Apex Legends supera los 50 millones de jugadores

Electronic Arts sigue reportando el número de jugadores de Apex Legends en una muestra de la buena marcha del juego desarrollado por Respawn Entertainment. En esta ocasión la editora ha anunciado que el battle royale distribuido bajo el modelo free-to-play y disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin ya suma más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Para celebrar este hito Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha compartido un vídeo con algunas estadísticas sobre Apex Legends. Desde el lanzamiento del juego se han usado 158 millones de finishers, activado 1.230 millones de ultimates, el sistema de señales (ping) se ha empleado 31.000 millones de veces, hasta la fecha se han dado 170 millones de respawns y encontrado más de 16,5 millones de cajas. Además, se ha registrado como mínimo una muerte con la escopeta Mozambique.

El tráiler de Zampella también incluye algunos de los momentos más alocados que se han dado en los numerosos streamings del juego.


Apex Legends llega a los 50 millones de jugadores justo cuando ha pasado un mes desde su lanzamiento. La última vez que Electronic Arts ofreció una cifra fue hace unas dos semanas, cuando el juego llegó a los 25 millones de usuarios y los más de 2 millones de jugadores concurrentes. Este último un dato que no ha trascendido en esta ocasión. El ascenso de Apex Legends es meteórico, incluso si lo comparamos con el todopoderoso Fortnite, al que sin embargo aún le queda un largo camino por recorrer.

Los últimos datos de Fornite nos indican que el juego de Epic Games tiene más de 200 millones de usuarios registrados y su pico máximo de jugadores concurrentes ha sido de 8,6 millones. Sin embargo, en Fortnite también tienen lugar otros eventos como el concierto de Marshmello que recientemente reunió a 10,7 millones de espectadores.
No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

Mixed feelings here.
Muy bien por lo 50 millones. Ahora estos datos de colores:

158 millones de finishers, activado 1.230 millones de ultimates, el sistema de señales (ping) se ha empleado 31.000 millones de veces, hasta la fecha se han dado 170 millones de respawns y encontrado más de 16,5 millones de cajas

Realmente hay gente que mira esto y se impresiona? O EA piensa muy mal de la inteligencia de sus jugadores o hay mucho jugador suelto fruto de relaciones incestuosas.
shingi- escribió:No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

Mixed feelings here.


A mi me pasa igual, me alegro por el estudio pero no del todo por EA.

Espero que no se les quede grande todo este éxito, vayan solucionado los bugs, los crasheos y vayan a full a por los chetos que va increscendo.
shingi- escribió:No sé si me alegro o no... Quiero decir, bien por el juego y a aquellos que les guste, me alegro por Respawn también después del "tropiezo" de Titanfall, pero por otro lado es como si a EA le haya tocado la lotería y todo esto le esté ayudando a limpiar una imagen que sin duda no han merecido.

Mixed feelings here.


Estoy como tu. Añadiría además que estoy un poco harto de tanto Fornite (la verdad es que hasta las pelotas [poraki] y más que nada porque nos lo meten hasta en la sopa, porque yo a este tipo de juegos no le doy). A ver si ya deja paso a otros. Pero sí, pienso como tú.
Bien por Apex, mas competencia hace mejorar el producto y genera ofertas/regalos para los usuarios.
Igual me alegro por Respawn y ahora paso lo contrario y el que le fue mal fue a Anthem justo como paso con Titanfall 2, la diferencia es que si se apoyo a Anthem con mucha publicidad y Apex Legends practicamente nadie sabia de su existencia antes de salir, ironia.
Me resulta muy incómodo que el éxito de este juego sea para EA
felicidades a los youtuderps a los que paga Ea para promocionarlo
Me alegro por Respawn, ojalá Titanfall 2 hubiera tenido este éxito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal, los juegos gratis de móviles casi siempre tienen esa cantidad de descargas
Me encanta los movimientos de rebaños masivos.
Está clarisimo que es por que son juegos gratis, si fuesen de pago no tendrían ni una primera parte.

Un saludo y a pastar.
supongo que te haces viejo cuando estas novedades rollo overwatch, fortnite o este juego no te llaman ni que sea un apice la atencion
quizas es que la vejez me vuelve mas exigente y selectivo, no se pero esta ristra de este tipo de juegos (que no se ni como llamarlos) me parecen una basura
Pues que queréis que os diga, yo tengo 42 tacos, el fornite, pugb, cod y Battle Royal similares los probé y luego no con un palo. Pero no sé qué tiene este que te engancha, no hay día que no eche una o dos partidas y ojo, que si se me ha dado mal no han sido más de 15 min. Creo que esa velocidad es su ventaja.
Y para terminar, bien por respawn y me jo.. x EA
y luego un juego que me me dejé 20 pavos como battle of nyne para mi gusto un juegazo con un ping de la hostia y se ha quedado free to play y aun así no juega nadie
Las modas son el diablo.

Primero Players, luego Fornite y ahora Apex.
Vaya mensaje que les estamos enviando a los estudios!!!

No sera que EA al final es el monstruo que nosotros mismos creamos?
dark argus escribió:Me encanta los movimientos de rebaños masivos.
Está clarisimo que es por que son juegos gratis, si fuesen de pago no tendrían ni una primera parte.

