Apex Legends muestra las novedades de la actualización Emergence y detalla los cambios en el mapa...

Respawn Entertainment anunció la décima temporada de Apex Legends durante un evento previo al EA Play Live 2021, pero no ha sido hasta hoy que ha mostrado mediante un tráiler con gameplay todas las novedades que recibirá el battle royale. El estudio de Electronic Arts también ha detallado la metamorfosis que vivirá el mapa World's Edge (Finisterre) cuando la actualización Emergence esté disponible el 3 de agosto junto al inicio de la temporada 10. Ese mismo día también debutará la nueva leyenda Seer.

“En la actualización Eclosión, queríamos mantener al máximo la filosofía de diseño de World's Edge y, a la vez, mejorar las cosas con experiencias y espacios de jugabilidad nuevos y divertidos”, dice Garrett Metcalf, diseñador sénior de niveles de Apex Legends. Uno de los cambios más notables lo tenemos en la Refinería, que ha desaparecido debido a una fisura de lava fundida y en su lugar se ha colocado un PDI mucho mayor denominado el Climatizador. Desde el punto de vista del diseño el objetivo es atraer a más jugadores.

Por su parte, la fisura que ha fracturado el planeta va desde el Climatizador hasta el Fragmento, dos localizaciones que ahora están conectadas por un río de lava. “La principal diferencia con la grieta del norte es que carece de la mecánica de elevación aérea por corriente ascendente”, explica Metcalf. “En su lugar, se puede cruzar como cualquier otra zona de lava del mapa e inflige daño al jugador si la pisa”.


Otro de los cambios importantes que ha recibido World’s Edge es la desaparición de la Fábrica. En su lugar hay un gran PDI denominado Sifón de lava que se conecta con el Climatizador mediante telecabinas. “El gran edificio del Sifón de lava, construido en la montaña, ofrece interesantes combates cuerpo a cuerpo y, además, introduce una nueva entrada o salida de rotación adicional al túnel de la vía del tren que hay detrás”, dice Metcalf. Otra localización que ha quedado destruida es la Base de trenes.

Además de los cambios en World’s Edge, el nuevo tráiler de Apex Legends nos muestra en acción a Seer, que se suma al battle royale acompañado de una nube de microdrones y una gran habilidad para controlar y detectar a los enemigos. Respecto al arsenal, la novedad pasa por Rampage, una ametralladora ligera que convierte las granadas de termita en potencia de fuego, mientras que en modos de juego tenemos la incorporación de las arenas con clasificación.
¿se sigue jugando a esto? no va con segundas, se que al principio con eso de ser f2p, mucha gente se animó; pero llevo literalmente meses sin oir ni ver nada de este juego.
Cuando arreglen los lagazos, cuando en los lobbies en Platino no te meta contra Masters y Predators (y de paso dejen de DoSSear los servidores de lobbies altos como estos), cuando no hayan mil y un cheaters con un charge rifle trucado, cuando desactiven el global matchmaking pool (el cual al menos no está en los lobbies altos), en cuanto dejen la hipocresía de "no hay modo solo porque el juego está pensado para jugarlo en equipo" eliminando la mierda de botón de "Completar squad" y por fin te emparejen UN TRISTE COMPAÑERO, cuando por fin arreglen el insano bajón de FPS que pega cuando ves varios body shields (en el campo de tiro se reproduce bien) independientemente de los ajustes gráficos en una 1080ti... Y otras muchas más.


Cuando lo arreglen, entonces quizás me lo pienso. Mucho evento y mucho sangrar pero poco arreglar.

@nekuro pues los 4 sadomasoquistas de siempre entre los que me incluyo, aunque esta temporada la he dejado a medias y llevo casi 2 meses sin jugar por lo arriba mencionado. Hasta yo me he cansado, que soy del día 0. No es mal juego, pero es de Respawn y de EA, para que luego digan que dios no castiga 2 veces.
Yo sigo esperando a la versión de PS5
nekuro escribió:¿se sigue jugando a esto? no va con segundas, se que al principio con eso de ser f2p, mucha gente se animó; pero llevo literalmente meses sin oir ni ver nada de este juego.


