Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
yo tengo 28 años, pero todo el mundo dice que aparento unos 25.

Supongo que por la manera de vestir, lo infantil que soy (que no es pava) y que me junto con gente que es más pequeña que yo!
La que tengo aunque tengo cara de niño cuando me afeito [looco]

Tengo 23 y el otro día estabamos apuntando unas cosas de unos trabajos y puse algo del año 1983 y me dijo un tío "en ese año trabajaste en algo??" Sí, hombre, sí, con 1 mes ya era dueño de una empresa [burla2]
Yo tengo 24 y cuando estoy afeitado me echan unos 21-22. Cuando voy sin afeitar (es decir, siempre jeje) si que aparento los 24 que tengo. Supongo que tengo cara de medioniño aún, y encima como no soy muy grande ... pero mejor así, que mi novia tiene 17, asi no me miran mal por la calle jajaja
TEngo 21 y me suelen hechar de 25 hacia arriba. Muchas veces hasta 30... [+risas] [+risas]
melkhior escribió: Muchas veces hasta 30... [+risas] [+risas]

Dios, si a mi me echan 30 cuando tenga 2x pocos, es que ya me entra la depre >o<
Dakumaru escribió:Dios, si a mi me echan 30 cuando tenga 2x pocos, es que ya me entra la depre >o<

Solo te diré que me costó convencer a la gente de mi clan que tenia 20 y no 28-30 (de eso hace ya casi un año)
the passenger escribió:si estoy afeitado: me echan mas
si estoy con barba: me echan muchos mas XD

Yo salgo con gente todos un año y algo mayores que yo el que menos y cuando viene alguien nuevo flipan al saber que yo soy el más pequeño XD

Cuando sali de fiesta por primera vez con mi colega y sus amigos, uno de ellos le dijo a mi colega que si era su hermano pequeño... X-D

josdep... ¬_¬
tengo 22 y parezco un niñato de 17 xD
Siempre me ponen de mas.... [fumeta]
a mi siempre me ponen de mas... no lo entiendo [decaio]
tengo15 añozos y cuando voy sin afeitar (para mi edad tengo una barba considerable) y con pelo un poco largo ma han llegado a echar 23 años [barret]
Es curioso por que jamás he aparentado la edad que tengo.

Afeitado -2

Sin afeitar +2
Ponedlo en el otro hilo por favorr..

Como me raya que se sigan a la vez dos hilos repes.. [+risas]
yo aparento menos de los ke tengo XD
yo eske estoy exo un xaval XD
me suelen decir la edad ke tengo, siempre me dice 24 o 25 y tengo 25 asi ke no me kejo [carcajad]

chaito [bye]
A que no diriais que acabo de cumplir los 31? XD

(Mirad las fotos, q son recientes)
Aparento menos, y tengo 23. Aunque cuando fui a EEUU me echaron 30... [flipa] . Pero si es q soy una Anita....
A mi siempre me echan de mas, eso si, cuando voy sin afeitar parezco mas crio [ayay]
Forsaken escribió:A que no diriais que acabo de cumplir los 31? XD

(Mirad las fotos, q son recientes)

Es verdad! yo hubiera dicho que tienes 36.. :P

A mi me echan siempre de menos. 3 o 4 menos ¬¬. (Tengo 19)
kurras escribió:Ponedlo en el otro hilo por favorr..

Como me raya que se sigan a la vez dos hilos repes.. [+risas]

Bueno, acabo de realizar un experimento con éxito. Como el hilo original no tenía votación, he anexado ambos y este es el resultado.

Si alguna vez queremos añadir una votación a un hilo, ya sabemos lo que hay que hacer. Pero cuidadín con dar trabajo de más a los moderadores, que luego se pueden vengar.
LadyStarlight te lo has currado mucho [plas] [plas] [plas]
theflyingdove está baneado por "troll"
Pos yo tengo 20 años y siempre, pero siempre, me quitan 4 o 5 años (incluso una vez me pusieron 13...)
yo creo que aparento la que tengo
De pequeño me decían que parecía más mayor, sobretodo por la forma de hablar y eso.
Ahora ni idea, no sé si aparento más o menos, no he oido comentarios al respecto, si queréis podeis opinar vosotros con las fotos de mi perfil.
Ahora parezco un poco mayor de los 14 ya que mido 1,89.
Por lo que me dicen, más de la que tengo.
yo tengo 21, a los 16 me ponian 22 como mínimo, ahora con 21, pues 23 ^_^jaja sobretodo si voy arreglada, es algo que a las chicas nos suele pasar, arregladas aparentamos más (cosas del makillage)
Pues hace unos meses fui al instituto de mi novia.. y una amiga suya me pregunto que a que instituto iba... ejem ejem.. estoy en 4º de carrera, pa 5º ya... :P a mi me hace gracia, pq te quedas con la gente facilmente jiji
Eso si, si me dejo perilla y tal la cosa cambia X-D

