apendice inflamado??

The_Pain está baneado por "troll"
tengo como un bulto donde iria el apendice(me parece), tambien tengo un poco de molestia, debo ir al medico o se pasara?

gracias!!
Debes ir al médico, una inflamación puede ser por muchos motivos, pero eso solo lo puede evaluar un médico.

Suerte y un saludo.
Ve al médico. Como sea apendicitis, y por esperar a que se te pase el dolor reviente el apéndice, vas a ver las estrellas.
Es muy grande? Si aprietas al bulto, se mete para adentro? Si lo aprietas y toses, notas que te hace presión? Porque puede ser una hernia.
The_Pain está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:Ve al médico. Como sea apendicitis, y por esperar a que se te pase el dolor reviente el apéndice, vas a ver las estrellas.

ok muchas gracias a los dos, mañana ire al ambulatorio a ver que medicen, he leido los sintomas de apendicitis y pone fiebre dolor y vomitos, yo aun no he tenido ninguno pero mañana sin falta voi, saludos!!!
Es muy grande? Si aprietas al bulto, se mete para adentro? Si lo aprietas y toses, notas que te hace presión? Porque puede ser una hernia.

no no es muy grande ni noto lo de toser, mañana ire al medico y os comento, muchas gracias!!!
Si no recuerdo mal una de las pruebas que te pueden hacer es meterte un dedo por el recto...
(entre analisis de sangre, orina, palparte bien la zona... ecografias... etc)

Asi que no creo que te lo puedas notar algun relieve en tu tripa, aunque todo puede ser, pero si el dolor / mal estar es persistente, vete al medico, que si la cosa deriva en peritonitis.... malo

Con un poco de suerte no es nada

Saludoos!
kumo escribió:Si no recuerdo mal una de las pruebas que te pueden hacer es meterte un dedo por el recto...
(entre analisis de sangre, orina, palparte bien la zona... ecografias... etc)

Asi que no creo que te lo puedas notar algun relieve en tu tripa, aunque todo puede ser, pero si el dolor / mal estar es persistente, vete al medico, que si la cosa deriva en peritonitis.... malo

Con un poco de suerte no es nada

Saludoos!

Alaaaaaaaaaaaaa para que dices que le van a meter el dedo en el culo,no les digas eso que al final preferirá que le reviente la apendice XD
Bueno, si no es el apéndice algo será, vé al médico para estar seguro y pálpate el abdomen, si hay dolor referido (que te palpes en un sitio y te duela el bulto en cuestión) podría ser una inflamación del intestino o algo así.

Hace algo de tiempo me sucedió algo así, pero el médico me explico que podía ver si era loq ue te describo y relamente en mi caso fué eso, Inflamación del intestino, con un par de Buscapinas se te aliviaría,pero mejor ve al galeno ;)

Saludos !
No se si habra sido apendicitis, o que. Pero el autor del hilo no da señales de vida....

Respondeee!

PD; Lo del dedo en el culete no hay para tanto, (a no ser que lo vivas como Peter de Padre de familia, jajaja!)
es peor ir al ginecologo, jejeje... [snif]
alojuanjo escribió:Ve al médico. Como sea apendicitis, y por esperar a que se te pase el dolor reviente el apéndice, vas a ver las estrellas.

Las estrellas y a dios lo mas seguro.
En serio, ¿a qué médico vais? Que a mi me operaron de apendicitis y no me metieron nada por el culo [qmparto] [qmparto]

Al autor, vete al médico macho que para eso están, nadie te va a curar en un foro.
jmegc escribió:En serio, ¿a qué médico vais? Que a mi me operaron de apendicitis y no me metieron nada por el culo [qmparto] [qmparto]

Al autor, vete al médico macho que para eso están, nadie te va a curar en un foro.

Hombre, pero no le quites romanticismo al asunto. Eso sí, antes de intimar, dile al Dr. que te invite a unas copas.
11 respuestas