo, mno somos capaces de agradecerle a un buen piloto y a la tripulación que nos llevó sanos y salvos a nuestro destino... que raro es el mundo...
El hecho de que utilices otras situaciones en las que aplaudir te pueda parecer ridiculo no es argumento para refutar que el aplaudir en un avion lo pueda ser tambien. Vamos que como en los conciertos de la Spears la gente aplaude pues yo aplaudo en el avion porque quiero... muy bien, pues como a ti te parece absurdo que la gente aplauda en los conciertos de la Spears a mi me lo parece que se haga en un vuelo rutinario.
Y SI, repito SI somos capaces de agradecerselo, para eso existen las palabras "gracias por todo" al salir del avion.Por muy seguro que digais que es, muchos de nosotros, nos sentamos en un avión y no sabriamos nii como hacer que se mueva (ya no digo ni despegar...)
y entonces que, vamos aplaudiendo a todo aquel que haga funcionar algo sin que nosotros sepamos como lo hace?? porque nos dejariamos las manos en carne viva.El taxista y el conductor de autobus hacen un trabajo igual de digno, pero su nivel de dificultad no es el mismo...
Es como comparar a alguien que pone pircings con un cirujano que opera a corazón abierto...
Eso no se pone en duda, claro que pilotar un avion es mas jodido, pero eso no cambia el hecho para que aun siendo mas jodido siga siendo un hecho muy comun, de ahi la extrañeza de aplaudirlo desde mi punto de vista vamos...
Johny27 escribió:Enanon escribió:pero que nadie aplaude en un aterrizaje normal carajo.
Lo que estamos hablando aquí es que SÍ que hay gente que aplaude en esos casos, y eso es la megacatetada. Más gañanes y no nacen.
Knos escribió:Nagaroth escribió:Pues chico, búscate un hobby porque la gente habitualmente coge un avión para ir a su destino, no como entretenimiento![]()
Me encanta esa frase viniendo de alguien que primero no se lee el hilo, y segundo que no tiene otra cosa mas importante que hacer que preocuparse de lo que piensan los demas, y encima andar juzgando.
A mi me encanta volar, no solo para ir a sitios, sobre todo si es acompañado me encanta ver las nubes desde arriba, el mar, las ciudades, la sensacion de estar en el aire, lejos de todo, el aparato en si me encanta. Asi que dispusiera de dinero y tiempo, uno de mis hobbies seria volar.
Lo dicho, mucha falta de respeto y mucho juez de salon es lo que veo por aqui.
Il Duque, acuestate un rato a ver si se te pasa.
.Nagaroth escribió:Ya. La cuestión es que yo he hablado de la gente en general, que si no me equivoco es de lo que va el hilo; No sobre tu persona ni tus "gustos", que en cualquier caso no justifican un aplauso fuera de lugar.
Tal y como yo lo veo, aquí el problema es que la gente va cagada de miedo pensando que va a morir por osar echarle un pulso a Dios volando en contra de sus designios, de ahí el absurdo impulso de aplaudir al sentirse aliviados de estar en tierra otra vez.
Y por cierto, imagino que aplaudiras también al disfrutar de los paisajes desde un tren, y que no lo haras en un vuelo nocturno o cuando te toque pasillo... verdad?
NaNdO escribió:Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.
mglon escribió:NaNdO escribió:Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.
la misma cantidad que de paletos aparentemente.
NaNdO escribió:mglon escribió:NaNdO escribió:Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.
la misma cantidad que de paletos aparentemente.
Es posible. A mí lo de aplaudir me parece un poco ridículo (realmente Ryanair te incita a eso con la musiquita de triunfo que te ponen) pero de ahí a indignarse y tratar de paletos a todos y sobre todo (typical spanish) creerse que esto lo hacen única y exclusivamente españoles...
mglon escribió:
yo no trato a nadie de nada, solo he calificado una actuacion (como paletada) al igual qe tu me has calificado a mi de complejo de jubilado, y no me indigno porqe aplaudas, me da verguenza.
Flamígero escribió:Qué raro que a estas alturas se siga discutiendo si es paletada o no reconocer el trabajo de dos personas pero nadie haya mencionado a los que se ponen a cantar la macarena mientras los auxiliares señalan las salidas de emergencia. ¿O es que hay consenso y en esto estamos todos de acuerdo en que sí?
madsuka escribió:Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.
BeRReKà escribió:madsuka escribió:Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.
