Apertura Puertos

¿Ya se saben cuales son los puertos que hay que abrir para la Xbox One?
Pues no sé si han dicho algo.. hoy postearon esto en el Hilo de Xbox One:

https://skydrive.live.com/view.aspx?cid ... i0QMfAC4ns
Papanatax escribió:¿Ya se saben cuales son los puertos que hay que abrir para la Xbox One?


Activa UPnP y listo.
Tengo vodafone y me viene mejor abrir puertos concretamente ya que la otra opción no me sale
a mi me aparecia nat estricta, la he logrado poner en moderada, eso si, me da un ping altisimo
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

sacado de aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

salu2!
Jugosgastrika escribió:Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

sacado de aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live
voy a ello

salu2!
Pues no puedo sacarla de NAT: estricto....si alguien tiene alguna idea/consejo. NI UpnP, ni DMZ, ni "na"....

Gracias !!!!
Yo tengo un problema. Tengo una 360 con ip fija y he hecho lo mismo con la one. Pero lis puertos a abrir en la one son los mismos de la 360 y dos más.
Mi router cisco de ono no me permite abrir el mismo puerto para dos ip distintas.
El DMZ en la one tampoco me quita la nat estricta.
Al volver del curro vere si hay manera de apañarlo.
Pues, aunque me cuesta crearlo, con el upnp me sale nat abierta.

IP de la consola en manual ya que tengo el dhcp deshabilitado.
me pasa igual, tengo estricta, que puertos son? los mismos que la 360 pues?
maniki escribió:Pues no puedo sacarla de NAT: estricto....si alguien tiene alguna idea/consejo. NI UpnP, ni DMZ, ni "na"....

Gracias !!!!


Si te sale NAT MODERADO; una vez nateados los puertos que te dicen a la IP Estatica que hayas puesto a la consola. REINICIA EL ROUTER Y APAGA LA CONSOLA. AL encender se podrá en NAT ABIERTO
aqui otro con la nat estricta... con la porqueria de portal alejandra no puedo hacer nada,sabeis como se quita?
Yo en el router tengo los puertos de la 360 con el pnp activado y tengo nat abierta, no he tenido que tocar nada (menos mal XD).
Por fin NAT abierta, a sido muy fácil, ayer se me olvido por completo configurara xD
yo tengo la nat estricta y no hay cojones a ponerla abierta e probado de poner los códigos y nada no se abres la tengo puesta con cable eso influlle algo
Cazador- escribió:
maniki escribió:Pues no puedo sacarla de NAT: estricto....si alguien tiene alguna idea/consejo. NI UpnP, ni DMZ, ni "na"....

Gracias !!!!


Si te sale NAT MODERADO; una vez nateados los puertos que te dicen a la IP Estatica que hayas puesto a la consola. REINICIA EL ROUTER Y APAGA LA CONSOLA. AL encender se podrá en NAT ABIERTO


Gracias por contestar, pero me sale "Estricto".....ahora que salgo del curro lo intentare de nuevo.

Ya os dire....
yo no tengo manera... estricta... me dice que los dns no reconocen los servidores de xbox... alguna ayudita?
Poner la configuración de red manualmente en la consola abriendo los puertos normalmente en el router y a mi a pasado de ni conectarme a tener nat abierta. Importante poner el DNS primario ¡suerte!
windeddiego escribió:Poner la configuración de red manualmente en la consola abriendo los puertos normalmente en el router y a mi a pasado de ni conectarme a tener nat abierta. Importante poner el DNS primario ¡suerte!


si he probado a reiniciar el router y todo y nada... el dns ese donde se mira?...
Os pongo a continuacion nuestra experiencia:

Bueno chicos...Despues de muchas pruebas e historias he configurado la ONE con NAT:Abierta.
Por ahora no son necesarios puertos, solo haced lo que os digo a continuacion.

1*
Borrar TODOS LOS PUERTOS DE XBOX360, ya que dan conflicto en la ONE.

2*
Resetear router para guardar los cambios.

3*
Poner la configuracion de red en la consola en MANUAL.
Introducir todos los datos en sus correspondientes apartados.
IMPORTANTE!!!! A mi la unica IP que me a funcionado y me a dado NAT: Abierta a sido:
192.168.0.34
Cada uno que use la que crea conveniente.
Guardar cambios.

