Apex Legends Mobile

Nadie le esta dando? Tengo un enganche que no veas, llevo 4 partidas y 3 ganadas, que son bots todos con los que he peleado o q? [carcajad]
No he conseguido que funcione el razer kishi. Si funcionase le daría.
hugoboss69x escribió:Nadie le esta dando? Tengo un enganche que no veas, llevo 4 partidas y 3 ganadas, que son bots todos con los que he peleado o q? [carcajad]


Lo juego en PC, pero lo probé para móviles y me sorprendió. Sin duda la alternativa a la versión escritorio es muy buena.

Serán bots, yo igual, y unos amigos lo mismo. En realidad debe de ser una mezcla de bots y gente que acaba de empezar sin ningún contacto previo con el juego y las habilidades de los personajes. Ya he conseguido entrar a clasificatoria (nivel 8) y se nota que ya hay personas jugando [beer]
@goliath91 yo estoy con el de PS5 en el iPhone XS Max y 0 problemas. No tuve q configurar nada de nada. Me sorprendió la verdad.
hugoboss69x escribió:@goliath91 yo estoy con el de PS5 en el iPhone XS Max y 0 problemas. No tuve q configurar nada de nada. Me sorprendió la verdad.


Yo igual con el de PS4
En que calidad lo estáis jugando? Y personajes? Me gusta mucho Octane pero el Cazador está muy chetado [carcajad]
hugoboss69x escribió:En que calidad lo estáis jugando? Y personajes? Me gusta mucho Octane pero el Cazador está muy chetado [carcajad]


Calidad Ultra HD creo que se llama con el máximo de refresco de pantalla, aunque creo que no tienen habilitado a más de 60 fps.

Aún así está bastante mal optimizado. En general estable a 60 fps pero en algún momento me pega un bajón de fps a 20-30. Tengo un SD865+ y 12gb de ram así que ya me diréis... (note 20 ultra) y se nota esos tironcillos puntuales.

En un S10 exynos de un amigo en calidad normal va a 40 fps medianamente estables
hugoboss69x escribió:@goliath91 yo estoy con el de PS5 en el iPhone XS Max y 0 problemas. No tuve q configurar nada de nada. Me sorprendió la verdad.


Ya pero la gracia de jugarlo en el móvil era con el razer kishi. Si pongo el mando de Xbox series x también funciona pero pierde su portabilidad.
@goliath91 Si, yo ese mando lo tenia en la tienda que trabajo y lo probamos, no me gusto que la parte que no la del conector se quedara tan suelta, eso si, lo probe con el COD Mobile y fue la hostia [beer]

@Ser ultrax A mi me va a maximo 50 fps de ahi no pasa, el movil ya tiene su tiempo (2018) asi que bastante que lo tira bien fluido, pero si que me pasa como a ti esos bajones puntuales, es cuando ya llevas un ratillo verdad?
Los juegos de móvil para los eolianos nos duran poco [carcajad] probadita y hasta luego xD
hugoboss69x escribió:Los juegos de móvil para los eolianos nos duran poco [carcajad] probadita y hasta luego xD


A mi me gustaba pero menudo aburrimiento, al menos la versión móvil. No hacía más que avanzar niveles y niveles y seguían poniendome con auténticos mancos. Rara era la partida que no acababa ganando con 14-18 kills.
10 respuestas