Mola reportar a alguien por dar su punto de vista en un hilo donde se pide exactamente eso. La verdad aunque duela, si el chabal cree que aplaudir en los aviones es de pobres, horteras, y nuevos ricos mejor será que lo diga, al fin y al cabo no será el único que lo piense
Knos escribió:BeRReKà escribió:madsuka escribió:Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.
Mola reportar a alguien por dar su punto de vista en un hilo donde se pide exactamente eso. La verdad aunque duela, si el chabal cree que aplaudir en los aviones es de pobres, horteras, y nuevos ricos mejor será que lo diga, al fin y al cabo no será el único que lo piense
Las opiniones, sobre todo las polemicas que pueden ofender a personas que estan hablando contigo directamente, deberian ser argumentadas para no considerarse un flame gratuito, y a poder ser de buenas maneras o al menos sin altivez.
BeRReKà escribió:No cambiemos el pasado, él no estaba hablando con nadie, es lo primero que ha dicho cuando ha entrado en el hilo y os habeis hechado encima, cuando creo que es una opinion bastante generalizada. El hilo esta precisamente para saber cual es la opinion de la gente sobre este tema, deberiais centraros más en el contenido, y no en las formas.
Aunque es mi forma de verlo, pero cada uno que lo vea como quiera, yo creo que si se pregunta la opinion sobre algo despues no deberiais reportar cuando no os guste lo que dicen, por muy gratuita que parezca la calificación.
Estoy de acuerdo, es una megacatetada.Il Duque escribió:El único que lo ha pillado.
Aplaudir en un aterrizaje es de gente que no ha viajado en su puta vida, y se emociona porque va a salir con vida de un avión. Es como ir a un chiringuito en Benidorm con la familia y hacerte una foto enseñando la paella para que se note que pides paella. Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida, porque aplaudir algo tan ordinario como un aterrizaje sin incidentes (que hay miles todos los días) es tan ridículo que da pena. Y el que se pique es porque es pobre o porque aplaude en los aterrizajes.
Haran escribió:Yo he aplaudido. Basta con irse de vacaciones con tres amigos más y todo es una fiesta. A mi me da igual, pero si tanto os jode el tema...me partiría de risa de conocer cada vez que pasais vergüenza ajena por eso. Así que sí quereis colgar un excel con todas vuestras experiencias, por mí adelante. Me reiré un rato. Total, los amargados sereis vosotros, no los aplaudidores...
kuronense escribió:
en mi caso no me da vergüenza, solo que no comprendo tenga que agradecer mediante aplausos un servicio que deba estar bien, es un vuelo de avion, no es un espectaculo, yo me fui con un amigo a madrid a ir de fiesta y no aplaudi

Il Duque escribió: Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida
Knos escribió:Nagaroth escribió:Ya. La cuestión es que yo he hablado de la gente en general, que si no me equivoco es de lo que va el hilo; No sobre tu persona ni tus "gustos", que en cualquier caso no justifican un aplauso fuera de lugar.
Tal y como yo lo veo, aquí el problema es que la gente va cagada de miedo pensando que va a morir por osar echarle un pulso a Dios volando en contra de sus designios, de ahí el absurdo impulso de aplaudir al sentirse aliviados de estar en tierra otra vez.
Y por cierto, imagino que aplaudiras también al disfrutar de los paisajes desde un tren, y que no lo haras en un vuelo nocturno o cuando te toque pasillo... verdad?
Te invito a que si no quieres leerte el hilo, vayas a mi perfil y a mis mensajes, que ahi estan todas tus respuestas, odio repetirme y mas para rebatir absurdeces.
Drimcas escribió:Il Duque escribió: Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida
EOL: ricachones, pollas grandes y viajes en avión.
Viajar en avión en si es algo ordinario y de miserables. El buen eoliano es capaz de teletransportarse a placer.
kuronense escribió:Haran escribió:Yo he aplaudido. Basta con irse de vacaciones con tres amigos más y todo es una fiesta. A mi me da igual, pero si tanto os jode el tema...me partiría de risa de conocer cada vez que pasais vergüenza ajena por eso. Así que sí quereis colgar un excel con todas vuestras experiencias, por mí adelante. Me reiré un rato. Total, los amargados sereis vosotros, no los aplaudidores...
osea que si sentimos vergüenza ajena, nosotros somos unos amargados? jum
en mi caso no me da vergüenza, solo que no comprendo tenga que agradecer mediante aplausos un servicio que deba estar bien, es un vuelo de avion, no es un espectaculo, yo me fui con un amigo a madrid a ir de fiesta y no aplaudi
Nagaroth escribió:...