Apex Legends

Tiburon Man escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
¡Locura alrededor del mercado!. Menudo frenético comienzo de partida con 5 kills en 2 minutos y sin vida . Cuando salen estas cosas uno se levanta de la silla .

https://youtu.be/6-RCQ6LqIfA
Tiburon Man escribió:
Imagen


Literal xDD, lo de la Mozambique es que es de traca la verdad [+risas]
Espero que no tarden en poner el modo en solitario, las partidas de esta tarde son para hacer una recopilación y subirla a YT. Menudos compañeros te encuentras... De traca.
Haced lo de twitch prime con amazon premium, que dan 1 skin para pathfinder y 5 cajas gratis [beer]
Quiero pillar el código de twitch, pero me da miedo que se me reclame en la versión de PC, hay alguna forma de ver la cuenta vinculada de Origin en la PS4?

Graciasss
dijey escribió:¡Locura alrededor del mercado!. Menudo frenético comienzo de partida con 5 kills en 2 minutos y sin vida . Cuando salen estas cosas uno se levanta de la silla .

https://youtu.be/6-RCQ6LqIfA


Muy buena, al fin y al cabo estas cosas son con las que más se disfruta!!!
daviid13 escribió:
dijey escribió:¡Locura alrededor del mercado!. Menudo frenético comienzo de partida con 5 kills en 2 minutos y sin vida . Cuando salen estas cosas uno se levanta de la silla .

https://youtu.be/6-RCQ6LqIfA


Muy buena, al fin y al cabo estas cosas son con las que más se disfruta!!!



Muchas gracias tío .
torres89 escribió:Espero que no tarden en poner el modo en solitario, las partidas de esta tarde son para hacer una recopilación y subirla a YT. Menudos compañeros te encuentras... De traca.


Totalmente de acuerdo jajajajaja
sykans escribió:Quiero pillar el código de twitch, pero me da miedo que se me reclame en la versión de PC, hay alguna forma de ver la cuenta vinculada de Origin en la PS4?

Graciasss


Por si le sirve a alguien:

Se ve que en PS4 si alguna vez has jugado a un juego de EA y te pide cuenta, se guarda esta información para siempre y a mi, al iniciar Apex no me pidió crear ninguna, usó esta automáticamente que la creé en PS3, porque en PS4 no tengo ningún juego de EA. He intentado varias veces recuperar contraseña de cuentas que creía que podía ser y finalmente he optado por descargarme la demo del Fifa 19, confiando que allí aparecería algo y... efectivamente, me ha saltado primero un mensaje indicando que cambie la contraseña porque era muy débil, luego me ha aparecido el ID y por último navegando por opciones he podido dar con el correo, que fue uno que me inventé en su tiempo seguramente... y que no debe ni existir.
@dijey Grande grande grande, he disfrutado el vídeo como si hubiera sido yo el protagonista [plas] [plas] [plas]
enfermo777 escribió:@dijey Grande grande grande, he disfrutado el vídeo como si hubiera sido yo el protagonista [plas] [plas] [plas]


Mil gracias, la verdad es que la tensión ha sido grande y eso que ha sido nada más comenzar.

Me gustaría ver vídeos como este de gente de aquí, en YouTube vemos muchos de los profesionales pero no es lo mismo.
Tan difícil es hacer un matchmaking donde te emparejen con gente de tu nivel? Así es que no hay quien aprenda.
Pur qué nadie pilla las granadas o el acelerador de la definitiva? [looco]


Anda que vaya retraso han gastado mis compis en la última. A mitad de caida se giran, se largan y me dejan solo.
Al final he ganado la partida. [beer]
Pichake escribió:Pur qué nadie pilla las granadas o el acelerador de la definitiva? [looco]


Anda que vaya retraso han gastado mis compis en la última. A mitad de caida se giran, se largan y me dejan solo.
Al final he ganado la partida. [beer]

Yo si llevo mochila grande si las llevo , si no prefiero llevar balas y curas.
@Jan Breydel eso llegará cuando metan las partidas clasificatorias.

