Apertura de firmas para Time Travelers.

He abierto un hilo para enseñaros una petición que he abierto para el lanzamiento occidental de Time travelers. Como meta he puesto 100.000 firmas (se que son muchas, pero voy a intentar llevar este hilo a multitud de foros).

Abro el hilo en el foro de 3DS y PSVita (ya que el estado de vida de PSP en occidente lo hace ya imposible de lanzarlo) y pido vuestra ayuda.

Si sabéis o conocéis personas de cualquier país de occidente, para poder lanzar esta petición, hacedlo.

http://www.change.org/petitions/level-5-western-release-time-travelers

Un saludo y a ver si con esto, logramos llamar la atención de los usuarios.

PD: Debido a que mi inglés no es tan fluido como un inglés o americano, pido ayuda para redactar la carta de petición.
Me lo he pasado en PSP (la versión japonesa) y me gustó. Aunque viendo su escaso éxito incluso en japón en todas sus versiones dudo que nos llegue en occidente.

Igualmente firmo, nunca se sabe.
jajajaja esperaba hilos asi con la ultima oleada de dudosa-trae-juegos-a-occidente xD

Firmo con mucho gusto ^^
Firmado, a ver si conseguimos algo.
¿De verdad estas cosas sirven apra algo? Yo tambien tengo ganas de que este juego salga al menos en 3DS, pero no se no se...
xD Suerte, la vais a necesitar.
Si sirven. Sirvió para The last story y Xenoblade por ejemplo.

Entre esta tarde y mañana lo pongo en foros ingleses que ayer no pude.
Pese a que el juego no me llama, voy a firmar. Nunca vienen mal más juegos.
100.000 firmas es imposible.
Si con el tema de la traducción de Kingdom Hearts: DDD no llegó a las 10.000, con este es...
xehan escribió:100.000 firmas es imposible.
Si con el tema de la traducción de Kingdom Hearts: DDD no llegó a las 10.000, con este es...

En todo el mundo es más que posible. Por eso os pido que difundáis (yo lo voy a tener dificil de hacerlo desde la tablet, que me encuentro mañana de viaje...) la petición.

Esas firmas del KH DDD fue solo en españa.
Yo lo he difundido por otro foro muy conocido de videojuegos haber si hay suerte xD
Yo he firmado y lo he puesto en twitter
https://twitter.com/renkcaz/status/230300903452839937
ir retwitteandolo y así lo difundimos mas.

Así es mas fácil que la gente lo conozca y se interese

Salu2
zackner escribió:Yo he firmado y lo he puesto en twitter
https://twitter.com/renkcaz/status/230300903452839937
ir retwitteandolo y así lo difundimos mas.

Así es mas fácil que la gente lo conozca y se interese

Salu2


Yo ya he firmado, por cierto, he reusado tu twit, [hallow]
Eso esta bien a ver si todos los interesados difunden el twitt y recordad #timetravelerstothewest


Salu2
Ya he firmado. Cada uno tendrá sus preferencias en cuanto al idioma, yo quiero que nos llegue aunque sea en inglés a que no nos llegue.

Saludos,
Pero se han pronunciado al respecto si hay planes o no de traerlo? No es un poco precipitado?
Yo he intentado firmar pero despues de rellenar el formulario y llegarme un correo a mi buzon, he pinchado en el y me ha salido un mensaje de facebook ¿hay que estar registrado en facebook para participar?
A ver si me podeis ayudar porque soy un poco torpe para estas cosas.
bieffe escribió:Pero se han pronunciado al respecto si hay planes o no de traerlo? No es un poco precipitado?


misma pregunta... lo he visto en varias publicidades de vita de juegos por venir....
17 respuestas