APEMIT denuncia a SGAE, AGEDI, AIE y su perito

100 millones, tremendo.
Y luego Bautista seguirá reuniendose con el presidente del gobierno de turno. En fin, así son las cosas.
Tenemos imagenes exclusivas del "perito" de la sgae

[IMG=el "perito"]http://nohayrosasinespina.bitacoras.com/imagenes/perrito_maton.jpg[/IMG]
el "perrito".


pero el dice no tener npi sobre porque les cobran un canon.
Yo me quedo con esto, que creo que es donde esta la clave para que se demuestre todo el tinglado.

OTROSI DIGO: Que a efectos de mejor prueba, se tome declaración a los querellados, así como se remita atento oficio al Decanato de la Universidad Politécnica de Madrid para que certifique si ésta recibió encargo alguno de las querelladas entidades de gestión, para realizar los dictámenes y estudios relacionados con los documentos 1 a 4 inclusive, y de ser así el importe que dicha universidad percibió.

Ande estan las facturas?.......Cuanto a costado?..... quien a pagado?....

A ver que sucede al final, estare atento. [toctoc]



Un Saludo...
Si que tenían ganas... anda que meterse a falsificar... le manda huevos.
Pues si q esta bien q se descubran este tipo de manipulaciones. Lo q no sabia era q "Alterar el precio de venta" es un delito. Pues ya podrian meterles en la carcel y betarles como entidad de gestion, q en vez de gestionar, roban.

cambios escribió:Pues poderoso caballero es don dinero , ciega y sorda incluso es la justicia que nos ampara....

Canallesco era el plan, si , pero no perfecto pues a quedado al descubierto y con el se aviva el fuego de la llama que se agita buscando la venganza!

Que alternativa nos dejan ? . El dichoso derecho al pataleo y la liberacion de nuestras conciencias cuando a carcajada limpia nos reimos de tales villanos aunque de poco nos sirva ? ..

Rezo mas por que el juez haya tenido alguna vez la ocurrencia o la desfachatez de tener que abonar alguna suma a tan bendita union de ladrones sin compasion. quizas de esa manera su evaluacion sea mas justa en mi opinion....

Temblad villanos , temblad viles demonios que no quedaran impunes vuestros planes pues si no es la justicia terrenal , que sea la divina la encargada de encauzar este proceso, doloroso y seguramente lento a vuestro lecho de muerte!

Como llegar a tal punto ? No dejando que les llegue ni nuestro dinero ni nuestra compasion y dejando claro que el voto no tolera ni perdona al que manipula, miente y abandona al ciudadano a su propio rencor!

Alea jacta est capullos!

Q grande! Encima acorde a tu avatar X'DDDDDDDD Aunq ese "capullos" no es muy 'V' :P
El proximo GTA debria estar basado en la SGAE, que esos si que son mafiosos y delincuentes. CJ del San Andreas un aficionado a su lado.
fidillo escribió:mas info:

Los querellados:

a) D. R A. S., FUNCIONARIO PUBLICO, a sueldo de todos los españoles, en
su cargo de Catedrático de Ingeniería de Sistemas de la Universidad
Politécnica de Madrid. Con domicilio conocido en la Calle José Abascal nº 2
de Madrid.
b) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo
relacionados de la Sociedad General de Autores de España. con domicilio
en Madrid, calle Fernando VI, 4
c) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo
relacionados de la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales
(AGEDI) con domicilio en Madrid, calle Orense, 34
d) Quien resulte como persona que encargó los dictámenes abajo
relacionados de “ARTISTAS, INTERPRETES O EJECUTANTES,
SOCIEDAD DE GESTION DE ESPAÑA (AIE) con domicilio en Madrid, calle
Príncipe de Vergara, 9

Los afectados: Un mínimo de 300 empresas medianas y pequeñas de Informática de toda España que han sufrido sentencias condenatorias en virtud de la documentación aquí denunciada. Los beneficios obtenidos por los querellados en su actividad, sólo por la documentación presentada, serian superiores a los 100.000.000 de euros



Pues eso que estáis haciendo es ilegal. En España existe una cosa que se llama presunción de inocencia y no está permitido publicar la dirección ni de los querellantes ni de los querellados. Se deben poner aseteriscos o caracteres que no permitan identificar a los participantes. Tengo mis dudas incluso en lo referetente a los abogados de las partes. Existe algo que se llama secreto de sumario que, por cierto, no respeta ni Dios.

En cuanto a la querella en sí, estoy de acuerdo con los querellantes, ya iba siendo hora de que comenzasen a poner en su sitio a todos estos impresentables.
parece que estos de la la sgae nunca juegan limpio.
Eso demuestra avaricia...
Ya veremos en que queda la cosa
Espero que se la metan hasta el gaznate, y sin vaselina.
A todo cerdo le llega su San Martín.
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12540

Despues de leer esto, intentarán cerrar la página de APEMIT xd
60 respuestas
1, 2