@Pichake particularmente grabadas suelo llevar siempre de 2 a 4, están bastante bien para colar en casas, obligar que un enemigo salga de detrás de una roca o pasa rematar a enemigos caídos. Luego el acelerador de la ulti suelo usarlos al comienzo de la partida, si lo veo me lo meto, para Lifeline si que es un gran objeto, yo soy main Mirage y no uso la ulti salvo casos extremos.

Nueva arma que meten mañana, la Havoc, funciona con energía:

Get ready to cry havoc—a new gun is coming to King's Canyon https://t.co/w8LNa2GDWn
@dijey para el mes de marzo no?

Que asco me dan los hdp que se ponen en una esquina y te acribillan cuando entras.
Jan Breydel escribió:@dijey para el mes de marzo no?

Que asco me dan los hdp que se ponen en una esquina y te acribillan cuando entras.


Si no me equivoco, el arma llegaría mañana mismo.
Pues si meten un arma de energía espero que al menos metan más munición de la misma, por que la mayoría de gente no pilla la devotion por eso mismo, te encuentras munición verde cada tres años xD

Pd: También he de decir que quizás no hay tanta muncion por que el arma destroza.. Pero por ejemplo la r-99 revienta lo que no está escrito y hay municion por todas partes [+risas]
dijey escribió:
Jan Breydel escribió:@dijey para el mes de marzo no?

Que asco me dan los hdp que se ponen en una esquina y te acribillan cuando entras.


Si no me equivoco, el arma llegaría mañana mismo.

Me refería a las clasificatorias.
Jan Breydel escribió:Tan difícil es hacer un matchmaking donde te emparejen con gente de tu nivel? Así es que no hay quien aprenda.


Yo creo que porque a priori no tienen más ventaja que tu salvo conocer el mapa y más experiencia en los tiroteos, además en este juego aunque seas bueno puedes caer en cualquier momento. Lo que yo veo es como toque una escuadra de gente curtida y que vayan siempre juntos en todas las partidas y además con comunicación da mucha ventaja sobre los que jugamos con gente random.

Hace falta un 1c1 creo que le daría un toque de tensión al juego.

Lo bueno del juego es que a veces que empiezas partidas que de tuercen justo al principio y no tienes demasiada fe en tus compis que están a 500m de ti puede ser que al final consigas llegar a ellos y a veces incluso ganar, no habiendo dado un duro por ellos al principio de la partida.

Para ganar hay muchas variables en juego y eso mola, porque fijaos que el campeón suele caer de mitad de la partida hacia abajo, lo cual te dice que en cualquier momento puedes caer, por cagarla, emboscada, tiroteos que no te convienen porque tengas armas cortas y ellos largas o viceversa, que lleven mejor equipo, habilidad, etc
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Desde que pude comprar a Mirage (creo que fue nivel 24-25) sólo he jugado con él. Soy nivel 60 y lo tengo con 511 eliminaciones y 143k de daño realizado.

Antes de Mirage el personaje que más me gustaba y jugaba era Bloodhound pero después de jugar Mirage, lo veo que no tiene apenas escape alguno.

Quiero empezar a mainear otra leyenda ya que cada vez se ven más Mirages ya que la gente está pudiendo comprarlo.

Con mecánicas de escape que me permita entrar y salir de las peleas estoy entre Wraith y Bangalore.

¿Qué me decís?
dijey escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Desde que pude comprar a Mirage (creo que fue nivel 24-25) sólo he jugado con él. Soy nivel 60 y lo tengo con 511 eliminaciones y 143k de daño realizado.

Antes de Mirage el personaje que más me gustaba y jugaba era Bloodhound pero después de jugar Mirage, lo veo que no tiene apenas escape alguno.

Quiero empezar a mainear otra leyenda ya que cada vez se ven más Mirages ya que la gente está pudiendo comprarlo.

Con mecánicas de escape que me permita entrar y salir de las peleas estoy entre Wraith y Bangalore.

¿Qué me decís?

No llevo mucho jugado (soy nivel 12) pero mi main es Bangalore y te puedo decir que para escapar va muy bien por su skill de lanzar varias granadas de humo. Ademas, en zonas donde tienes desventaja(o no tiene por que) y quieres atacar, tiras el humo y pillas al rival por otro sitio.