Imagen
noticias/juegos/apex-legends-battlefield-ea
nekuro escribió:¿se sigue jugando a esto? no va con segundas, se que al principio con eso de ser f2p, mucha gente se animó; pero llevo literalmente meses sin oir ni ver nada de este juego.

Sí. Se sigue jugando. Y bastante de hecho [+risas]
nekuro escribió:¿se sigue jugando a esto? no va con segundas, se que al principio con eso de ser f2p, mucha gente se animó; pero llevo literalmente meses sin oir ni ver nada de este juego.

Es que no se porqué, en los medios en españa no se le da mucha repercusión y es un juego que esta por encima de muchos otros en streams, está en el top 10 ahora mismo( lo uso como unidad de medida de popularidad, asi a lo bruto), y a esos muchos otros a cualquier pequeña nota de prensa
ya salen en portada, por ejemplo Rainbow six o overwatch el cual ahora mismo tiene una cuarta perte de streams.
Es de agredecer ver que se le da un poco más relevancia a sus noticias.
Pd. Uno que juega cada día una partidilla :p
nekuro escribió:¿se sigue jugando a esto? no va con segundas, se que al principio con eso de ser f2p, mucha gente se animó; pero llevo literalmente meses sin oir ni ver nada de este juego.

Y no poco, es un juegazo , al final les voy a comprar el pase de batalla porque me sabe mal haberle metido tantas horas gratis.
Gracias por vuestras respuestas @SaaMTricK @ximo_cooper @LonK @Benzo y @Vanitas
Es curioso como hay veces que la falta de noticias son buenas noticias :)
Vanitas escribió:Cuando arreglen los lagazos, cuando en los lobbies en Platino no te meta contra Masters y Predators (y de paso dejen de DoSSear los servidores de lobbies altos como estos), cuando no hayan mil y un cheaters con un charge rifle trucado, cuando desactiven el global matchmaking pool (el cual al menos no está en los lobbies altos), en cuanto dejen la hipocresía de "no hay modo solo porque el juego está pensado para jugarlo en equipo" eliminando la mierda de botón de "Completar squad" y por fin te emparejen UN TRISTE COMPAÑERO, cuando por fin arreglen el insano bajón de FPS que pega cuando ves varios body shields (en el campo de tiro se reproduce bien) independientemente de los ajustes gráficos en una 1080ti... Y otras muchas más.


Cuando lo arreglen, entonces quizás me lo pienso. Mucho evento y mucho sangrar pero poco arreglar.

@nekuro pues los 4 sadomasoquistas de siempre entre los que me incluyo, aunque esta temporada la he dejado a medias y llevo casi 2 meses sin jugar por lo arriba mencionado. Hasta yo me he cansado, que soy del día 0. No es mal juego, pero es de Respawn y de EA, para que luego digan que dios no castiga 2 veces.


Pues que de problemas tienes, yo debo ser que tengo la mejor conexion del mundo, con 700 horas jugadas y apenas lo que dices.

@nekuro y si, esta petadisimo de gente y de hecho es de los mejores BR y mas frescos que te puedas encontrar hoy en dia.
Vanitas escribió:Cuando arreglen los lagazos, cuando en los lobbies en Platino no te meta contra Masters y Predators (y de paso dejen de DoSSear los servidores de lobbies altos como estos), cuando no hayan mil y un cheaters con un charge rifle trucado, cuando desactiven el global matchmaking pool (el cual al menos no está en los lobbies altos), en cuanto dejen la hipocresía de "no hay modo solo porque el juego está pensado para jugarlo en equipo" eliminando la mierda de botón de "Completar squad" y por fin te emparejen UN TRISTE COMPAÑERO, cuando por fin arreglen el insano bajón de FPS que pega cuando ves varios body shields (en el campo de tiro se reproduce bien) independientemente de los ajustes gráficos en una 1080ti... Y otras muchas más.


