Apertura Agp

En las características avanzadas del chipset de mi placa base Gigabyte me encuentro con que esta opción está a 128 y tniendo instalada la 6800 Ultra de 256 megas...
He de abrirlo a 256 verdad?
eso depende de la ram que tengas en el sistema, no de la memoria de video

cuanat ram tienes?
No depende de la RAM que tengas instalada, depende de la RAM de la propia tarjeta gráfica. Este recurso era más útil hace un tiempo cuando las tarjetas gráficas no montaban mucha memoria RAM. Lo de aperture size, quiere decir, que cuando la tarjeta gráfica se queda corta y su memoria se llena echa mano de la memoria RAM del PC y si estas 2 memorias, tanto de la gráfica como la del PC se llenan echa mano de la memoria virtual que no es otra cosa que el disco duro.

Aunque el último recurso es la memoria virtual, lo que delimita al poner tal o cual cantidad de MB en AGP aperture size es la cantidad máxima de memoria RAM del PC que cogerá el sistema cuando la memoria de la tarjeta gráfica se llené.

Con tu tarjeta gráfica no te hace falta poner 256 MB, con 128 MB vas sobrao e incluso con poner 64 MB no pasaría nada., porque ahora mismo puedes contar los los dedos de una mano los juegos que utilizan 256 Mb de memoria gráfica. Para llegar a utilizar 256 Mb de memoria gráfica, además necesitas jugar a unas resoluciones de 1280x1024 para arriba.

Salu2
Muchas gracias tios. De verdad que gusto de foro. La gente responde a todo y además conciso.
jejeje
Bueno terminado el peloteo,a ver si alguien responde a lo ultimo que he puesto en este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357457&perpage=10&pagenumber=3

Gracias

Tambien preguntar una cosilla. Entoncs da igual tenerlo a 256 que a 128??
Me refiero, que si quiero dejarlo a 256 da igual no???
3 respuestas