4*
Una vez realizado esto apagar la ONE, ir al router y activar upnp (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen) en la IP que asignasteis a la consola.
Despues dar el DMZ host tambien a esa IP (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen), con esto realizado resetear el router de nuevo.
Una vez el router este 100% funcional verificar que el DMZ es la IP de la consola, asi sabremos que esta bien.

5*
Ir a la consola a CONFIGURACION y hay ir a RED y vereis que os pondra u os debe de poner NAT: Abierta.


Lo hemos echo asi 5 amigos y los 5 perfecto.
Quiero agradecer a mis amigos...Parabellum-Pasajero-Soldein-Escaramanga-Miclo sus pruebas y ayudas.
Chicos, una pregunta de novato, yo no tenia abiertos los puertos de la Xbox 360, he realizado la prueba con la Xbox One y me da NAT abierta, tengo Imagenio, es necesario abrir los puertos? O lo dejo tal como esta sin tocar nada por si acaso?
miok escribió:Chicos, una pregunta de novato, yo no tenia abiertos los puertos de la Xbox 360, he realizado la prueba con la Xbox One y me da NAT abierta, tengo Imagenio, es necesario abrir los puertos? O lo dejo tal como esta sin tocar nada por si acaso?



Mi opinion si te da nat abierta, no te calientes el coco jej
Buenos días yo tengo el mismo problema. 100 megas de ONO con el router Hitron CDE30364, y no consigo ponerla la NAT abierta. Pongo manual la ip, máscara de subred y puerta de enlace. Las dns las dejo automáticas y me las deja a cero, o sólo me rellena la dns primaria con el mismo valor que la puerta de enlace. He probado a abrir todos los puertos nuevos, activar DMZ, desactivarlo. Sólo he conseguido parasarl de estricta a moderada, pero nunca abierta.

Alguien sabe la solución a este problema? porque con la 360 no tenía problemas. De hecho ayer jugando al Duty, nada más entrar en xbox live, la consola pegaba un pantallazo y me tiraba al inicio. Fue desconectarla de internet, y ya no me echaba al inicio.

La cuestión es que desde el administrador del router no tengo disponible la opción para activar el upnp

En fin, a ver si alguien da con la tecla.
EVO13 escribió:Os pongo a continuacion nuestra experiencia:

Bueno chicos...Despues de muchas pruebas e historias he configurado la ONE con NAT:Abierta.
Por ahora no son necesarios puertos, solo haced lo que os digo a continuacion.

1*
Borrar TODOS LOS PUERTOS DE XBOX360, ya que dan conflicto en la ONE.

2*
Resetear router para guardar los cambios.

3*
Poner la configuracion de red en la consola en MANUAL.
Introducir todos los datos en sus correspondientes apartados.
IMPORTANTE!!!! A mi la unica IP que me a funcionado y me a dado NAT: Abierta a sido:
192.168.0.34
Cada uno que use la que crea conveniente.
Guardar cambios.

4*
Una vez realizado esto apagar la ONE, ir al router y activar upnp (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen) en la IP que asignasteis a la consola.
Despues dar el DMZ host tambien a esa IP (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen), con esto realizado resetear el router de nuevo.
Una vez el router este 100% funcional verificar que el DMZ es la IP de la consola, asi sabremos que esta bien.

5*
Ir a la consola a CONFIGURACION y hay ir a RED y vereis que os pondra u os debe de poner NAT: Abierta.


Lo hemos echo asi 5 amigos y los 5 perfecto.
Quiero agradecer a mis amigos...Parabellum-Pasajero-Soldein-Escaramanga-Miclo sus pruebas y ayudas.