Un saludin
Yo tengo 17 años y siempre he aparentado 1 o 2 menos a la gente pero lo mas cojo**** fue el otro dia cuando fui a comprar los libros del instituto
-Buenas! Queria los libros de 2º de Bach de Economicas
-MMM vale. A ver ciencias sociales, biologia...
(Entonces dice mi amiga): No no! los de 2º de la ESO no! de BACHILLERATO
(el dependiente pone cara de ein? me mira y dice): ANDA! Esque crei que eras de 2º de la ESO! [tomaaa]

... en fin vale que pueda aparentar un par de años menos pero... 5!!! [flipa] desde ese dia estoy traumatizada xD ... me sento bastante mal, mas que nada pq de los 12 a los 17 creo que hay bastante diferencia...
en fin xD

saludos! [angelito]
si bueno, ese caso suele pasar porque las niñas cada vez a mas temprana edad intentar aparentar mas y el dependiente pudo haber pensado eso xD
Es una cosa ke siempre pregunto en clase, pero la cosa es muy variada....

Tengo 21, pero me han echado desde 19 hasta incluso 27... la mayoria me echan 23-24, kizás tb por ke soy el "profesor", si fuera alumno me echan algo menos, no lo sé...

No sé ke votar xD
[quote="Angaia"][/quote]Bueno, si te sirve de consuelo, ayer un pintor ( estamos pintando la casa) me echó 15 años, y jue, que ya soy universitario y todo [burla3]
Yo aparento menos de los que tengo.
Más de los que tengo. Tengo 16, y me suelen echar 19.
menos o igual , tengo 16 para 17 y me suelen hechar o 17 o 15 .
Yo tengo 19 años y siempre me ponen 15 o 16 joooo! [decaio]
Tengo 19 recien cumplidos y ya van un par de veces que me arreglan el dia echandome 29 ¬¬". En fin, tendré que ir pensando en buscarme un piso, que a este paso se me pasa el arroz [Ooooo]

SaluDos!!
lo mio es exagerao.. tengo 28 y siempre me exan muchisimos años menos

aqui os pongo una foto para que opineis

Imagen

[qmparto]

ya en serio, os adjunto una foto mia

salu2

Adjuntos

Tengo 27 años y medio y si voy afeitado y con el pelo corto raro es el que me echa más de 20
Mas de la que tengo, acabo de cumplir 18 años y me echan 20-21, no es mucha la diferencia, pero algo es algo xD
Recientemente me han echado 15 y tengo 19... un trauma tengo!!!
balsi 19? T_T yo no te echaba esos ni de lejos ^^
Caray, desde que recuerdo siempre he tenido la misma apariencia, cuando tenía 15 aparentaba tener 20 , ahora que tengo 20 suele aparentarlo, sólo espero que a los 40 aún se pueda sostener esa hipótesis. X-D

He intentado siempre verme mayor en realidad, sin embargo, la barba no ha ayudado al cometido, crece como una especie de lanilla pre-adolescente poco creíble aún, veremos si algún día se transforma esa extraña morfología.
Mentalmente soy un abuelo, fisicamente un Matusalen jajaaaa.
A mí cuando tenía 24 y medio me decían que aparentaba 21. Ahora no sé, la verdad, pero la gente me dice que aparento menos de los 27 que cumplo el mes que viene [buenazo]
Yo voy a cumplir 28 y siempre me echan menos, unos 24 o 25. Después, cuando me conocen, ya ven que en realidad soy un viejo xDDDDD
Tengo 21 años y me han llegado a decir que aparento los 30, llevo desde los 14 años sin que me pidan el DNI :( A ver si puedo colgar foto y me decis. De todas formas yo desde los 14 me veo igual, asi que tal vez siempre aparente 30 XD
Yo aparento ser mas enana de lo que soy. Mentalmente mi edad puede alcanzar una regresión a los 5 añitos [ayay]
Otra apuntada a aparentar menos.. :(

Tengo 23 y me siguen echando los 16 o 17.. :o

Un dia que fui a comprar un movil con mi novio y mi hermana pequeña (el movil era para ella) la dependienta nos pregunto: ¿Alguna de vosotras es mayor de edad?.. y yo ¬_¬ ... aun recuerdo las carcajadas de mi novio mientras sacaba mi DNI para demostrarle a la tia que yo era mayor de edad.. [+furioso]

Pero intento mirar el lado positivo, mas tardaré en hacerme vieja, o mejor dicho, que noten que me haga vieja.. [poraki]
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8