apedreadme aqui y dejemos libres los otros hilos...

1, 2
Encuesta
Debo dejar de visitar la pagina?
17%
11
10%
6
16%
10
21%
13
37%
23
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 10 jul 2003 04:14.
pues eso propongo en este hilo sin ir mas lejos q los q tengan quieran tener y hayan tenido algun problema conmigo lo escriban aqui para no acaparar los otros hilos de manera tan absurda... y ya de paso os dejo una votacion para q os entretengais y saber lo q tengo q hacer apartir de ahora [Ooooo]


de paso podeis decir lo q pensais sin cortaros (pero tampoco sin pasarse)
vaya la cosa ta ahi ahi [+risas] pero no taria de mas q escribirais soy abierto a criticas mientras no sean en plan destructivo y el q no quiera q no vote no le obligo [hallow]
Hola,

¿dónde están las piedras? XD
Jo... yo tp encuentro las piedras... asi no tiene gracia [666]
9 los votos q me favorecen
9 los q no
y hay algunas indiferencias, mola :Ð
no te voy a tirar flores... pero tampoco piedras. Paso de todo esto tioo... pk te ibas a ir? sabes ke no es tan facil
yo tengo una queja!!!!

Cuando vas a dar un beso a tu avatar el muy ca**on te pone los huevos en vez de la carita. Estoy a punto de coger una escopeta e ir a matar a tu avatar...


X-D X-D X-D
Ante faltas de piedras "YO" en nombre de todos, le pegare una colleja a todo el que me lo pida y pondre fotos de ello. [sonrisa]
Por que te vmos a apedrear? vete y ya esta. Tirar una piedra seria dmasiado esfuerzo.
Me la trae floja k t kedes o t vallas, pero esa opcion no sale n la votacion [qmparto]
pensandolo mejor tampoco me iba a ir por q fourt cats me lo dijeran asiq no se pa q shit he creado esta votacion, pero la opcion de indiferencia es el hecho de no votar [jaja] me he dao cuen q he metio otro paton como el otro colega con su hilo de borradme la cuenta asi q,pasad de este hilo si podeis [sonrisa]
Vete hijo pero vete ya anda..por dios 17 votos

hagase en ti segun nuestras palabras

amen
Moderate pero moderate muxo xD por cierto q los demas no nos tenemos q moderar q tamos bien como tamos menos algunos:-P
Pero quien y que es lo que te han dicho para que pongas este mensaje??? La verdad es que a mi me la pela lo que digas, siempre que no sea en plan quemar la traca por quemar, vamos mientras no jodas lo que es el foro por mi como si te la cascas leyendo los mensajes de la peña.

Un saludo.
No tienes muchos amigos eh tio? XDXDXD a pobresikooooooooooooooo mohame miooooooooo
preston no es por nada pero ya q estas aqui, cada vez q queria ver el monje y veia el cartel, algo en mi interior me hacia irme despavorido a otra sala :Ð :Ð
Escrito originalmente por Al-Hassem
preston no es por nada pero ya q estas aqui, cada vez q queria ver el monje y veia el cartel, algo en mi interior me hacia irme despavorido a otra sala :Ð :Ð



ATENCION

Se busca gente que este o haya estudiado traduccion e interpretacion para explicacion de este post, gracias
pecha reir macho
ni arevalo vaya :-P
50 votos, 30 kieren k te pireds, 10 ambiguos, algo kiere decir, sino kerias criticas no haber escrito este hilo, ala con dios
y quien te ha dicho ati q no quiero criticas?
weno.. bonito.. ba....

en fin,, existen todo tipo de sanatorios, admiten locos DE TODAS PARTES,, hassem,, pasate por alguno.. lo mismo...

salu2 XD
me pasare por vuestro club [sonrisa]
ven ven ven ven ven a desesperado club social, keda en la peninsula, si puedes pasate
luego hablamos de Spam...
bueno me retiro a la cama seguid puteandome asi por q desde el otro lado del teclado esta la mar de tirado...
enga un saludo a todos y sin reocnres [Ooooo] [ok]
me pasare por vuestro club

pecha reir macho
ni arevalo vaya

preston no es por nada pero ya q estas aqui, cada vez q queria ver el monje y veia el cartel, algo en mi interior me hacia irme despavorido a otra sala


por citar alguno, spam? no se alomjr esk eres ton.... bueno tu mismo
joder si contestaros es un Spam a q llamas tu una respueta?
enga adios, q estais algo escozios y con la escopeta cargada se os nota a leguas :o ganas de pelearse con la peña ufff mal rollo tio [toctoc]
Se me olvidaba:


por dios eres inaguantable, estupido, malevolo y una mama influencia vete de una puñetera vez...



yo pienso k eres una mama influencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con la peña no, andas a buscar a la gente y kien la sigue la consigue, pork este hilo no venia a cuento de nada cuadno en el otro hilo kedo todo zanjado o eso kerias dar a entender, y luego andas con privados..... amenazantes y demas
si , un aviso de bomba no te jiba el tio...

este hilo lo cree para no acaparar los otros con el "mosqueo"y el q has saltado has sido tu yo no voy de camorras por ahi yo procuro de ir al cachondeito y buen rollo,pero es facil juzgar sin conocer enga chavalote hasta mañana.
hackim... time to sleep, mañana nos deleitaras con tus chorradas y spameos.

salu2 [buenazo]
hace 3 psot que te ibas para la cama, tienes la cama de pinchos mal regulada, no tienes sitio en la chavola? ¿vas a contestar de nuevo?

asta mañana olajuwom
esta claro q...