Perfecto . Aparte abrí todos los puertos que pide xbox para la one.
Yo tengo rango de DHCP entre .192 y .254 ¿Qué ip pongo?
Tengo un gran problema espero me podais ayudar. Tengo Nat abierta, le abri ademas los puertos nuevos de la One, tengo la fibra de movistar 100 mb y se descargo todo perfecto pero me da error 0x1040040000000000 cuando pruebo la conexion multijugador por lo ke no puedo al CoD, en el Forza ni siquiera puedo encontrar la opcion de jugar online, en el Fifa (no habia jugado antes) le doy a amistoso online y me aparecen solo dos amigos que lo tienen en la 360 y estan offline y ya para acabar si puedo jugar al Killer Instinct por el live cosa que me extraña aun mas ya que me sigue dando ese error . Mi router es el comtrend con Dmz de ip de mi consola, el upnp activado y los puertos abiertos. Y repito mi Nat abierta. Ayuda plissssssssss
yo tengo la nat abierta ,despues puse los puertos me volvio a estrcita .Estuve toqueteando que si dmz ,cambiando IP ,al final en direccion mac puse borrar ,me dijo que se reiniciaba la one (ojo que no se borra nada) le dije que si .Se encendio y apago en un momento y me aparecio con la nad abierta ein? pero sin ningun puerto abierto ,ahora no se si abrir los que dicen o no tocar nada porque el ghosts va bien pero me dice que la nad esta moderarda.
esperare a ver si son obligatorios porque a primera vista solo parece que son para si no te va.
un saludo
A mí me sale abierta... no os compliqueis y poner una DMZ a la IP de la consola. Yo tengo el UPnP desactivado, por cierto.

EDITO: he leído unas cuantas incongruencias por lo que os voy a decir mi opinión como técnico de redes, que cada día me llama un guiri que tiene NAT moderada, os lo aseguro [+risas]

    - Poned IP privada estática fuera del rango del servidor DHCP de vuestro router. Elegid, por ejemplo, una IP X.X.X.222 ya que por lo normal los routers de los ISP tienen DHCP entre el 2 el 30 como mucho.

    - No es necesario para nada activar UPnP

    - Estableced un servidor DMZ para la IP que habéis elegido en vuestra consola.

    - Asegurarse que ninguno de estos puertos está mapeado a otra IP (por ejemplo, X360):
    Puerto 88 (UDP)
    Puerto 3074 (UDP y TCP)
    Puerto 53 (UDP y TCP)
    Puerto 80 (TCP)
    Puerto 500 (UDP)
    Puerto UDP 3544 (UDP)
    Puerto UDP 4500 (UDP

    - Aseguraos que vuestro router no tiene ningún firewall que bloquee o filtre el tráfico.

    Opcional: Poned los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en vez de los de vuestro ISP.

Y punto. El NAT no tiene más misterio. Si no os funciona así es que estáis haciendo algo mal.
Ya lo solucione (o se soluciono jeje), como te conectaba la Nat me aparecia abierta y aun asi y pudiendose conectar al live sin problemas (que seria el problema habitual) no me podia conectar al multijugador. Tampooco lo podia hacer poniendo la ip automatica, me daba Nat estricta pero tampoco se conectaba.
Bien le puse una ip mal alta la 69 concretamente y el DMZ para esa ip, y bueno no se porque me seguia poniendo Nat estricta, le desactive la upnp y me empezo a funcionar el multi pero con Nat estricta.
Lo reseteo unas cuantas veces todo.
Y bueno active la upnp y le puse todos los puertos necesarios para la nueva ip y por fin me salio abierta y sin problemas.
Me sale un ping de 198 ms aunque si me dalos 100 mb de bajada y los 10 se subida, porque ese ping tan alto???? No note lag en la partida.
En fin muchas gracias por todo y nada si le pasa a alguien (espero que no) pongo un pequeño resumen.
Fibra movistar con routers comtred
-Poner una ip alta (192.168.1.69)
-DMZ de la ip que le pongamos a la consola
-upnp activado
-Abrir todos los puertos recomendados

Aunque se supone que con el DMZ deberia funcionar a mi no me funciono.

Gracias por todo y perdon por el tocho.
A mi tambien me da un ping entre 195-200ms, lo veo muy alto porque todo funciona bien y la nat es abierta, aparte hago las pruebas con un ordenador y me sale un ping de 34ms. A vosotros que ping os da?
Os pongo a continuacion nuestra experiencia:

Bueno chicos...Despues de muchas pruebas e historias he configurado la ONE con NAT:Abierta.
Por ahora no son necesarios puertos, solo haced lo que os digo a continuacion.

