Apendicitis a los 21, es posible?

Eh, ke no es logiko, a todos mis amiguitos los operaban cuando eran pekeños....

Desde hace dos dias me dolia la tripa y esta mañana ya es ke he reventao y me han dicho ke me tienen ke operar de apendicitis, hace nada, media hora y la verdad es ke estoy echo una mierda porke en unos segundos mi padre saldra de la ducha y me yevara al hospital y me haran placas y todas las polladas esas....

en cinco minutos, decidme: se sale en el dia de una operacion de estas de urgencia? me van a joder el fin de semana? la anestesia es de esta chunga ke te duermen entero?

(me llevo la kamara?)
Escrito originalmente por Preston4u
Apendicitis a los 21, es posible?

Sí, mejórate pronto y no la armes como siempre [oki]. O mejor, ármala y luego nos lo cuentas.
Escrito originalmente por Preston4u
(me llevo la kamara?)

A ver qué cosas nos vas a enseñar después, yo no quiero tener pesadillas.
Escrito originalmente por Preston4u
Eh, ke no es logiko, a todos mis amiguitos los operaban cuando eran pekeños....

A un amigo mio lo operaron con 19 tacos, así q por lo visto no es solo una operación "de niños" [tomaaa]
Juer tio, a mi me tienen q rajar tb pa operarme d una hernia (puse un hilo por ahi en el Rincón), pero tengo q esperar a finales de febrero (que bonito lo de las listas d espera... más de 6 meses ya [decaio]) y la verda es q no me hace na de gracia. Pero tu tranquilo, que la apendicitis es una d las operaciones más sencillitas que hay y dentro d nada estarás otra vez por aquí haciendo de las tuyas [sonrisa]


Escrito originalmente por Preston4u

(me llevo la kamara?)


Miedo me das, Preston. Miedo [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Preston4u
Eh, ke no es logiko, a todos mis amiguitos los operaban cuando eran pekeños....

A mi padre le operaron con 40 años más o menos.

(me llevo la kamara?)

De turismo por el quirófano XD.
Haznos un fotorreportaje chulo. [sonrisa]
qué lásatima, cariñete! siempre te pasan cosas feas, joder!
bueno, que no sea nada, que sea rápido y que no duela mucho, vale?
y un besote gordo pa la recuperación, que mi asukarillo se lo merece!
me cago en la leche, tio!
Escrito originalmente por Preston4u

(me llevo la kamara?)



Sí, tío... por lo que más quieras...

Haz fotos a las enfermeras...


Ah, y tranquilo que es una operación de ná...
Voy a alegrarte el dia [burla3]

A un amigo mio le operaron de apendicitis, le operaron mal y a la semana tuvo que volver al hospital... Se le habia infectado mucho más y estuvo casi 1 mes en el hospital...

Al año siguiente se le infectaron los puntos y tuvo que estar otra buena temporada, ahora le ha quedado una cicatriz que llega más arriba del ombligo...

Ala, y no es coña XD

Fdo- An0n1m0
que peligro 2€ que se lleva el apéndice en un bote a casa...
XD XD
Escrito originalmente por An0n1m0
Voy a alegrarte el dia [burla3]

A un amigo mio le operaron de apendicitis, le operaron mal y a la semana tuvo que volver al hospital... Se le habia infectado mucho más y estuvo casi 1 mes en el hospital...

Al año siguiente se le infectaron los puntos y tuvo que estar otra buena temporada, ahora le ha quedado una cicatriz que llega más arriba del ombligo...

Ala, y no es coña XD

Fdo- An0n1m0


Justo le pasó lo mismo a uno de mi clase cuando teníamos 10 años...
Pues yo tube apendicitis a los 8 años y estube 14 días en el hospital. Aunque yo estube de más porque ya entré muy grave (tenía muy extendido el líquido infectado de la apéndice); después de la operación de 3 horas el cirujano le dijo a mi madre que cuando entré me quedaba de vida sobre media hora (ufff menos mal que me cogieron a tiempo) y todo por una negligencia de mi pediatra que decía que era un simple dolor de barriga (y eso que le hicimos 4 visitas) [uzi].
Escrito originalmente por An0n1m0
Voy a alegrarte el dia [burla3]

A un amigo mio le operaron de apendicitis, le operaron mal y a la semana tuvo que volver al hospital... Se le habia infectado mucho más y estuvo casi 1 mes en el hospital...

Al año siguiente se le infectaron los puntos y tuvo que estar otra buena temporada, ahora le ha quedado una cicatriz que llega más arriba del ombligo...

Ala, y no es coña XD

Fdo- An0n1m0


Voi a alegrartelo yo a ti:

No me la han extirpao, la segurida sosial es una puta mierda, que las siglas coincidan con las de la policia secreta nazi no es una simple coincidencia, esta todo pensado por la RAE.