Cuando lo arreglen, entonces quizás me lo pienso. Mucho evento y mucho sangrar pero poco arreglar.

@nekuro pues los 4 sadomasoquistas de siempre entre los que me incluyo, aunque esta temporada la he dejado a medias y llevo casi 2 meses sin jugar por lo arriba mencionado. Hasta yo me he cansado, que soy del día 0. No es mal juego, pero es de Respawn y de EA, para que luego digan que dios no castiga 2 veces.


Juegas en PC, ¿verdad?...esa es la lacra de jugar en ordenador. Te gastas el dinero en tener un equipo decente para acabar agobiado de jugar por los putos cheaters.
a mi me encanta es delo poco que juego, si que es verdad que ultimamente me matan enseguidaaaaaa pero me encanta el juego.
Yo volvi hace un par de meses, lo deje hace mucho tiempo por el bug de tener que salir del juego para poder volver a jugar.
Ahora lo que echo en falta es un menu rapido para poder reportar el abandono prematuro.

El nuevo personaje es un poco el Vamp del aliexpres, xD.
jiujinkai escribió:
Vanitas escribió:Cuando arreglen los lagazos, cuando en los lobbies en Platino no te meta contra Masters y Predators (y de paso dejen de DoSSear los servidores de lobbies altos como estos), cuando no hayan mil y un cheaters con un charge rifle trucado, cuando desactiven el global matchmaking pool (el cual al menos no está en los lobbies altos), en cuanto dejen la hipocresía de "no hay modo solo porque el juego está pensado para jugarlo en equipo" eliminando la mierda de botón de "Completar squad" y por fin te emparejen UN TRISTE COMPAÑERO, cuando por fin arreglen el insano bajón de FPS que pega cuando ves varios body shields (en el campo de tiro se reproduce bien) independientemente de los ajustes gráficos en una 1080ti... Y otras muchas más.


Cuando lo arreglen, entonces quizás me lo pienso. Mucho evento y mucho sangrar pero poco arreglar.

@nekuro pues los 4 sadomasoquistas de siempre entre los que me incluyo, aunque esta temporada la he dejado a medias y llevo casi 2 meses sin jugar por lo arriba mencionado. Hasta yo me he cansado, que soy del día 0. No es mal juego, pero es de Respawn y de EA, para que luego digan que dios no castiga 2 veces.


Pues que de problemas tienes, yo debo ser que tengo la mejor conexion del mundo, con 700 horas jugadas y apenas lo que dices.

@nekuro y si, esta petadisimo de gente y de hecho es de los mejores BR y mas frescos que te puedas encontrar hoy en dia.


Estarás de broma... Los servidores tienen el mismo tickrate de Minecraft (20 ticks), donde hasta en Arenas muchas veces aparece el cartel de derrota/victoria ANTES de tu ver a los personajes rematar (en modo espectador) como si hubiese encima una especie de jitter en el netcode o simulación, a lo más chapucero posible. Los lobbies altos (los únicos que no dan lagazos ni tienen global mm pool), desde platino, son constantemente DoSSeados incluso por algunos youtubers como WaterGotHim al cual por cierto ya han baneado (de hecho Respawn no tiene ningún juego con servidores que no sufran DoSS, ¿te suena savetitanfall.com?)... y los cuales se ahorran metiendo juntos a tristes platinos como yo vs. Masters y Predators.

Fresquísimos, sí...

Aleluya1 escribió:Juegas en PC, ¿verdad?...esa es la lacra de jugar en ordenador. Te gastas el dinero en tener un equipo decente para acabar agobiado de jugar por los putos cheaters.


Por desgracia tío, por desgracia así es... La única solución a esto es que pidan DNI e incluso puedan demandar tanto a cheaters como creadores de cheats. Yo no creo que repita renovación, pero tampoco migraré a consola porque lo que es el mando me parece ortopédico. Me hago mayor [+risas]
13 respuestas