1*
Borrar TODOS LOS PUERTOS DE XBOX360, ya que dan conflicto en la ONE.

2*
Resetear router para guardar los cambios.

3*
Poner la configuracion de red en la consola en MANUAL.
Introducir todos los datos en sus correspondientes apartados.
IMPORTANTE!!!! A mi la unica IP que me a funcionado y me a dado NAT: Abierta a sido:
192.168.0.34
Cada uno que use la que crea conveniente.
Guardar cambios.

4*
Una vez realizado esto apagar la ONE, ir al router y activar upnp (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen) en la IP que asignasteis a la consola.
Despues dar el DMZ host tambien a esa IP (si no sabeis como llamar a vuestra compañia y que os lo activen), con esto realizado resetear el router de nuevo.
Una vez el router este 100% funcional verificar que el DMZ es la IP de la consola, asi sabremos que esta bien.

5*
Ir a la consola a CONFIGURACION y hay ir a RED y vereis que os pondra u os debe de poner NAT: Abierta.


Lo hemos echo asi 5 amigos y los 5 perfecto.
Quiero agradecer a mis amigos...Parabellum-Pasajero-Soldein-Escaramanga-Miclo sus pruebas y ayudas.


En vez de poner resetear yo pondría reiniciar. Son conceptos muy distintos y podría confundir a muchos foreros
chicos, yo tengo nat abierto pero no se por que cojones no me funciona el chat grupal, si soy el primero que activa el chat si me deja activarlo pero a los demás no les deja, si no soy el primero directamnte me dice que error intentelo de nuevo mas tarde.

¿que hago?

Edit, antes de cambiarla a abierto lo tenía en moderado, y si me funcionaba perfectamente.

Un saludo
Hola gente estoy volviéndome loco tampoco consigo poner la nat abierta,cuando en la 360 sin tocar nada del router en automático ,salia abierta,tengo el hiltron de ono y nada ni abriendo puertos ni DMZ ni nada esto es desesperante si alguien con ese router consigue solucionarlo que por favor explique como hacerlo [buuuaaaa] gracias
Costos escribió:A mi tambien me da un ping entre 195-200ms, lo veo muy alto porque todo funciona bien y la nat es abierta, aparte hago las pruebas con un ordenador y me sale un ping de 34ms. A vosotros que ping os da?


A mi me pasa exactamente lo mismo y Microsoft no me lo soluciona.

Es decir consigo la NAT abierta, sigo todos los pasos que comentais (apertura de puertos, DMX, IPNP), pero le hago un test y me sale 202 ms de ping.

Por ejemplo con el Call of Duty no se si será pero se me hace muy dificil jugar.
gragoon escribió:
Costos escribió:A mi tambien me da un ping entre 195-200ms, lo veo muy alto porque todo funciona bien y la nat es abierta, aparte hago las pruebas con un ordenador y me sale un ping de 34ms. A vosotros que ping os da?


A mi me pasa exactamente lo mismo y Microsoft no me lo soluciona.

Es decir consigo la NAT abierta, sigo todos los pasos que comentais (apertura de puertos, DMX, IPNP), pero le hago un test y me sale 202 ms de ping.

Por ejemplo con el Call of Duty no se si será pero se me hace muy dificil jugar.


A mi pasa igual, me saca un PING desastroso de entre 200-250ms. NAT abierta desde el primer día. Supongo que será por el servicio de ADSL tan "mierder" que tengo (Por cable me llegan como 3mb). ¿Como vais vosotros en ese tema?.

Eso si, como apunte diré que las partidas on-line que he jugado (FIFA14, Forza 5 y Ryse) las he notado muy muy finas. Algún tironcillo puntual y esporadico, pero en general la experiencia on-line, hasta ahora, es MUY positiva con ésta maquina.
jondaime_sama escribió:
gragoon escribió:
Costos escribió:A mi tambien me da un ping entre 195-200ms, lo veo muy alto porque todo funciona bien y la nat es abierta, aparte hago las pruebas con un ordenador y me sale un ping de 34ms. A vosotros que ping os da?


A mi me pasa exactamente lo mismo y Microsoft no me lo soluciona.

