Apetece movil nuevo, vodafone o movistar?

Hola Gente!!

Pues ya cumpli mi contrato de permanencia con Orange

Ademas mi movil esta ya echo una mierda y la pantalla tactil no hace ni puñetero caso jeje

No soy de mucho hablar, con orange tengo un tarifa de 10 euros al mes y no suelo pasarme mucho xD

Entonces pienso hacerme una potabilidad para pillar un movil majo nuevo, pero no pillar una tarifa mas cara

corregirme pero vodafone tiene ahora mismo la promo esta de la publi de la parejita en la boda y en la casa nueva

la publi que dicen es apta para los momentos especiales

esta tarde me pasare por una tienda vodafone a ver que me dicen, porque mas no me interesa gastar.

movistar sabeis si tiene alguna oferta maja?

un saludo
Te recomiendo vodafone, tienes moviles bastante buenos y algunas tarifas interesantes como la 90X1, que es la que yo tengo [ginyo]
Yo tenía vodafone hasta hace un año. Se me ocurrió cambiar a Movistar... Y la cagué!!! Mucho más caro. Estoy esperando a que me termine la permanencia para cambiarme de nuevo a Vodafone. La elección es tuya (mira bien las tarifas).
Haz un amago de portabilidad y sigue con orange.
vpc1988 escribió:Haz un amago de portabilidad y sigue con orange.

y eso como se hace???
Ya que estamos, que moviles wapos tiene orange ?? Para amagos o cambiar por puntos.
Te recomiendo Vodafone, buenas tarifas, y mucha mas cobertura que Orange.
Si te sirve estoy continuamente recibiendo llamadas de Orange para que me pase a ellos y me dan buenos telefonos entre ellos el "desconocido" Iphone4 XD , pues bien como ya llevo con Vodafone años y me va muy bien , me tienen entre algodones, no pienso cambiarme, cuando estaba en Orange nunca me hicieron ofertas especiales o me ofrecieron telefonos nuevos y con unos problemas de cobertura enormes, en cambio en Vodafone hasta ahora ninguna queja ( y que siga asi) asi que en Marzo se me acaba la permanencia hare un amago de portabilidad y cuando vengan a ofrecerme cosillas hablaremos jejejeje!

Pd: el amago de portabilidad es iniciar el papeleo con otra compañia y en cuanto se inician, tu compañia actual te llama en nanosegundos (aqui son mas rapidos que la luz) y empieza el tira y afloja que si te ofrecemos tal tarifa con tal movil que si te damos esto y lo otro ETC ETC!!!!
rage__wolf escribió:

y eso como se hace???

Vas a cualquier compañia, pides una portabilidad, y, esperas a que ellos te llamen ofreciendote una contraoferta.
Con ese gasto, yo me miraría Yoigo.

Paul_Gilbert escribió:Ya que estamos, que moviles wapos tiene orange ?? Para amagos o cambiar por puntos.

Yo acabo de pillar un Iphone4
vpc1988 escribió:
rage__wolf escribió:

y eso como se hace???

Vas a cualquier compañia, pides una portabilidad, y, esperas a que ellos te llamen ofreciendote una contraoferta.

Cuidado con los amagos de portabilidad, que las compañias no son tontas, conozco a mas de uno, que esperando una super oferta del que era su actual operador, la oferta nunca llego y se tuvieron que cambiar a la otra compañia, cuando su idea era quedarse en la que estaba.

Supongo que todo depende de lo buen cliente que seas, me refiero a el consumo que tengas cada mes [ginyo]
Pillate un móvil libre, y pasate a una OMV. Pasa de las operadoras tradicionales.

Supongo que todo depende de lo buen cliente que seas, me refiero a el consumo que tengas cada mes [ginyo]

Pues para yo gastar 10€ al mes con fusion de orange, no me puedo quejar. Un X6 gratis con amago a pepephone. Mi padre con un amago a orange desde movistar, movistar le dio el 5800 gratis, cuando recien salio y pedian por el tarifa de datos, el lo contrato sin tarifa de datos y un 50% de descuento en la factura por 6 meses.

Luego las facturas empezaron a llegar todas mal, incumplieron un arbitraje de consumo, entre otras cosas pero es otro tema.
Usas el 3G --> Movistar
No? --> El resto de compañías
14 respuestas