Ape Academy o Luines

Buenas, pues q he ganado una subasta en eBay,y me gustaria q me aconsejarais un juego, el ape academy, o el lumines.
Gracias
holas!

El Ape scape es de minijuegos con los monitos,mu caxondos ellos X-D X-D X-D X-D y el lumines de puzzles tipo....tetris o algo asi,nose la verdad es q pa mi son todos iwales,no me gustan este tipo de juegos [agggtt]

yo me kedaria con el Ape,se ve q es mas entretenido y eso...aunke para elegir elegiria otros y no estos dos.

Cada uno tiene sus gustos....ya sabes. [sati]

Salu2. :cool:
Para mi gusto el Ape Scape academy solo son sus videos con tos los minijuegos q me lleva tiene q ser tronchante y muy divertido de aqui a 1 semana me llega ^^. Y el lumines no me convence eso de puzzles..... no se no me gusta.
Esq esta semana me llega la psp con el mina no golf, y he ganado una apuesta en ebay, y puedo elegir juego, cual me recomendais?aunq no sea de esos 2.
gracias
LUMINES es una obra de arte, una orgía audiovisual interactiva, es... Mizuguchi. Has probado REZ? Si es así sabras de lo que te hablo.

Echale un vistazo a fondo a http://lumines.jp

Veete los videos de CM-PV (hay 3) y mira los diseños, la musica, el juego y el sistema, etc.

Yo que tú no lo dudaría.

:)
Reinald escribió:LUMINES es una obra de arte, una orgía audiovisual interactiva, es... Mizuguchi. Has probado REZ? Si es así sabras de lo que te hablo.

Echale un vistazo a fondo a http://lumines.jp

Veete los videos de CM-PV (hay 3) y mira los diseños, la musica, el juego y el sistema, etc.

Yo que tú no lo dudaría.

:)

Me has convencido, cogere el lumines, ya os contare,
Gracias a todos [bye]
Me alegro! A ver si podemos echar unas partidas mediante algún soft por internet (no se si lo del kai tb funciona para lumines, pero fijo que ponen algo).

PD: Por curiosidad, Qué fue exactamente lo que te convencio?
Reinald escribió:Me alegro! A ver si podemos echar unas partidas mediante algún soft por internet (no se si lo del kai tb funciona para lumines, pero fijo que ponen algo).

PD: Por curiosidad, Qué fue exactamente lo que te convencio?

Pues habia leido las impresiones en meristation, y lo pintaban muy bien, y queria q alguien q lo hubiera jugado me dijera q tal estaba [ginyo]
Coje el lumines que para mi es el mejor juego de salida de la psp es mas que un juego una obra de arte visual y musical una de esas joyas que perduraran por los siglos de los siglos para un reducido numero de gente pero para ellos(me incluyo yo) estara siempre entre nuetras joyas
{8A} escribió:Coje el lumines que para mi es el mejor juego de salida de la psp es mas que un juego una obra de arte visual y musical una de esas joyas que perduraran por los siglos de los siglos para un reducido numero de gente pero para ellos(me incluyo yo) estara siempre entre nuetras joyas

Tan bueno es??? :O :O :O
nebb_5 escribió:Tan bueno es??? :O :O :O


la verdad es que no..... [agggtt] os habeis pasao,machos en decir que es el mejor juego d psp ahora mismo,y el RR y DW y Mgolf ...vusualmente superiores.....de todas formas sobre gustos no hay nada escrito,o no? [jaja]

cada loco con su tema :Ð

Saludetes. [cartman]

pd:yo no me gastos 50 o 60€ en juego asi.
Para mi si lo es y con esas palabras no me he sobrado nada es mas me he quedado corto en serio.... eso si como tb he puesto para una "minoria" pero a esa minoria hablale de juegos como REZ o space channel por ejemplo y veras que te contestan
El lumines parece bastante bueno, pero el Ape tambien tiene sus puntos fuertes, [carcajad] .
y6 no sera dificl jugar con tanto menu japo? :S:S

estaria wapo ke fuese parte en ingles como el R.Racers xd
Pilla el Lumines de cabeza, es el mejor de los de salida.

Y casi todo por no decir todo esta en ingles en los menús.
harukiya escribió:Pilla el Lumines de cabeza, es el mejor de los de salida.

Y casi todo por no decir todo esta en ingles en los menús.

Gracias a todos por contestar, al final me decidi por el lumines, haber si me llega y os cuento las impresiones [ginyo]
Yo tengo el RR y el Lumines y juego 1000 veces más al Lumines que al RR.
Por cierto estoy esperando que la peña se meta en el Kai para jugar al Lumines, que efectivamente si que se puede, no se quien lo preguntaba antes, así que quien quiera retarme que lo diga.
[oki]
Yo te reto, pero esque todabia no he conseguido jugar por Kai xd

El pc me detecta la consola, el Kai me detecta la consola y ya no llego a mas :(
harukiya escribió:Yo te reto, pero esque todabia no he conseguido jugar por Kai xd

El pc me detecta la consola, el Kai me detecta la consola y ya no llego a mas :(


A mi me pasa lo mismo que a ti. Y no se que tengo que hacer para entrar en las partidas.
18 respuestas