Es decir consigo la NAT abierta, sigo todos los pasos que comentais (apertura de puertos, DMX, IPNP), pero le hago un test y me sale 202 ms de ping.

Por ejemplo con el Call of Duty no se si será pero se me hace muy dificil jugar.


A mi pasa igual, me saca un PING desastroso de entre 200-250ms. NAT abierta desde el primer día. Supongo que será por el servicio de ADSL tan "mierder" que tengo (Por cable me llegan como 3mb). ¿Como vais vosotros en ese tema?.

Eso si, como apunte diré que las partidas on-line que he jugado (FIFA14, Forza 5 y Ryse) las he notado muy muy finas. Algún tironcillo puntual y esporadico, pero en general la experiencia on-line, hasta ahora, es MUY positiva con ésta maquina.


Que ping os refleja a vosotros?

Has probado el COD?

Yo tengo cable 20/1 megas. El ping que me marca con el mac es de 14 ms. Por eso me parece una locura esos 200 y pico que me marca en la one.
gragoon escribió:
Que ping os refleja a vosotros?

Has probado el COD?

Yo tengo cable 20/1 megas. El ping que me marca con el mac es de 14 ms. Por eso me parece una locura esos 200 y pico que me marca en la one.


El Servidor al que hace Ping la Xbox One debe de estar en el quinto pino, por que estando en España o incluso en Francia debería de marcar algo rondando los 30-90ms (dependiendo de la conexión de cada uno) por no decir que el ancho de banda tampoco lo suele contar bien, tengo 10mbps y me llegan los 10 de sobra, descargando cualquier cosa alcanzo los 1080Kb perfectamente, en cambio la consola las veces que he hecho la prueba estos días de 8,6mbps no pasa.

El ping me ronda los 210-220, cuando haciendo un ping a Google.es o a EOL ronda los 39-40ms, ya puede estar lejos el servidor de la One, por lo menos en USA xD por que para tener ese ping, cualquier pais de Europa cercano -e incluso lejano- al nuestro debería de ser menos xD
maniki escribió:Pues no puedo sacarla de NAT: estricto....si alguien tiene alguna idea/consejo. NI UpnP, ni DMZ, ni "na"....

Gracias !!!!

Ey yo uso jazztel y lo unico q has d hacer es llamar a vodafone y q te xpliquen como poner el dmz de la ip de la xbox
Osea la xbox tendra l ip po ejemplo 192.168.1.130
Pues eso hay q ponerlo en el dmz de numero
Usando el pc , te conectaras al router , y ahi vodafone q Te expliqe donde esta la opcion de los DMZ
Y a jugar con NAT aBIERTA
El dmz no se recomienda para la one.
Ayer consegui poner la x360 y la XO conectadas simultaneamente a xbox live y con las 2 consolas con nat abierta. Ala vez y por idependiente.
Deciros que tarde 1 dia entero probando tipos de router y actualizandolo

El comtrend blanco de jazztel es el mejor
cjdiez escribió:chicos, yo tengo nat abierto pero no se por que cojones no me funciona el chat grupal, si soy el primero que activa el chat si me deja activarlo pero a los demás no les deja, si no soy el primero directamnte me dice que error intentelo de nuevo mas tarde.

¿que hago?

Edit, antes de cambiarla a abierto lo tenía en moderado, y si me funcionaba perfectamente.

Un saludo


Me auto cito yo de momento siempre nat abierta pero con problemas de chat de grupo,me dijo soporté que para hoy tenía que estar todo resuelto,
Si alguien sabe,genial
El chat de grupo para entrar a uno o para invitar, lo mas adecuado es que NADIE este jugando a ningún juego, es decir, crear el Chat de grupo estando en el Interfaz, entráis todos y luego que cada uno juegue a lo que quiera.

A aquel que le de problemas, puede reiniciar la consola (con apagado completo, no stand by) y volver a probar, si sigue sin entrar, puede ser que sea por que él o alguno no tiene la NAT abierta.