Saludos.
Pichake escribió:Pur qué nadie pilla las granadas o el acelerador de la definitiva? [looco]


Anda que vaya retraso han gastado mis compis en la última. A mitad de caida se giran, se largan y me dejan solo.
Al final he ganado la partida. [beer]


A mi también me pasa eso, marcan una zona y luego se piran los dos a su bola para otro lado (que se nota muchísimo que están en premade) y te dejan vendido. Y luego cuando los matan, o bien te espamean que les vayas a revivir o te espamean recuperes la tarjeta, a ver si cambian eso, porque ralla muchísimo, que estés concentrado, intentando escuchar los pasos y el tío espameando eso sin piedad.

Por no contar, los que si mueren los dos se desconectan y a tomar por culo xd
sykans escribió:
Pichake escribió:Pur qué nadie pilla las granadas o el acelerador de la definitiva? [looco]


Anda que vaya retraso han gastado mis compis en la última. A mitad de caida se giran, se largan y me dejan solo.
Al final he ganado la partida. [beer]


A mi también me pasa eso, marcan una zona y luego se piran los dos a su bola para otro lado (que se nota muchísimo que están en premade) y te dejan vendido. Y luego cuando los matan, o bien te espamean que les vayas a revivir o te espamean recuperes la tarjeta, a ver si cambian eso, porque ralla muchísimo, que estés concentrado, intentando escuchar los pasos y el tío espameando eso sin piedad.

Por no contar, los que si mueren los dos se desconectan y a tomar por culo xd


Creo que se puede desactivar el spameo de marcar y demás en opciones

dijey escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. Desde que pude comprar a Mirage (creo que fue nivel 24-25) sólo he jugado con él. Soy nivel 60 y lo tengo con 511 eliminaciones y 143k de daño realizado.

Antes de Mirage el personaje que más me gustaba y jugaba era Bloodhound pero después de jugar Mirage, lo veo que no tiene apenas escape alguno.

Quiero empezar a mainear otra leyenda ya que cada vez se ven más Mirages ya que la gente está pudiendo comprarlo.

Con mecánicas de escape que me permita entrar y salir de las peleas estoy entre Wraith y Bangalore.

¿Qué me decís?


Bangalore sin duda es mi primera opción siempre, te escapas con la pasiva de correr más rápido al disparar el enemigo y a parte el humo lo puedes tirar dos veces si esta cargado a tope, eso te da una ventaja para huir o flanquear
Muchas gracias por las opiniones, probaré a ambas un poco más antes de decidirme.

Os dejo otra locura que me acaba de pasar, ¡por esto llevo alguna que otra granada ! y locura con la Hemlok, cada vez la uso más y la verdad es que destroza.


https://youtu.be/LUv7qwiz7Ds
Increible llevar chaleco morado y casco azul con todo a tope de vida, pillar por la espalda a un enemigo con la Carabina 301, enchufarle bien, darse la vuelta, 2 escopetazos y pa el lobby...

Voy a empezar a llevar 2 escopetas visto que revientan igual a media-corta distancia y que a corta distancia no tengas ni la mas mínima posibilidad contra ellas...

Al final esto va a ser otro puto Fortnite a escopetazos todas las partidas, menudo ascazo le estoy cogiendo por estas mierdas...
Protek escribió:Increible llevar chaleco morado y casco azul con todo a tope de vida, pillar por la espalda a un enemigo con la Carabina 301, enchufarle bien, darse la vuelta, 2 escopetazos y pa el lobby...

Voy a empezar a llevar 2 escopetas visto que revientan igual a media-corta distancia y que a corta distancia no tengas ni la mas mínima posibilidad contra ellas...

Al final esto va a ser otro puto Fortnite a escopetazos todas las partidas, menudo ascazo le estoy cogiendo por estas mierdas...


Entre las escopetas y la Wingman matando a kilómetros sin desviarse un ápice... [carcajad] [carcajad]
Protek escribió:Increible llevar chaleco morado y casco azul con todo a tope de vida, pillar por la espalda a un enemigo con la Carabina 301, enchufarle bien, darse la vuelta, 2 escopetazos y pa el lobby...

