Apex Legends Mobile anunciado para iOS y Android

En mayo de 2019 Electronic Arts reveló su intención de llevar Apex Legends a los dispositivos móviles. Han tenido que pasar dos años, pero finalmente el editor ha anunciado formalmente el desarrollo de Apex Legends Mobile y ofrecido los primeros detalles del juego para iOS y Android en manos de Respawn Entertainment. Además, el estudio ha confirmado que la Temporada 9 de Apex Legends dará la bienvenida a un nuevo personaje llamado Valkyrie.

“Se trata de un momento muy importante para nuestro equipo”, dice Chad Grenier sobre la beta de Apex Legends Mobile. “Hace dos años cambiamos el panorama del género battle royale y ahora queremos volver a hacerlo en móviles. Apex Legends Mobile se ha diseñado para las pantallas táctiles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en el combate de battle royale más avanzado disponible en teléfonos. Es una nueva versión de Apex Legends, que permanece fiel al original”.

ImagenA falta de un tráiler de Apex Legends Mobile, una captura sin interfaz

La beta cerrada de Apex Legends Mobile empezará a finales de abril con la invitación de unos miles de jugadores en India y Filipinas, para a lo largo de este año llevar el juego a más regiones y más jugadores de todo el mundo. Se desconoce cuándo estará disponible de forma oficial en Europa, pero posiblemente el .apk no tarde en recorrer Internet. Respawn Entertainment también ha revelado que Apex Legends Mobile será free-to-play y no tendrá juego cruzado con las versiones de consola y PC.

“En Respawn hemos formado un equipo dedicado lleno de expertos en desarrollo de juegos para móviles que liderarán la creación de Apex Legends Mobile, pero es un esfuerzo colaborativo con nuestro equipo de Apex Legends y otros socios”, explica Grenier. Se desconoce por ahora si estos “otros socios” que menciona el desarrollador es un sinónimo de Tencent o NetEase, ya que Electronic Arts también quiere llevar el juego a China.


Por otro lado, los jugadores de Apex Legends ya pueden irse preparando para la Temporada 9 que añadirá a Valkyrie, un personaje que ha sido presentado con un corto animado con una fuerte conexión a la saga Titanfall, universo dentro del cual se encuentra el battle royale

Fuente: Apex Legends
Es una versión desarrollada de 0 para móvil a diferencia de la de Switch que es un port y por eso sufre mas, en Switch deberían haber hecho una versión de 0 también como en móvil, aunque si no bad.
Habrá que probarlo y tal cuando salga, aunque un juego como Apex en un móvil no lo termino de ver.
Pff jugué al de ps4 cuando salió, pero igual le doy una oportunidad... Estamos atentos
Si no tiene soporte para mandos es que ni me molesto en descargarlo.
Aún sigo jugando al primer Titanfall a diario,.

Me divierte como el primer día

Cuando probé apeX no me gustó nada,. No es mi juego
El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando
Ackman96 escribió:El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando

Bueno, habrá que ver lo que cuesta el móvil que supere a las consolas. Hay mobilacos de miles de euros que evidentemente se meriendan la Switch, faltaría más. Las consolas han de ser más económicas, no pueden permitirse salir al precio del último iPhone/Samsung.

Aun con esas fíjate en las capturas, cosas como la iluminación o la distancia de dibujado se suelen resentir bastante en los móviles.
Ackman96 escribió:El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando


Si a ti te gusta comprarte un móvil de 900 euros para poder decir esta textura se ve mejor que en Switch me alegro por ti y porque puedas gastar un dineral solo para desprestigiar a otro producto, debes estar forrado para derrochar por esas tonterías.
GrimFregando escribió:
Ackman96 escribió:El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando


Si a ti te gusta comprarte un móvil de 900 euros para poder decir esta textura se ve mejor que en Switch me alegro por ti y porque puedas gastar un dineral solo para desprestigiar a otro producto, debes estar forrado para derrochar por esas tonterías.


obviamente con el móvil puedo hacer mas cosas que jugar cosa que con la Switch no
Como me gusta este juego.😊

Juegas con tus amigos y muchas veces te pasas toda la partida buscando sangre (walking simulator).

Casi siempre los encuentros con otros equipos suelen terminar en una barbacoa de 3 o 4 teams 😂😂.

El 70 por ciento de las veces llegamos 9 equipos al penultimo anillo. Pero donde estabais ca@#&nes?! 😂😂

Y los chetos....que grandes los chetos. Aimbot y wallhack a la orden del dia. Cuando te matan de varios tiros a la cabeza desde lejos y te quedas a ver al crack y descubres que te ha trackeado con una p2020 desde su casa 🎉🎉

Lo mejor son las risas que te echas con tus colegas 😂😂😂
Si por Dios! En la Switch lo va a jugar su Puta madre, no recordaba algo tan asqueroso desde el Fortnite en Switch, que no se como estará ahora, pero en el verano del 2018 jugué 3 veces y que va, no voy a decir lo del sida en los ojos y mierdas de esas, pero yo para jugar así pues no lo juego, con la de juegos en Switch q se ven bien para que traigan esto, que también no me jodas que para móviles lo desarrollan desde 0 y en la consola de Nintendo no que va como va...
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:
Ackman96 escribió:El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando


Si a ti te gusta comprarte un móvil de 900 euros para poder decir esta textura se ve mejor que en Switch me alegro por ti y porque puedas gastar un dineral solo para desprestigiar a otro producto, debes estar forrado para derrochar por esas tonterías.


obviamente con el móvil puedo hacer mas cosas que jugar cosa que con la Switch no


Que comentario mas populista, todo el mundo tiene un móvil, también hago todas esas cosas que hace el móvil de 900 con uno de 150, excepto jugar que eso ya lo hago con Switch.
Ackman96 escribió:El móvil superando en gráficos a una consola. Está pasando


Al final esto acaba siendo un poco como el PC. Mucho masterreis mucho quejarse de los reescalados y las historias de PS4 Pro y One X pero la mayoría de la gente usando 1060-1660 a 1080p y gracias.

El Apex estará sobre todo optimizado para gamas medias de teléfonos, que es lo que más abunda en el mercado. A ver si te crees que son tontos
13 respuestas