Tengo el apendice chungo, pero no es moratl, man pinchao y se ma pasao asi ke ahora formo parte de las listas de espera, ke komo me ha confesao la ke me ha sacao sangre, no es un lista de espera, en realidad es esperate a ke no lo aguantes mas, vienes en kamilla de urgencias y te rajamos.

Por cierto estaba muy buena y se ke se ha excitado de sobremanera al tokaer mi veintre pano XDXDXD


No hay fotos, mi padre ma dicho ke o dejaba el "trasto ese" (camara) y los 30 ke hay de mi kasa al hospital los hacia a pata.

Ya no me duele, asi ke podre salir el sabado jijhjiuji9iiijij
Hostias macho, pues como tengas q esperar a q te explote como a mi vas apañao.

Mi experiencia con el apendice es bastante jodida, y casi me envia al otro barrio.
Me dieron largas diciendo que no era nada, q exageraba, esto creo q fue un viernes o un sabado no recuerdo, los pinchazos no me hacian nada, hasta q el lunes por la mañana al levantarme noté como el apendice, literalmente reventaba.
Toda la porqueria q tenia dentro campando por mis entrañas, placas rojas por toda la piel... un caos, lo siguiente q recuerdo es estar en la sala d espera del hospital, a mi padre cagarse en los familiares de los medicos XD y poco mas... me tiré 9 dias en el hospital.
Escrito originalmente por Preston4u


Voi a alegrartelo yo a ti:

No me la han extirpao, la segurida sosial es una puta mierda, que las siglas coincidan con las de la policia secreta nazi no es una simple coincidencia, esta todo pensado por la RAE.

Tengo el apendice chungo, pero no es moratl, man pinchao y se ma pasao asi ke ahora formo parte de las listas de espera, ke komo me ha confesao la ke me ha sacao sangre, no es un lista de espera, en realidad es esperate a ke no lo aguantes mas, vienes en kamilla de urgencias y te rajamos.

Por cierto estaba muy buena y se ke se ha excitado de sobremanera al tokaer mi veintre pano XDXDXD


No hay fotos, mi padre ma dicho ke o dejaba el "trasto ese" (camara) y los 30 ke hay de mi kasa al hospital los hacia a pata.

Ya no me duele, asi ke podre salir el sabado jijhjiuji9iiijij


Más tarde te contaré lo que me paso a mi con mi pseudo-apendicitis crónica... pase más miedo que en toda mi vida junta... Me dijeron, vete al box nº 12

Fui al box nº 12 y...

Las terribles palabras estaban hay... Solo de recordarlas se me ponen los pelos como escarpias...

Box Nº12: Urología

Que mal lo pasé... Todo lleno de objetos punzantes apuntando hacia mi ciruelo...

Continuará...

Fdo- An0n1m0
Estais haciendo que me duela ya....leñe.. [agggtt] [agggtt]

Objetos punzantes.... arggggggghhhhh
Bueno a mi por ejemplo, un dia sin más, exactamente el 27-4-2002 me levanté con unos dolores de cabeza increibles, fui al hospital, me hicierón pruebas y tal y tal, y me diagnosticarón una peritonitis, una apendice pero en estado critico, vamos que me operarón, y me dijerón que estuve a punto de sufrir una especie de ulcera causada por la rotura de la apendice, que si no me hubieran operado podrian haber pasado cosas mayores.. pero vamos preston tranquilo, la apendicitis normal y corriente no es nada, a los 2 dias estas ya dando saltos, yo me tiré 2 semanas horribles pero tranquilo eso no es nada [ok] salu2
es q parece una tonteria pero te puedes ir al otro barrio un amigo mio estuvo a punto de irse [angelito] con una peritonitis.
Asi q Preston4u ten cuidain y con q te duela un poco directo al hospital y esta vez llevate la camara xD
Eehhhhh... bueno... ke a todos tus amiguitos le hayan sacado el apendice... eso no significa ke a vos tambien no? [flipa]
Bueno, tengo 20 y la verdad es ke estoy con todas mis cosas dentro...
Apendice? a veces se siente como ke se infla un pelín... pero no se si es la mierda pasando por ahi cerca o ke me va a hacer pupa de un dia para otro [jaja]

No, che... pará... es ke lo dicen como ke kedarse sin su apendice es una obligacion.... [mad] No todos tenemos problemas con esa cosa ke no sirve para nada pero siempre está dispuesta a jodernos la vida.. no? :?
Apendice? a veces se siente como ke se infla un pelín... pero no se si es la mierda pasando por ahi cerca o ke me va a hacer pupa de un dia para otro


Seguro que es la kaka.... X-D de todas formas ve a que te lo miren, luego pasa lo que pasa....