Voy a empezar a llevar 2 escopetas visto que revientan igual a media-corta distancia y que a corta distancia no tengas ni la mas mínima posibilidad contra ellas...

Al final esto va a ser otro puto Fortnite a escopetazos todas las partidas, menudo ascazo le estoy cogiendo por estas mierdas...


La gente ya se ha avispado que la Wingman y las escopetas es lo que revienta, sobretodo la wingman que la puedes usar hasta de sniper si quieres..Las únicas armas que veo que hacen bastante daño son la r-99 y la spitfire, la carabina, flateline y esas como te encuentres a uno con las otras armas ya puedes rezar xD

La Hamlok también la veo buena pero claro a larga distancia, como te encuentres a uno de cerca estas vendido,
Marquez10905 escribió:
Protek escribió:Increible llevar chaleco morado y casco azul con todo a tope de vida, pillar por la espalda a un enemigo con la Carabina 301, enchufarle bien, darse la vuelta, 2 escopetazos y pa el lobby...

Voy a empezar a llevar 2 escopetas visto que revientan igual a media-corta distancia y que a corta distancia no tengas ni la mas mínima posibilidad contra ellas...

Al final esto va a ser otro puto Fortnite a escopetazos todas las partidas, menudo ascazo le estoy cogiendo por estas mierdas...


La gente ya se ha avispado que la Wingman y las escopetas es lo que revienta, sobretodo la wingman que la puedes usar hasta de sniper si quieres..Las únicas armas que veo que hacen bastante daño son la r-99 y la spitfire, la carabina, flateline y esas como te encuentres a uno con las otras armas ya puedes rezar xD

La Hamlok también la veo buena pero claro a larga distancia, como te encuentres a uno de cerca estas vendido,


El otro día estaba yo con la triple take atacando a uno a tomar por saco y el tío disparándome con la escopeta, que veía todas las balas venir desperdigadas de frente hacia mí jajaja. No me daba, pero el tio disparándome con la escopeta a lo sniper.... [carcajad]
Hola. Somos dos amigos y buscamos un 3 para hacer equipo. No pedimos que sea un pro ni nada parecido,solo que sea serio jugando y quiera pásarselo bien. Jugamos todas las noches de 11 a 2 más o menos ( horario español),quien le interese que me diga algo y lo agrego. Un saludo
DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:
Protek escribió:Increible llevar chaleco morado y casco azul con todo a tope de vida, pillar por la espalda a un enemigo con la Carabina 301, enchufarle bien, darse la vuelta, 2 escopetazos y pa el lobby...

Voy a empezar a llevar 2 escopetas visto que revientan igual a media-corta distancia y que a corta distancia no tengas ni la mas mínima posibilidad contra ellas...

Al final esto va a ser otro puto Fortnite a escopetazos todas las partidas, menudo ascazo le estoy cogiendo por estas mierdas...


La gente ya se ha avispado que la Wingman y las escopetas es lo que revienta, sobretodo la wingman que la puedes usar hasta de sniper si quieres..Las únicas armas que veo que hacen bastante daño son la r-99 y la spitfire, la carabina, flateline y esas como te encuentres a uno con las otras armas ya puedes rezar xD

La Hamlok también la veo buena pero claro a larga distancia, como te encuentres a uno de cerca estas vendido,


El otro día estaba yo con la triple take atacando a uno a tomar por saco y el tío disparándome con la escopeta, que veía todas las balas venir desperdigadas de frente hacia mí jajaja. No me daba, pero el tio disparándome con la escopeta a lo sniper.... [carcajad]


No me parece descabellado que hagan eso, a mi ayer me mato uno desde la ventana de una casa y yo estaba en la casa del frente, y todo eso con la escopeta.. Es increíble el rango de alcance asqueroso que tienen [+risas]
yo no distingo mucho las armas en este juego, nunca sé si la que llevo es buena, automática, semi, etc., pero el otro dia probé un franco y flipé al ver que tenía "caida de bala"... y luego seguro que la wingman no la tiene [carcajad]
@Marquez10905 De hecho vi a uno en un video random por youtube, que le había acoplado no se qué mira a la escopeta y eso era como un rifle de franco. Veias al tio matando a peña a tomar por saco con la escopeta xDD

Yo con la wingman la verdad que alguna vez que la he cogido por probar, matas que da gusto. Le das rápido y eso revienta cosa mala
Hay un accesorio amarillo que hace que las escopetas casi no se dispersan, el morado también pega bien. Te pones la wingman con accesorios y la escopeta pacekeeper o algo así y vas bien armado. Yo soy más de wingman y un fusil de asalto o la spitfire y me va bien también. Salvo la Mozambique y las pistolillas todas se pueden usar bien, solo que si llevas accesorios de nivel 2 o 3 se nota mucho la mejoría, pero bastante.

