› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tronak escribió:En fin, igual son resquicios de la depresión, pero no es normal que algunos días esté pleno y feliz y otros no quiera salir de la cama, o irme solo a estudiar o a pasear. Si alguien pudiese ofrecerme algún consejo se lo agradecería!
Tronak escribió:Hm, desoyendo a mis padres nunca fuí a un psicólogo/psiquiatra, me da MUCHÍSIMO respeto la medicación que ofrecen tan aleatoriamente, no puedo con las pastillas, lo superé poco a poco teniendo una visión más positiva de la vida, y matándome a hacer ejercicio, que pillé mis buenos kilos de no hacer nada, la bici llegó a ser una droga, la necesitaba a diario.
dnL7up escribió:Tu problema es que tienes todo.
¿Qué es aquello que no tienes y deseas tener?, ¿Qué es aquello que te haga querer luchar día a día?, ¿Qué es aquello que te haga decir "No puedo morir sin hacerlo" y que aun no hayas hecho?, ¿Qué es aquello que sabes que es tan difícil lograr que tendrás que esforzar todos los días durante años y años para conseguirlo?
Si ya tienes todo en la vida, ya no tienes objetivos en la vida, dará lo mismo si mueres mañana o en 100 años pues no hay nada que quieras cambiar.
Pajariyo escribió:Tronak escribió:Hm, desoyendo a mis padres nunca fuí a un psicólogo/psiquiatra, me da MUCHÍSIMO respeto la medicación que ofrecen tan aleatoriamente, no puedo con las pastillas, lo superé poco a poco teniendo una visión más positiva de la vida, y matándome a hacer ejercicio, que pillé mis buenos kilos de no hacer nada, la bici llegó a ser una droga, la necesitaba a diario.
bueno, solo decirte que esa medicación no se usa tan aleatoriamente como piensas, otra cosa es que tú no quieras probarla y que despreciarla sea tu modo de no pensar que sí podría ayudarte. la psiquiatría es mucho más que mandar pastillas aleatoriamente.
fire[PrEDaToR escribió:
A veces me pregunto muy seriamente porque coño quiero seguir viviendo y no ponerle fin a esta asquerosa existencia, cobardía supongo. Sin objetivos en mi vida, pues ni quiero hijos ni nada que me motive a llegar a algo la verdad. There Was a time when i was young when i was happy.
Pajariyo escribió:bueno, solo decirte que esa medicación no se usa tan aleatoriamente como piensas, otra cosa es que tú no quieras probarla y que despreciarla sea tu modo de no pensar que sí podría ayudarte. la psiquiatría es mucho más que mandar pastillas aleatoriamente.
Green Blood escribió:... porque contra más se refuerza una idea negativa más difícil es de erradicar.
Mello escribió:
Por ejemplo, en una depresión endógena como la mía (lo endógeno es la depresión, no la persona) no hay otra manera de tratar el trastorno. Porque no obedece a factores externos que te hagan sentir mal, sino que puede deberse a factores genéticos, de desajustes de la química cerebral y demás elementos internos que aún se siguen estudiando. De ahí que bromee con lo del cerebro defectuoso, ya que basta una dosis extra de serotonina para que mi estado anímico permanezca estable y las cosas no me afecten de manera sobredimensionada. Es decir, para que funcione como el de cualquier otra persona.
yoyo1one escribió:Las personas más felices del mundo no son las que más tienen, si no las que menos necesitan.
boinas21 escribió:Estate tranquilo y párate a pensar detenidamente todo lo que tienes. No es hablar por hablar, haz exactamente lo que te acabo de escribir...siéntate en tu cama a pensar en todo lo que te rodea.