Apex Construct estará disponible para PlayStation VR el 20 de febrero

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
31.135 mensajes
desde feb 2002
Fast Travel Games ha informado que la aventura de acción Apex Construct se estrenará en PlayStation VR el 20 de febrero de 2018 por 29,99 euros (23,99 euros para los miembros Plus). También está prevista una versión para HTC Vive, Oculus Rift y dispositivos Windows Mixed Reality que se pondrá a la venta un mes después, el 20 de marzo.

Apex Construct es un título ambientado en un futuro poblado por despiadados robots a consecuencia de los experimentos de la humanidad. El jugador es el último superviviente humano y tiene que explorar el mundo para revelar sus secretos mientras se defiende de las criaturas sintéticas con un arsenal formado por un arco y un escudo.

Comparte esta noticia en tu red social

GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.205 mensajes
desde abr 2009
Le tenía echado el ojo, pero tengo demasiados juegos de VR en el backlog y en marzo sale el Bravo Team [tomaaa]
joseni
Mundo Anillo
2.091 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Me ha dejado muy frío....

Espero algo más para mis VR ;-)
cercata
I ❤ VR
25.631 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
GodOfKratos escribió:Le tenía echado el ojo, pero tengo demasiados juegos de VR en el backlog

+1

La verdad que vamos bien servidos de juegos low cost de calidad, a la espera de los AAA !!!!
usuariopc
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde jun 2005
Eso ya lo hago en Skyrim. Van a tener que esforzarse más.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.778 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Me ha encantado el vídeo, pero caerá más adelante cuándo tenga un hueco de VR, esto es un no parar.
cercata
I ❤ VR
25.631 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 12:02:34 por cercata.
Pues viendo el video del jugon virtual ... me ha molado mas, no es solo accion, es bastante exploración

https://youtu.be/jM5XnLW3nqc
makinet
Adicto
491 mensajes
desde mar 2007
cercata escribió:Pues viendo el video del jugon virtual ... me ha molado mas, no es solo accion, es bastante exploración

https://youtu.be/jM5XnLW3nqc

coincido contigo, parece mas un robinson de journey con mas accion y sin dinos jejejeje
metalacran
Korax85
3.452 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
joseni escribió:Me ha dejado muy frío....

Espero algo más para mis VR ;-)

A mi también... el sistema de combate no me ha ilusionado
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.017 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Y este que??
En inglés también no??? Pues nada
1, 2