A parte que en las cápsulas que vienen de vez en cuando suele haber una escopeta amarilla que no veas como pega eso. Pero normalmente hay que pelearla.

Luego a parte, hay accesorios morados y amarillos que están casi por todos lados, el de la wingman a la cabeza, el de la dispersión de las escopetas y la del acelerador de la devotion, deberían bajar la frecuencia en las que aparecen. Creo que por eso mucha gente lleva ese kit, porque sobran esos accesorios en concreto.
Que buena la partida que me acabo de hacer jajaj creo que ha sido la vez que más he matado.

Imagen
A ver, es cierto que las escopetas en este juego tienen mas distancia que las escopetas en otros juegos a los que estamos acostumbrados, pero sabéis a qué distancia te desmonta una escopeta en la vida real? [carcajad]
A mi me gusta mucho llevar armas tipo Carabina pero es cierto que en este juego como te encuentres a alguien con una Wingman y con escopetas estas muerto a poco que acierte dos o tres disparos. Y precisamente este tipo de armas no me gustan pero creo que tendre que empezar a llevarlas mas.

Y da mucha rabia eso, que le vacies a uno el cargador y no lo mates y te meta dos o tres disparos y te mate facil. Es bastante frustrante.
tritio escribió:Hay un accesorio amarillo que hace que las escopetas casi no se dispersan, el morado también pega bien. Te pones la wingman con accesorios y la escopeta pacekeeper o algo así y vas bien armado. Yo soy más de wingman y un fusil de asalto o la spitfire y me va bien también. Salvo la Mozambique y las pistolillas todas se pueden usar bien, solo que si llevas accesorios de nivel 2 o 3 se nota mucho la mejoría, pero bastante.

A parte que en las cápsulas que vienen de vez en cuando suele haber una escopeta amarilla que no veas como pega eso. Pero normalmente hay que pelearla.

Luego a parte, hay accesorios morados y amarillos que están casi por todos lados, el de la wingman a la cabeza, el de la dispersión de las escopetas y la del acelerador de la devotion, deberían bajar la frecuencia en las que aparecen. Creo que por eso mucha gente lleva ese kit, porque sobran esos accesorios en concreto.


Es que lo de la Wingman es un cachondeo, cada hit quita si mal no recuerdo 42 de daño y como le pongas el accesorio morado que hace que dispares bastante mas rápido, eso ya son las risas xD. A parte que es fácil de dar, no necesitas un aim histórico vaya [+risas]
También influye el hecho que con las escopetas y el revolver, puedes matar sin recargar. A no ser que con otras armas lleves un cargador morado tienes que cambiar de arma de escudo azul para arriba y eso es muerte casi segura.
Quizás deberían cambiar eso para mejorar la experiencia.
Pero bueno, en general, con cualquier arma puedes matar más o menos bien. Yo me he hecho partidacas con el subfusil r99 y otras con la carabina y fusil de asalto. Ahora bien, prefiero el wingman si encarta que tenga buenos accesorios.
Marquez10905 escribió:
tritio escribió:Hay un accesorio amarillo que hace que las escopetas casi no se dispersan, el morado también pega bien. Te pones la wingman con accesorios y la escopeta pacekeeper o algo así y vas bien armado. Yo soy más de wingman y un fusil de asalto o la spitfire y me va bien también. Salvo la Mozambique y las pistolillas todas se pueden usar bien, solo que si llevas accesorios de nivel 2 o 3 se nota mucho la mejoría, pero bastante.