Pero esto puede tener mejor cabida en otro Hilo, que creo que ya los hay..
estrello-vecinos escribió:El dmz no se recomienda para la one.
Ayer consegui poner la x360 y la XO conectadas simultaneamente a xbox live y con las 2 consolas con nat abierta. Ala vez y por idependiente.
Deciros que tarde 1 dia entero probando tipos de router y actualizandolo

El comtrend blanco de jazztel es el mejor


Buenos días a todos, os cuento mis experiencias después de varios días de pruebas (y lo que aún me queda).
Primero decir que utilizo el router negro Comtrend de Jazztel, pero configurado para usarlo con Movistar. Esto es un factor irrelevante puesto que ha sido mi configuración por defecto durante muchísimo tiempo con mi xbox 360 y todo ha ido como la seda: siempre NAT ABIERTA y ningún problema con el LIVE. Cuando configuro mi XONE lo primero que hago es darle una ip fija y consultando en la pagina de soporte de XBOX abro los puertos que todos hemos visto en el foro. Hasta aquí todo normal y es cuando empiezo a notar (soy bastante tikismikis) que el dashboard no me va todo lo fluido que debería, tardo mucho en iniciar mi sesión, cuando cargo mi lista de amigos va bastante espeso, el hecho de escribir un mensaje a un amigo tarda incluso en aparecer el cuadro con los caracteres de texto... en fin, una serie de hechos que me ponen mosca y que hacen que vaya a casa de un amigo para comprobar si su dashboard va igual de "lento" y son los típicos problemas de los primeros días de tener una consola nueva (ajustes de servidores por parte de microsoft). Una cosa que me hace pensar que no es este el caso, es que muchas veces incluso volviendo a la pantalla anterior mediante el boton b tarda en pensar la consola, cuando eso debería ser practicamente inmediato.
Después de comprobar en casa de mi amigo que su dashboard va mucho más fluido (yo el simple hecho de iniciar un grupo y cargar la lista de personas a invitar podía pasar unos 15 segundos perfectamente), achaco los problemas a que cualquier actualización/instalación de programas/juegos le ha sentado mal a mi consola y algo "ha debido de quedar corrupto en el hd y me está relentizando todo". Pues bien, restauro la consola de fabrica, vuelvo a instalar todas las cosas y veo que va todo perfecto. Yo iluso, creía que había encontrado el problema: todo ha sido una mala instalación pero ya vuelve a ir todo perfecto.
Pues me dispongo a instalar mi call of duty ghosts y cuando termino y entro veo que tengo NAT ESTRICTA ¿COMO? Pero si desde la consola tengo NAT ABIERTA, tengo abiertos los puertos en el router y demás ... que raro ...
Para no complicarme la cabeza y pensando en que CALL OF DUTY GHOSTS utiliza algún puerto adicional a los que menciona Microsoft en su soporte técnico, decido poner la ip de la consola en el DMZ del ROUTER y INCREIBLE, tengo NAT ABIERTA EN EL GHOSTS pero VUELVO A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS EN EL DASHBOARD (lentitud y sensación de espeso en general al moverme en los menús).
Después de horas y horas de pruebas, de reiniciar 100 veces la consola y el router he llegado a la conclusión de que cada vez que activo la DMZ del router, la cosa empieza a ir mal. No tengo ni idea del porque, pero al leer el compañero que también menciona lo de la DMZ me he decidido a contar toda esta experiencia. La cuestión ahora es que tenía que decidir si tener NAT ABIERTA en el GHOSTS (activar DMZ) o que todo fuese fluido (desactivar DMZ). He optado por desactivar la DMZ y abrir MANUALMENTE TODOS LOS PUERTOS EN EL RANGO 1-65535 a la ip de la XONE en mi router (esto es hacer una DMZ en plan BASTO Y MANUAL). Y todo funciona perfectamente.
He buscado y rebuscado por Internet sobre este tema, que no tiene ni pies ni cabezas, me preocupa el pensar que sea problema del hardware de red de mi XONE, pero creo que será algún problema de incompatibilidades con mi router. Hoy voy a probar con otro modelo (TP-LINK TD-W8961ND) y veré que tal va todo. También voy a intentar hablar con Microsoft a ver si me aclaran algo...
Perdón por el tocho, y espero que haya podido ayudar a alguien.

