Apariencia MAC? Media Center como APP?

1. Existe alguna manera que mi XP SP2 simule apariencia MAC pero que no exija muchos recursos? Cual es la mejor opción y más actualizada?

2. Otra cosa, Windows Media Center puede ponerse en XP como si de una aplicación se tratase al igual que esta en VISTA? Como?

GRACIAS
Lo de la apariencia MAC, hay muchas formas de hacerlo, la más autentica diria yo es windows blinds. Pero tienes otras opciones que no consumes nada, o casi nada de RAM. Una es bajarte un tema de XP con la apariencia de MAC (pro LCD, Tiskin, etc), y después te descargas YzDock y te metes todos los accesos directos que necesites. Eliminas cuanto puedas del escritorio y un buen fondo, y tendrás un PC con apariencia de MAC.
Gracias marqueses...
Alguien puede responderme a lo del Media Center?
En mi humilde opinión, imitar la apariencia de Mac OS X es muy cutre, nunca queda fiel. Habiendo estilos visuales bastante decentes, que no necesitan imitar a nadie... (aquí algunos de mis preferidos: 1 2 3 4 5 6).

Lo que menos recursos consume es usar el hack del uxtheme (googlea)
¿Quieres imitar a un MAC?. Prueba > http://osx.portraitofakite.com/

Aunque como un MAC de verdad nada XD
coyote escribió:¿Quieres imitar a un MAC?. Prueba > http://osx.portraitofakite.com/

Aunque como un MAC de verdad nada XD
Ostias que chulada, que es esto exactamente... la idea es esa, puedo hacer que el escritorio se quede con ese rollo?

SALUDOS
chencho_3 escribió:Ostias que chulada, que es esto exactamente... la idea es esa, puedo hacer que el escritorio se quede con ese rollo?

SALUDOS

El enlace que te ha dado es de un programa que te cambia el windows entero a forma mac , metete en downloads y descargate el ejecutable instalatelo y ya veras [oki]

Saludos ;-)
Con un poquito de tiempo la cosa no ha quedado mal... de momeno la YzDock no la he puesto ya que me minimiza las ventanas dentro y no me gusta.

la cosa ha quedado así...

Imagen

GRACIAS [oki]

PD. Algurin sabe como instalar Media center como aplicación?
chencho_3 escribió:de momeno la YzDock no la he puesto ya que me minimiza las ventanas dentro y no me gusta.

Creo recordar que en las preferencias del Dock hay una opción para que no te minimize las aplicaciones dentro de dicho Dock. Al menos, RKLauncher la tiene (no se si YzDock lo tiene)
coyote escribió:
Creo recordar que en las preferencias del Dock hay una opción para que no te minimize las aplicaciones dentro de dicho Dock. Al menos, RKLauncher la tiene (no se si YzDock lo tiene)
Gracias lo provaré ahora... una cosa, ahora que me fijo, alguien porque en sistema me pone que el procesADOR VA A 1000mHZ, cuando devería 2000mHZ ???? [mad] [mad] [mad]
El mejor dock es el Y´z dock, y no minimiza las ventanas dentro, eso creo recordar que lo hacían otros, no se si object dock o rk launcher.
Para mi la mejor dock que existe es la object dock, pero la freeware. Funciona de forma perfecta, minimiza de forma perfecta, tiene una facil manera de personalización, mirad la mía:

Imagen

saludos
Estoy probando ahora object dock, parece más estable que RK... peeero tengo dos dudas...

1. No hay manera de quitar el texto de encima del icono al pasar el raton

2. Y MÁS IMPORTANTE: Donde y como puedo descargar más iconos para la dock, solo trae 5, papelera, mipc, iexplorer y poco más.

SALUDOS
A lo segundo te contesto:
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=29&c=1

Y si, parece mas estable que el RKLauncher (se colgaba cuando le venia en gana...)
Tambien puedes encontrar iconos en deviantart, hay una pestaña que pone Categories, dentro de éste Customization, pues ahi buscas Icons, luego OS icon y usa el buscador, hay millones.

saludos
14 respuestas