A parte que en las cápsulas que vienen de vez en cuando suele haber una escopeta amarilla que no veas como pega eso. Pero normalmente hay que pelearla.

Luego a parte, hay accesorios morados y amarillos que están casi por todos lados, el de la wingman a la cabeza, el de la dispersión de las escopetas y la del acelerador de la devotion, deberían bajar la frecuencia en las que aparecen. Creo que por eso mucha gente lleva ese kit, porque sobran esos accesorios en concreto.


Es que lo de la Wingman es un cachondeo, cada hit quita si mal no recuerdo 42 de daño y como le pongas el accesorio morado que hace que dispares bastante mas rápido, eso ya son las risas xD. A parte que es fácil de dar, no necesitas un aim histórico vaya [+risas]


DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:
tritio escribió:Hay un accesorio amarillo que hace que las escopetas casi no se dispersan, el morado también pega bien. Te pones la wingman con accesorios y la escopeta pacekeeper o algo así y vas bien armado. Yo soy más de wingman y un fusil de asalto o la spitfire y me va bien también. Salvo la Mozambique y las pistolillas todas se pueden usar bien, solo que si llevas accesorios de nivel 2 o 3 se nota mucho la mejoría, pero bastante.

A parte que en las cápsulas que vienen de vez en cuando suele haber una escopeta amarilla que no veas como pega eso. Pero normalmente hay que pelearla.

Luego a parte, hay accesorios morados y amarillos que están casi por todos lados, el de la wingman a la cabeza, el de la dispersión de las escopetas y la del acelerador de la devotion, deberían bajar la frecuencia en las que aparecen. Creo que por eso mucha gente lleva ese kit, porque sobran esos accesorios en concreto.


Es que lo de la Wingman es un cachondeo, cada hit quita si mal no recuerdo 42 de daño y como le pongas el accesorio morado que hace que dispares bastante mas rápido, eso ya son las risas xD. A parte que es fácil de dar, no necesitas un aim histórico vaya [+risas]




Es bastante heavy si xDD
¡Ojo a Shroud usando el Longbow con mira corta y como si fuese una escopeta!

¿Habrá que probarlo no? Ya mismo se pone de moda seguro...

https://clips.twitch.tv/ImpossibleClums ... aTwitchRPG
Cuando en una partida encuentro enseguida una Spitfire, normalmente o termino TOP3 o gano la partida. La brutalidad de esta arma no tiene nombre. xD

La Devotion también causa destrozos pero es muy dificil encontrar munición para esta.

Por cierto que malo soy con la peacekeeper. Hay enemigos que me quitan todo el escudo y me dejan a mitad de vida de un solo tiro pero es que a mi me es imposible dar un tiro de lleno así, ni dandole 3 tiros les hago caer. Me quedo mejor con la Wingman, me desenvuelvo mucho mejor con ella.

También estoy tratando de cambiar un poco mi forma de jugar, de disparar desde la cadera y moverme al mismo tiempo, el movimiento de los personajes es algo rapido y ayuda mucho a que no te den tiros de lleno. Ya que a corta distancia normalmente uso el ADS y me quedo quieto, y muchas veces me quedo regalado para los que usan la escopeta.
DarkMessiah escribió:@dijey no lo habías probado? :P


No suelo pillar mucho la Longbow y cuando la he cogido siempre llevaba mira larga. Con mira corta uso la Scout que tiene mayor cadencia.
Cuando van a poner el jodido modo en solitario? Me niego a jugar más con gente random.
Alguien sabe como vinculo mi cuenta psnetwork con la de origin? es para lo que regala twitch gracias
dijey escribió:¡Ojo a Shroud usando el Longbow con mira corta y como si fuese una escopeta!

¿Habrá que probarlo no? Ya mismo se pone de moda seguro...

https://clips.twitch.tv/ImpossibleClums ... aTwitchRPG


Con ratón es más factible, hay que tener mucha habilidad con el mando para eso y una sensibilidad muy alta. Pero lo voy a probar a ver.
SerUlfric escribió:Alguien sabe como vinculo mi cuenta psnetwork con la de origin? es para lo que regala twitch gracias

Yo tampoco lo se realizar, con lo facil que seria dar un p*** codigo y ya...
2364 respuestas