Ape out - Devolver digital

No he visto ningún mención al nuevo juego de devolver digital....APE OUT..aquí os dejo si tráiler sale el 7 de febrero
https://youtu.be/uT2LRu5AJlk
Me recuerda a Hotline Miami. No pinta mal.
AdrianEOL escribió:Me recuerda a Hotline Miami. No pinta mal.


A mi tambien me ha recordado a Hotline Miami. A ver si sale fisico.
Salió ayer a la venta, ¿alguien lo ha comprado? ¿Que tal va en switch?

Me tienta comprar pero de momento no hay mucha info sobre la versión de switch...
Siconino escribió:Salió ayer a la venta, ¿alguien lo ha comprado? ¿Que tal va en switch?

Me tienta comprar pero de momento no hay mucha info sobre la versión de switch...



https://www.youtube.com/watch?v=9WInGWkpxdk

La única pega que le veo es la duración: unas 3 horas. Sé que es un juego que voy a disfrutar muchísimo pero voy a esperar a alguna rebaja para comprarlo.
@Siconino
Yo lo compré anoche y jugué a los tres primeros niveles. Me pareció muy divertido, simple en el buen sentido, con un diseño muy interesante y minimalista, no he sufrido ningún problema técnico (insisto: solo he jugado un rato). Se supone que es un juego corto, pero yo no tengo problema con eso si el juego es bueno. De momento poco más puedo decir.
Gracias por la info, esperaré de momento a ver si sale alguna oferta. El juego me llama muchisimo asi que tarde o temprano caerá!
@aitorlinas justo acabo de ver el vídeo de pazos y me tienta cosa mala. Voy a esperar rebaja porque tengo cola de juegos. Pero pinta muy muy bien.
Yo lo descargué ayer y lo que más destaco es el apartado artístico. Nunca había jugado nada parecido. Y toda la parte sonora, una genialidad.

Eso sí, los tiempos de carga, sobre todo al iniciar el juego, son muy largos y a veces se hace un poco desesperante. Y teniendo en cuenta que es un juego relativamente sencillo técnicamente, esperaba iniciar el juego y empezar en vez de tener que esperar unos minutos.

Otro punto que me gustaría cambiar son los controles. que se juegue básicamente con los gatillos y casi no se usen los botones no me resulta cómodo.

En resumen: Está bien y la idea me parece muy guay, pero podría ser mucho mejor. Creo que 15€ es demasiado caro.
8 respuestas