PD: El cambio que pega la consola en cuanto a rapidez sin el DMZ activado es BRUTAL. Con 10 mb miseros de movistar va todo fluidisimo y decir que paso de un arranque de sesion de 35-50 segundos a 4-5 como mucho. Es por eso por lo que quizas alguno no se haya percatado de si su dashboard va lento y lo da por implicito. Saludos y gracias
Es que DMZ No es lo mismo que hacer port forwarding:
Poner un equipo en la DMZ (desmilitarizado) equivale a “ponerlo en la linea de fuego” (en oposición al firewall), o sea, le pueden pegar de cualquier lado porque esta visible a todo aquel que este “mirando” la web, y el hacer un port forwarding implica tener los puertos abiertos pero los equipos ocultos.
sobao_pasiego escribió:Es que DMZ No es lo mismo que hacer port forwarding:
Poner un equipo en la DMZ (desmilitarizado) equivale a “ponerlo en la linea de fuego” (en oposición al firewall), o sea, le pueden pegar de cualquier lado porque esta visible a todo aquel que este “mirando” la web, y el hacer un port forwarding implica tener los puertos abiertos pero los equipos ocultos.


Sí, tienes razón pero la cuestión es ver si es un problema generalizado de las XONE con el tema de la DMZ, si es tema del router en cuestión, o si es algo puntual de MI consola/MI router (no lo creo). Ya digo que la lentitud cuando está la DMZ sólo la he notado (brutalmente además) cuando la desactivo y veo lo fluido que va todo.
Tengo Fibra con telefónica, y a pesar de tener abiertos TODOS los puertos que recomienda MS, el dashboard me decía que tenia la NAT abierta pero el COD siempre moderada [buuuaaaa]

total, que después de leeros, me ha dado por abrir todos los puertos TCP y UDP desde el 23 al 7340 ( Timofonica tiene restricciones acerca de abrir el puerto 21,22,73xx y un 8xxx ) he hecho la prueba y..... VOILA !!!! ya tengo la NAT abierta en el COD !!!

asi que solo me queda, daros las gracias por la sugerencia de abrir TODOS los puertos a cañon !!!

GRACIAS !!!
Lo de MS con el tema este es de traca la verdad, manda cojones que haya que abrir puertos para que la consola vaya en condiciones... esto para nosotros que entendemos algo del tema vale, pero para un cliente normal... es tenerle descontento o confundido. Absurdo lo que hacen la verdad.
zutik escribió:Tengo Fibra con telefónica, y a pesar de tener abiertos TODOS los puertos que recomienda MS, el dashboard me decía que tenia la NAT abierta pero el COD siempre moderada [buuuaaaa]

total, que después de leeros, me ha dado por abrir todos los puertos TCP y UDP desde el 23 al 7340 ( Timofonica tiene restricciones acerca de abrir el puerto 21,22,73xx y un 8xxx ) he hecho la prueba y..... VOILA !!!! ya tengo la NAT abierta en el COD !!!

asi que solo me queda, daros las gracias por la sugerencia de abrir TODOS los puertos a cañon !!!

GRACIAS !!!


Y como lo has hecho? yo lo he intentado y me da error al abrir el rango de puertos tal y como dices tu en tu parentesis, asi que no se como hacerlo :(
AKR escribió:Lo de MS con el tema este es de traca la verdad, manda cojones que haya que abrir puertos para que la consola vaya en condiciones... esto para nosotros que entendemos algo del tema vale, pero para un cliente normal... es tenerle descontento o confundido. Absurdo lo que hacen la verdad.


Yo no tengo ni puta idea,con la 360 me amargaron la vida en serio ( Entiendase la exageración),nunca me dejaba jugar,nunca me funcionaba y repito no tenia ni tengo ni puta idea,me pase horas y horas intentandolo muchas veces deje de jugar online por eso y en ps3 no tenia este problema y jugaba ahi.

El otro dia con la One me paso y me cague en todo,la historia se repetia pase horas intentandolo y nada soy un negado para los ordenadores al final llame a vodafone y me los abrieron ellos y aun asi costo un poco porque no se que problemas tenian,unos 15-20 minutos al telefono y intentando.

Un puto coñazo,que no se a que se debe,pero quien controla de esto no se puede imaginar el coñazo que es para quien como yo no tenemos ni puta idea de ordenadores,ni de puertos.
64 respuestas
1, 2