Un saludo y a pastar.


Al igual que Fortnite.
the_waterman escribió:
dark argus escribió:Me encanta los movimientos de rebaños masivos.
Está clarisimo que es por que son juegos gratis, si fuesen de pago no tendrían ni una primera parte.

Un saludo y a pastar.


Al igual que Fortnite.

Claro, la gran mayoría vienen del fornite, por eso digo movimiento de rebaños migratorios.
Además, se ha registrado como mínimo una muerte con la escopeta Mozambique.

@Mcy47 [qmparto] [qmparto]

Son los putos amos [plas] El tio del final del video sin brazo jugando con uno de los pies me ha dejado loquisimo [boing]
vicodina escribió:supongo que te haces viejo cuando estas novedades rollo overwatch, fortnite o este juego no te llaman ni que sea un apice la atencion
quizas es que la vejez me vuelve mas exigente y selectivo, no se pero esta ristra de este tipo de juegos (que no se ni como llamarlos) me parecen una basura



Aquí uno jugando desde el spectrum y me parece genial este juego
daherdio escribió:Pues que queréis que os diga, yo tengo 42 tacos, el fornite, pugb, cod y Battle Royal similares los probé y luego no con un palo. Pero no sé qué tiene este que te engancha, no hay día que no eche una o dos partidas y ojo, que si se me ha dado mal no han sido más de 15 min. Creo que esa velocidad es su ventaja.
Y para terminar, bien por respawn y me jo.. x EA


+1. Si no fuese porque tengo 34 el comentario podría haberlo escrito yo.

A mí me recuerda a los buenos tiempos del call of duty, al del modern warfare 2 y al black ops 1. Partidas rápidas que te exigen reflejos, nada de construcciones absurdas y mucha tensión y adrenalina. Además simplificar el loot y los pings ha sido todo un acierto.

Desde luego no es una obra maestra pero es adictivo y entretenido como pocos. Hasta ahora no me incita a gastarme ni un euro en él pero lo estoy pasando teta mientras tanto. Que siga así.

Además , como es gratis puedo jugar con los colegas que todos tenemos que son lo más rata del mundo con este tema.
Son los mismo 50 millones que el ratnite? O son nuevos recién salidos?
Esos ancianos mejor pruebenlo primero y ya veran si es bueno o no, pero no vale decir que es malo sin jugarlo por que el juego engancha y mas por que la jugabilidad viene del titanfall. [fumando] Yo tambien soy anciano y me gusto pero la nostalgia a veces es mala.
hugoboss69x escribió:
Además, se ha registrado como mínimo una muerte con la escopeta Mozambique.

@Mcy47 [qmparto] [qmparto]

Son los putos amos [plas] El tio del final del video sin brazo jugando con uno de los pies me ha dejado loquisimo [boing]


A la mozambique no la defienden ni sus creadores!! [carcajad] [carcajad]
Me encanta como la gente critica sin haberlo jugado...
No juego pugb ni fortnite ni cod ni na; no me gustan los battle royale y en cambio estoy enganchadisimo al Apex.

Si pierdes no te enfadas, si ganas no te enfadas, es gratis, fluido, intuitivo, y muy pero que muy divertido.

Baja, prueba, borra, opina.
De que va éste juego?
No me extrañan los números es un gran juego, me alegro por Respawn.

Las quejas, los lloros y el intento de sentirse superior por no jugar a un juego son dignos de un patio de colegio.
Soy rolero de corazón y ODIO los FPS. Pero estoy enganchado al Apex. Me matan todo el tiempo, pero es genial jugar con los amigos que hace años que no compartíamos el un juego.

Y por último decir que a los niños rata ya los conocemos todos, pero de los que no se habla son de los viejitos rata; esos que se quejan por el éxito de un videojuego...
Ayer lo instalé por curiosidad y he de decir que lo desinstalé después de la primera partida.

No entiendo lo de los 50 millones si no es porque es gratis.
luismakina escribió:y luego un juego que me me dejé 20 pavos como battle of nyne para mi gusto un juegazo con un ping de la hostia y se ha quedado free to play y aun así no juega nadie

Islands Of Nyne cof cof [fiu]

Parece que si no sueltas billetes a los streamers no te comes una mierda, y la compañia parece que creia que el exito iba a venir solo

PD: Y que el primer fin de semana fuera como la mierda tampoco ayudó demasiado...
EDIT: Esto iba en el Hilo oficial, pero ya que estoy lo dejo por aquí:

Nuevo Driver de NVIDIA 419.35:

Two massive fixes:
[Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]


NVDisplay.Container.exe causes high CPU usage. [200496099]

Descarga; https://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Y no dicen nada de la incompatibilidad con el parche que sacaron que los CPU phenom II no pueden jugar?

Salu2
No sé qué le ve la gente, la verdad.
Ya se pueden poner las pilas baneando a los cheaters o vinculando la cuenta de origin a un teléfono movil para terminar con ellos.
El número de cheaters crece a una velocidad alarmante.
En cuanto regalan algo la gente se vuelve loca.
37 respuestas