A:Estoy de moda
B:La peña no sabe leer mi nombre y hacen chistes faciles interraciales y el q diga q no es q es un hipocrita [+furioso]

bueno ya me deleitares vosotros tres con vuestra borderias,agurrr.
ablando de spam!

28 post en este hilo y a la cabe estan:

Al-Hassem 12
SNaIDeR 8

bien si ahora tenemos en cuenta q el q ha abierto el hilo es al-hassem deducimos q el spammeador de este es ...... snaider!!!


VIVA LA HIPOCRESIA!

snaider, sin rencores ;)
tu firma deja entrever rasgos caracteristicos de gente un poco rehacea a mantener contactos personales.

A. No estas de moda, te molaba, si fuera al-beckssam alomjr, pero asi como mucho llegas a la altura de gadafi el del perugia jojo
B. Al- Hassem apunagasejamapetilan

Vete pa cama y descansa
no ay rencores, pero mas spam k crear este hilo..... ah y te faltan dos post mas, asik andamos empatados.

[poraki]
no, no estas de moda, la votacion habla por si sola, y si, si sabemos leer, no como otros....

y ke llamas tu "interraciales"?

salu2 :Ð
Hakim,Hassa,ya mismo Saddam Husein,Osama BIn Laden o Panjabi Mc pasando por Aladdin no? [jaja]
esa ke es,, la family??? HAY KE VER....

salu2 [tadoramo]
Que alguien arregle esto....

Si uno es tonto el otro lo es mas por seguirle el juego.........
una pregunta... cual es la función EXACTA de este hilo? Ya no se os ocurren ideas para spammear? el temilla era a ver si la peña keria ke el hassem se abriese o no... la respuesta es clara (consté que mi voto a sido a favor de hassem), y sabemos que no va a dar resultado [jaja], no sé qu pensar, por si no os habéis enterado hace MUCHO que quitaron el contador de mensajes.
El pueblo ha hablado y hay alguien que debería hacer lo que ha ganado en la votación. Así seguro que no habría polémica de ningún tipo. :o
a mi me extraña por q hay tanto voto y tan poca gente q ha posteado, eso me hace pensar por q desde lo del Halo Vs Mario 64 pos las votaciones se mehacen poco fiables pero en fin si es lo que quereis algunos vale (aunque me quedaria para darle el gusto a los q quieren que me quede) [+risas]
En fin yo soy de los que piensan que cada uno que está, si no es por molestar no tiene porque irse. Yo me he reido bastante con muchos post tuyos, cosa que la verdad suelo hacer con pocos. Asi que yo en tu lugar pasaria bastante de la gente que te critique, be yourself! (o como se diga)

Saludos ;)
gracias necesitaba un post como este para animarme, pensandolo friamente el q quiera q me vaya siempre puede pasar de leer mis posts o hacerme caso omiso al igual q hago con la gente q no me cae...a no ser q sea totalmente inevitable contestar. por cierto habeis solucionao el tema ese del otro hilo? no ta bien q una page de entretenimiento y colegeo haya este tipo de peleas barribajeras... [agggtt]
Escrito originalmente por Al-Hassem
a mi me extraña por q hay tanto voto y tan poca gente q ha posteado, eso me hace pensar por q desde lo del Halo Vs Mario 64 pos las votaciones se mehacen poco fiables pero en fin si es lo que quereis algunos vale (aunque me quedaria para darle el gusto a los q quieren que me quede) [+risas]



A ver, victima, si haces una votacion para kedarte o irte y dicen k te vayas, k tienes k hacer? la gente ha hablado.

PD. Por favor que algun mdoerador investigue las ips de los votantes, para k hakim sepa si hay farsa o no. gracias
va de victima, usa la ironia (simplona), no se le entiende, spamea ke da gusto, abre hilos para ke la gente vea LO MALOS KE SOMOS por decirle spamer, escribe chorradas, acusa a la peña de hacerse cuentas "fantasma" para que se vaya...

hay ke joderse... weno, yo me piro a jugar al CONFLICT DESERT STORM, voy a ver si mato a algun compadre tuyo xD

salu2 [idea]
Jo... yo quiero que se vaya o que se quede... pero que haga algo de una puñetera vez... [buuuaaaa]

Jopetas [buuuaaaa]
gendo, no ves que quiere protagonismo? [carcajad] [carcajad]

en fin..


salu2 [flipa]
por lo visto ni moverme puedo, no puedo hacer nada sin temer a ser criticado siempr epor los mismos usare ironia simplona pero otros usan el mal gusto q no veas, y todo lo q hago es pa ir de victima por la vida, pos vaya plan
Solo tengo una cosa que decir os pido a todos que REFLEXIONEIS !



PD. Un saludo. ;-)
50 respuestas
1, 2