Joder, que jodio es el apéndice, y yo me quejaba de cuando se me clavó una lámina de metal en el ojo...(la lámina era muy pequeña he? pero duelee..)

Salu2
La caca, la caca, la caca.... (y no eran vacas flacas ¬¬)
Eso es lo que creía la tía que me atendió primero en urgencias.
A mi me operaron con 16 años, el dia antes estaba yo tan tranquilo de fiesta por ahi, con mis minis de cerveza ya bebidos, cuando empezó a dolerme la barriga. Llego a mi casa; que si me voy a echarla, que si café con sal [buaaj], pero ahi sólo salía bilis. Consigo dormir 2 horas y a urgencias, alli me encuentro con la muchacha antes citada, la cual me echa un vistazo y me dice que lo más probable es que sean gases.
Mientras analizaban mi sangre tuve que esperar en un incómodo asiento de la incómoda sala de espera entre 4 y 5 horas viendo ciclismo con un dolor de barriga de la hostia. Una vez baja el médico, me toca, me pregunta si me duele, le digo que si y ale, ponte la bata y a la camilla.
Después de que me despojasen del único pelo rizado que tengo entre la cintura y los muslos, me operaron. Aunque casi me revienta el apéndice sólo estuve 3 días en el hospital.
pos el año pasado a un amigo mio le kitaron el apendice y todo salió bien! (q todos poneis desgracias cachis la mar XD) estuvo un par de dias ingresado y luego pa casa :) asi q preston, a ver si cuando reviente tu apéndice :P, todo sale bien XD [oki]
Que miedo que me da esto del apendicitis, siempre he sabido que me saldrá en el peor momento.

Para los que lo habeis pasado: ¿duele mucho, o es algo soportable? :(
Pos a mi a los 10 años y a mi tia a los 30 y algo,es anestesia general y yo me kede mas o menos 1n mes en el hospital porke tenia perotinitis ya,se me habia inflamado y explotado y estube con drenajes un tiempo.


Despues par de semanas con curas y cicatriz para varios años XD


Enga
Va a ser ke si, ke todos tenemos ke pasar por apendisitis madre mia... ke me da algo [Alaa!]
Pues yo no, no tengo apendicitis. Esto ke os voy a contar es un poko fuerte, asi que agarraros porke vais a ver hasta los limites de gilipollismo ke puede alkanzar el ser humano.

Ayer tuve una recaida de dolor por la tarde y me fui enseguida al mediko y una vez más no me encontraron nada. El caso es que el medico me pregunto si el dolor que lo tenia en la zona del ombligo, pero por dentro me venia del lado, yo le dije ke no, y luego me pregunto ke si notaba ke ese dolor me subía de los testiculos y yo le conteste: "ostia, pues ahora que lo dice, es posible ke lo note ke me sube de ahí"

De repente me acorde de algo ke hasta ayer no me acordaba: el jueves aki hubo un apagon de casi dos horas, y me reuni con mi hermano que juega en la cantera del valencia (este dato parece ke no, pero es importante) para hacer el kapullo mientras estabamos sin electricidad, y en una de esas me soltó una patá en los cojones ke me estube revolkando de dolor kasi media hora, pero luego ya, cuando se paso el dolor fuerte se me olvidó, me fui a currar y se me olvidó akello.

Bueno, pues mientras me acordaba de eso el mediko me mira los wevecines y kual fue nuestra sorpresa kuando vimos ke los wevecines los tenía hecho un cristo, parcialmente morados y del tamaño de dos kiwis.

Cuando estuve en el hospital me preguntaron si me habia dao algun golpe ultimamente, y les dije ke no, asi ke me han sacao sangre, oriina, me han hecho placas de la zona abdominal, TODO POR UNA PATA EN LOS KOJONES.

El dolor ira remitiendo poko a poko, pero estoy pillando rollos porke no recuerto haberme levantado con la tienda de campaña estos ultimos días. Espero funcionar komo antes :(
Preston tio, lo que no te pase a ti XD XD XD Bueno y ahora que pasa con la inyección esa que te pusieron? :-? Pos nada, no te preocupes, q cuando se te pongan bien los wevines no creo q tengas problemas de levantamiento de ciruelo XD

Hala, saludetes
Y asi niños y niñas, Preston nos ha enseñado en este hilo "Como hacer que una patada en los webitos se convierta en una apendicitis" XD [qmparto] [qmparto]

Preston espero q t mejores eh? muchos besines [oki] [sonrisa] [beer]
Preston4u mañana una tia cañon vendra a pedirte sexo, y los huevines diran nonono...
Es cosa mia o Los Serrano esta basado en la vida de Preston??

XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Es cosa mia o Los Serrano esta basado en la vida de Preston??

XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q cabroncete Anonimo XD Ahora que lo pienso, si Preston tiene una medio-hermana q esté igual de buena q Eva voy a tener q coger el primer talgo Málaga-Chiva [sonrisa]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q cabroncete Anonimo XD Ahora que lo pienso, si Preston tiene una medio-hermana q esté igual de buena q Eva voy a tener q coger el primer talgo Málaga-Chiva [sonrisa]


Pues creeme que la tiene y mejor que eva xDDDD Avis dao en el clavo con los serrano xDD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a tener q coger el primer talgo Málaga-Chiva [sonrisa]


si, no te joe, en talgo no, vas a pillar el concord y aterrizaras en uno de los dos aeropuertos de chiva, nah hombre, aki en chiva tenemos un trenecito ke nos los regalaron los rusos por pena, aki en talgo no llegaras mu lejos XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u


si, no te joe, en talgo no, vas a pillar el concord y aterrizaras en uno de los dos aeropuertos de chiva, nah hombre, aki en chiva tenemos un trenecito ke nos los regalaron los rusos por pena, aki en talgo no llegaras mu lejos XDXDXD


Si, tu contesta a la parte que te interesa pa desviar la atención [poraki] XD XD XD
Escrito originalmente por Preston4u

El dolor ira remitiendo poko a poko, pero estoy pillando rollos porke no recuerto haberme levantado con la tienda de campaña estos ultimos días. Espero funcionar komo antes :(


X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Preston4u
El dolor ira remitiendo poko a poko, pero estoy pillando rollos porke no recuerto haberme levantado con la tienda de campaña estos ultimos días. Espero funcionar komo antes :(


uff va ser que se estropeo la fistola y vas a tener que operarte, ademas lo de funcionar tp funcionaste nunca bien :D
jajajajajajaja preston.... eres mi idolo kolega... lo ke no te pase a ti komo ke no le pasa a nadie XDXDXDXD


sigue asin tio [bye] [bye] [bye]












postea fotos de tu hermana tio XDXD
jajajajaja

huevines como kiwis morados??? esto no me encaja, no intentes arreglar lo de los wevines, sino esta mal que lo reconozcas.

Por cierto dices que quieres que funcione como antes, pero antes funcionaba bien o mal?

Y te excito el tacto de latex del doctor?, no seria que el latex te da alergia y cuando te toco el doctor con los guates se te pusieron los huevos huevines y reaccionaron poniencose del tamaño de los kiwies y moradoss?......hay mucha gente alergica a los kiwies y a los huevines

XDXDXD

Joer preston solo a ti te pueden dar una patada en los huevos que hagan que se conviertan en un personaje mas de los X-Men y que se enteren mas de 37000 usuarios y que encima se le olvide no sea capaz de verse los huevos morados y piense que es apendicitis.

Por lo que me saltan varias dudas.

¿Es que preston tiene una mata de pelo tan tupida y cardada que no podia verse los huevos morados?

¿O es que Preston nunca se mira las huevos ni para mear?

¿Es que Preston no sabe cubrise una patada en los huevos?

¿Es que preston no es capaz de saber si le duele el ombligo o los huevos?

Todas estas respuestas y mas preguntas en el proximo episodio de los serranos.


XDXDXD
Escrito originalmente por MORPHEUX
XDXDXD

Joer preston solo a ti te pueden dar una patada en los huevos que hagan que se conviertan en un personaje mas de los X-Men y que se enteren mas de 37000 usuarios y que encima se le olvide no sea capaz de verse los huevos morados y piense que es apendicitis.

Por lo que me saltan varias dudas.

¿Es que preston tiene una mata de pelo tan tupida y cardada que no podia verse los huevos morados?

¿O es que Preston nunca se mira las huevos ni para mear?

¿Es que Preston no sabe cubrise una patada en los huevos?

¿Es que preston no es capaz de saber si le duele el ombligo o los huevos?

Todas estas respuestas y mas preguntas en el proximo episodio de los serranos.


XDXDXD



a mi me asalta otra... preston no se lava los webos desde aze... kuanto tiempo kondenao??????????????????????? XDXDXDXD anda kontesta perra ke tamos intrigaos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
luego me pregunto ke si notaba ke ese dolor me subía de los testiculos y yo le conteste: "ostia, pues ahora que lo dice, es posible ke lo note ke me sube de ahí"

Hombre, a mi cuando me han dado un golpe en los huevos lo he tenido presente muchos dias... tu debes de ser poco rencoroso XDD
38 respuestas