Apex Legends añade 400 niveles más con sus respectivos Apex Packs adicionales

Respawn Entertainment ha anunciado importantes cambios en el sistema de progresión del battle royale Apex Legends, que a partir del martes 3 de diciembre aumentará su límite de nivel hasta el 500. Este cambio añadirá nuevos incentivos a los jugadores más dedicados que ya han alcanzado el límite actual de 100 niveles y estará acompañado de recompensas adicionales.

“Sabemos que habéis pedido más packs Apex gratuitos y un límite de nivel más alto, así que estamos encantados de anunciar los próximos cambios del progreso del nivel del jugador y recompensas (osea, más cosas gratis)", dice Lee Horn, director de gestión de productos de Apex Legends. “Además, también vamos a introducir amuletos de armas en los packs Apex básicos para los jugadores que quieran personalizar sus armas favoritas con su estilo”.

A partir del 3 de diciembre el sistema de progresión del jugador de Apex Legends quedará de la siguiente manera.

El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500
  • Los XP necesarios para conseguir el nivel 100 se han reducido en aproximadamente un 5 % para regular los aumentos de XP por nivel
Los jugadores ahora pueden conseguir 199 packs Apex antes del nivel 500 (anteriormente eran 45)
  • Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total)
  • Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total)
  • Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total)
  • Se seguirán ganando 600 fichas de leyenda por nivel y por 18.000 XP en el nivel 500
Las recompensas del nuevo sistema de progresión serán retroactivas, así que los jugadores que actualmente han alcanzado el nivel 100 recibirán 14 packs Apex. Apex Legends también añadirá 36 nuevos amuletos de armas que se introducirán en los packs de Apex. Dichos amuletos ahora aparecerán en la tienda de batalla para los jugadores que prefieran la compra directa. Además, los usuarios recibirán una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500, así como un amuleto de arma cada 100 niveles.

Lee Horn también indica que el nuevo sistema se ha reducido la velocidad en la que los XP necesarios para subir de nivel aumentan entre los niveles 20 y 58. “Esto supondrá que la curva de XP debería ser más suave para nuevos jugadores, por lo que conseguirán más recompensas más rápido antes del nivel 58”, dice el Horn. [...]Dado que los requisitos de XP se han reducido, es posible que, cuando se aplique el cambio, los jugadores entre los niveles 20 y 99 se encuentren en un nivel superior si estaban cerca de subir de nivel”.

Fuente: Apex Legends
Es retroactivo, asi que perfecto [tadoramo]
Uffff q pereza, a mi el apex me gusta un ratito na maa!
Mas cosillas gratis, perfe
y todo esto sirve para....
nxname escribió:y todo esto sirve para....

Para más cosas gratis.
Genial, soy nivel 100 así que cositas gratis siempre son bienvenidas :)
lo que me jode es que tenga mi cuenta en xbox, y no pueda seguir el progreso en en el pc! con 3 pases completados y 800 monedas en la xbox! eso si q es gratissssss eh? mucha skin pero quieren que empieze de 0 con lo que cuesta desbloquear las cosas y echar sus horas en el juego! anda y q les den morcilla y mis skins y mis progresos una putada asi se me quitan las ganas de volver a jugar vamos.
MEJORA GRATIS BUENO ES¡¡¡¡¡
8 respuestas